Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
25-jun-2026 18:40
#631
| el video no esta nada mal, al menos lo verbaliza. Otra cosa es a ver hasta donde llega. |
25-jun-2026 18:44
#634
|
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:
Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis. |
25-jun-2026 18:45
#635
|
Recordemos este era el abogado de los narcos. Ya tiene Netflix para continuar Narcos. |
25-jun-2026 18:47
#637
|
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:
Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis. |
25-jun-2026 18:59
#638
| que ganas de que al menos un solo pais de latinoamerica sea desarrollado, nos vamos todos alli |
25-jun-2026 18:59
#639
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. Yo creo que empieza con mal pié. Primero se hacen las cosas, luego se explican, así tendrías descolocada a la gente. |
25-jun-2026 19:01
#640
| Esa estrategia no funciona, la gente que vive de esos cultivos simplemente buscarán otros sitios donde cultivar. Lo que tienen que hacer es dar una alternativa para que vivan de otra cosa. |
25-jun-2026 19:34
#641
|
Y lo aviso con mes y medio de antelacion, para que los narcos tengan tiempo de comprarme, llegar a un acuerdo y puedan trasladar sus bases a otros sitios y asi quedar de puta madre con la gente mientras jodo a la competencia del que me ha sobornado... Estas cosas se hacen sin avisar. |
Ayer 16:39
#644
| El enterao que habla sin tener NPI del tema, ya que Bukele en el ejército prácticamente no tocó una mierda. Y aquí el que ha trabajado con militares salvadoreños soy yo, cuñao. |
Ayer 16:47
#645
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. Aquí lo único que tenga respaldo de Donal Tramp Hace unas semanas le mando un regalito al jefe del tren de Aragua en mismo territorio venezolano. No sé quién puede responder con más violencia....si los narcos o USA ... |
Ayer 17:39
#648
|
El salvador no es Colombia. Y no se pueden gobernar igual. El salvador era mucho mas pequeño en territorio y extension y tenia un problema de bandas. Colombia es mucho mas grande y tiene un problema politico y de narcotrafico. El valle del cauca, una extension de selva enorme, llena de plantaciones de coca Los grandes narcos no viven ahi, viven en eeuu y tienen su jet privado y aeropuerto privado. De nada va a servir gasear nada. Yo le doy 3 meses a este tronao |
Ayer 17:41
#649
|
Te lo voy a traducir para que los ingenuos lo comprendais:
Va a fumigar las hectareas de coca de la competencia. Bombardeara los laboratorios y campamentos de la competencia. Y asi los paramilitares y el cartel que haya apostado por él tendran el monopolio de la coca que y tiene pactada con sus socios yankis. Tiene toda la pinta |
Ayer 17:46
#650
| Ese hombre ya puede meterse en un bunker lo que le quede de legislatura si no quiere acabr con una corbata colombiana |
Ayer 23:10
#655
| tiene que ver que nadie esta combatiendo la droga, combaten por controlar su mercado |