[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 21:26
#602
|
Pues que queréis que os diga, de momento me parecen mucho peores los mexicas que los morenos, pero 1000 veces peor. Por que? Por que teniendo enfrente a un equipo que no sabe que es un balón no tocan ni hacen una mierda Almenos los morenos hacen lo que pueden y dan lo mejor de si mismos (osea nasa) |
11-jun-2026 21:28
#605
| Mexico no sabe como va ganando, ojalá los negros sean capaces de marcar alguno y empaten |
11-jun-2026 21:29
#614
|
Lo peor que le puede pasar a México, ahora se creerán mierda y en realidad no llegan ni a pedo acuoso. En dieciseisavos fuera como casi siempre. |
11-jun-2026 21:30
#615
|
Obviamente todo goles por cantadas de ambos equipos |
11-jun-2026 21:30
#622
| Si y de hecho creo que han aumentado el número de casuísticas en las que puede entrar |