[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#631
Pausas publicitarias en el fútbol. Virgen santa
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#632
En cuanto México apriete un poco les mete unos cuantos
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#633
Cita de lXperia
Venga, hidratación nosotros también.

Voy a por un TANG a la cocina.
Que tal esta el tang? Llevo años viéndolo en mi día de confianza pero aunque me ha llamado la atención nunca lo he comprado
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#634
Cita de Intelectual
Y eso que Sudáfrica a priori le da mil vueltas a Curazao, Haití o Cabo Verde. Menuda primera fase de mundial nos espera
El fracaso de este mundial ha sido la lamentable clasificación africana, unida a la sobre estimación de oceania y que de America Central y Norte ya cuenten con 3 clasificados.


Si cambias Sudafrica y Cabo Verde por Nigeria y Camerun.


Quitas a oceania (que incluyan Australia o solo clasifiquen para respesca mundial).


Quitas Haiti y Curazao (porque en condiciones normales no se van a clasificar).


Y en su lugar entran 3 europeos y 1 sudamericano (Chile, Italia, Grecia, Serbia o algo asi).


Pues quedaria muchisimo más interesante
Artois
ForoCoches: Usuario
#635
La buena pausa para los anuncios, digo para la hidratación

Que hijos de puta
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#636
pero qué panchitada es esta xDDD
Mamut_99
ForoCoches: Usuario
#637
Flipante que malos son los sudafricanos
2012
ForoCoches: Miembro
#638
Hijos de la gran puta

Poniendo publicidad en mitad de un partido

Ya lo que faltaba por ver
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#639
Joder con la mexicana saltarina
aparici
ForoCoches: Usuario
#640
Cita de chr1one
Un refresquito.
Uh sopita
kamikafre
Gertrudiano
#641
Cita de luisfi
El arbitro es Billy el niño ,saca tarjeta hasta las moscas
El árbitro lleva una pelusilla en la cocorota que menudo complejo debe gastar por su calBicie 🤣
lXperia
Forero serio a ratos
#642
Ostias esta sonando el sonidito en el estadio.

beckham
ForoCoches: Usuario
#643
Anuncios en la pausa de hidratación, dantesco
rocalino
Miembro de Shurforo
#644
vaya mierda eso de pausa para hidratacion....
Sniper_vlc
ForoCoches: Miembro
#645
Los sudafricanos tienen que ser gente random que han cogido por ahí... Que malos son joder
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#646
Pero que les han dado 5 minutos para beber agua?que timo es este?
chr1one
ForoCoches: Miembro
#647
Al portero se le cuela por debajo de las piernas.. Qué vergüenza
Allegz
ForoCoches: Usuario
#648
Que demigrancia el anuncio con IA
elsevier
ForoCoches: Usuario
#649
Esta noche a las 04:00 Corea VS republica Checa, PARTIDAZO
reyox
ForoCoches: Miembro
#650
De los peores partidos inagurales.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#651
El Sonidito!
Artois
ForoCoches: Usuario
#652
Cita de beckham
Anuncios en la pausa de hidratación, dantesco
Es que está para eso
lXperia
Forero serio a ratos
#653
Cita de xxxavi
Que tal esta el tang? Llevo años viéndolo en mi día de confianza pero aunque me ha llamado la atención nunca lo he comprado
Pues a mi me gusta mas que el Bolero. Cierto es que, Bolero tiene mas variedad de sabores.

Cita de elsevier
Una cerveza, no me seas maricon
Chupito si marca Sudafrica?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#654
Y decían los mexicanos que son favoritos?
Locatis
Madridista underground
#655
Soporífero. Son dos selecciones malísimas.
Paxco
Gañán nivel avanzado
#656
Entiendo que es porque si al usano medio no le metes un anuncio cada 20 minutos le da una embolia
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#657
Igual soy yo que voy con prejuicios pero lo veo muy demigrante todo
Thalion
ForoCoches: Miembro
#658
Cita de xxxavi
Estoy casi seguro de que en el 30 y algo esto se pone loco y termina 4/2 o algo asi.


Obviamente todo goles por cantadas de ambos equipos
Tiene más pinta de terminar 1-0 o 2-0. Son malizimos
ivanchu29
ForoCoches: Miembro
#659
Cita de elsevier
Esta noche a las 04:00 Corea VS republica Checa, PARTIDAZO
Me has hecho reír
inc99
Superarse uno mismo
#660
Cita de Sniper_vlc
Los sudafricanos tienen que ser gente random que han cogido por ahí... Que malos son joder
Luego Nigeria que tiene una selección realmente buena ni está...
← A General