Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
25-jun-2026 13:54
#661
| ¿Sabes que los juegos viene comprimidos con OODLE KRAKEN? ¿no? Si no que se lo digan al ff vii rebirth. |
Editado: 25-jun-2026 14:04 -
25-jun-2026 14:00
#664
Por toda la puta cara esta mierda de imagen ![]() Tienes preocupaciones raritas… Pa que coño quieres un puto disco de mierda en 2026? |
25-jun-2026 14:06
#665
| No me llamaba la atencion, de hecho el 5 lo pille pa la play de segunda mano por 10 pavos y no le habre echado ni 3 horas, pero ya con lo de que no lo saquen fisico si que no pienso pillarlo ni con los años |
25-jun-2026 14:11
#666
| Eso me lo preguntaría cuando salga la 6. La 5 para bien o para mal ya se sabe el catálogo |
25-jun-2026 14:23
#667
|
Primero, que el juego lo he reservado y lo voy a comprar, por lo que creo que estoy en posición de criticar lo que creo que no es correcto https://forocoches.com/foro/showthre...#post514829483 Y segundo, intentando responderte a la pregunta. Hay bastantes motivos por los que quiero el disco, y me voy a tener que joder como todo el mundo Por coleccionismo Por si quiero revenderlo en un futuro Por si quiero dejárselo a alguien Porque aunque sea un launcher tipo las key cards de switch 2, esto es mucho peor se mire por donde se mire. Rockstar no puede vender en físico el mayor lanzamiento de la historia en un puto ciab, esto no se puede defender |
25-jun-2026 14:54
#669
|
Con formato fisico: Metes el disco y lo vuelves a descargar Con formato digital: Te comes una mierda y te lo compras de nuevo Que si, es responsabilidad de cada uno cuidar su cuenta, pero con el formato fisico te ahorras un problema Y no se le puede llamar formato fisico a algo que solo tiene un codigo para descargar una copia digital PD: Los DVD se quedaron en la play 2, shur PD2: Aun así, ese no es el único motivo para no comprar el juego de momento |
25-jun-2026 14:56
#671
|
Pierdes la cuenta, por lo que sea (sea culpa tuya o no), ¿como haces para recuperar un juego QUE HAS COMPRADO si no tienes el "puto disco de mierda"? Iluminame |
25-jun-2026 15:00
#673
|
De hecho se te rompe o estropea el disco y te jodes. Entiendo la parte coleccionista y de segunda manl pero a día de hoy mucha gente tira ya del digital. Con las conjuntas y todo sale económico. |
25-jun-2026 15:03
#674
|
Veo muy diferentes ambos casos porque el disco depende solo de ti El juego en digital depende de ti, de sony y de la consola No digo que todo el mundo tenga que comprar en fisico pero no esperaba que fuese tan dificil de comprender por que tendría que existir ambas opciones |
25-jun-2026 15:04
#676
|
Sigo sin verle la gracia a esta saga. Que se me está escapando? No haberlo jugado cuando salió? |
25-jun-2026 15:05
#678
| Mira que me voy a comprar el juego el puto día 1... Pero me crea mucho más Hype un próximo Mario en 3D que el GTA VI |
25-jun-2026 15:08
#680
|
Entiendo que para un crío que le gusta el Reguetón y se cree moderno, tener un disco es un atraso. Porque nunca sabréis lo que es el coleccionismo. Y eso va más allá de que sea más o menos práctico. Yo quiero tengo mi colección de juegos y no vendo nada. Y también tengo colección de películas y sigo comprando pelis todos los meses. Es algo que no entenderéis. |
25-jun-2026 15:10
#682
|
Me jugaría el cuello a que es una estrategia para ganar más. Me explico, sacan el juego en digital solo y a los meses/ año sacan el juego en disco. De esta forma habrá mucha gente que lo volverá a comprar. Es lo mismo que hacen al sacarlo primero en consolas y tiempo despues en pc, mucha gente lo comprará para ambos. Desde luego son listos estos tios. |
25-jun-2026 15:13
#683
| Mira que sois pesaos, que ellos quieren distribuir un vídeojuego a la máxima cantidad de gente, que les suda los webos tu colección de juegos en la estantería de mierda del ikea |
25-jun-2026 15:14
#685
| Supongo que es una cuestión de gustos . A mí me gusta tener algo tangible , abrirlo y meterlo en la consola , me gusta todo el ritual |
25-jun-2026 15:14
#686
|
Quitando skin y demas mierdas. Limitar contenido. Aunque solo sea un chiste dentro de un diálogo random. Detrás de una barrera de pago, es una artimaña asquerosa. |


