Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
#631
el video no esta nada mal, al menos lo verbaliza. Otra cosa es a ver hasta donde llega.
cochecoche00
ForoCoches: Miembro
#632
es mejor legalizarla pero bueno que sabre yo
kurski
ForoCoches: Usuario
#633
BlackDemon
Radarofobia
#634
Cita de Mictlán
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:


Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis.
Din.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#635
Recordemos este era el abogado de los narcos.

Ya tiene Netflix para continuar Narcos.
martin213
Alex213
#636
huele a milei 2.0
yajirobe
  
#637
Cita de Mictlán
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:


Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis.
Aventurator
ForoCoches: Usuario
#638
que ganas de que al menos un solo pais de latinoamerica sea desarrollado, nos vamos todos alli
forza alba
ForoCoches: Miembro
#639
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
¿Tienes la receta para hacer lo que hay que hacer?



Yo creo que empieza con mal pié. Primero se hacen las cosas, luego se explican, así tendrías descolocada a la gente.
coche128
ForoCoches: Miembro
#640
Esa estrategia no funciona, la gente que vive de esos cultivos simplemente buscarán otros sitios donde cultivar. Lo que tienen que hacer es dar una alternativa para que vivan de otra cosa.
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
#641
Y lo aviso con mes y medio de antelacion, para que los narcos tengan tiempo de comprarme, llegar a un acuerdo y puedan trasladar sus bases a otros sitios y asi quedar de puta madre con la gente mientras jodo a la competencia del que me ha sobornado...



Estas cosas se hacen sin avisar.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#642
Cita de Iosif Stalin
Recordemos este era el abogado de los narcos.

Ya tiene Netflix para continuar Narcos.
Fijo está compinchado con los narcos y va a entrar más droga que nunca.
destrozo
ForoCoches: Miembro
#643
Ojalá, es lo que haría yo
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#644
Cita de Almr
Tiene que empezar como empezó Bukele, renovando toda la estructura policial/militar y despues a limpiar el pais
El enterao que habla sin tener NPI del tema, ya que Bukele en el ejército prácticamente no tocó una mierda. Y aquí el que ha trabajado con militares salvadoreños soy yo, cuñao.
Lakyt
ForoCoches: Usuario
#645
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.


Aquí lo único que tenga respaldo de Donal Tramp


Hace unas semanas le mando un regalito al jefe del tren de Aragua en mismo territorio venezolano.


No sé quién puede responder con más violencia....si los narcos o USA ...
Don Kiko
Gente de orden
#646
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.
Si crees que es un nuevo concepto, se nota mucho que conoces Colombia
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
#647
Dos semanas le doy antes de que un narco le haga desaparecer.
Blas
Aquí se verá tu firma
#648
El salvador no es Colombia. Y no se pueden gobernar igual.

El salvador era mucho mas pequeño en territorio y extension y tenia un problema de bandas.

Colombia es mucho mas grande y tiene un problema politico y de narcotrafico. El valle del cauca, una extension de selva enorme, llena de plantaciones de coca

Los grandes narcos no viven ahi, viven en eeuu y tienen su jet privado y aeropuerto privado.

De nada va a servir gasear nada.

Yo le doy 3 meses a este tronao
Blas
Aquí se verá tu firma
#649
Cita de Mictlán
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:


Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis.


Tiene toda la pinta
jasonj5
ForoCoches: Usuario
#650
Ese hombre ya puede meterse en un bunker lo que le quede de legislatura si no quiere acabr con una corbata colombiana
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#651
No hará nada de esto
catxo
ForoCoches: Miembro
#652
Dar de baja. En España, sería perder la cuenta. Xd
Dr. Schult
ForoCoches: Miembro
#653
Si es cierto lo que dice, tiene mis respetos y le deseo una larga vida
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#654
Cita de Don Kiko
Si crees que es un nuevo concepto, se nota mucho que conoces Colombia
Nuevo concepto para mi, está claro.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#655
Cita de ChupiChu
Eso lo sabemos todos los usuarios de FC, y no tiene nada que ver con mi argumento.
tiene que ver que nadie esta combatiendo la droga, combaten por controlar su mercado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día