[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Mucho mejor Senegal hasta ahora
niveando
ForoMiembros: Coche
Madre mía mbappe
kurk
wahhh!
Hola

Se ha hecho la broma ya de que se me ha roto la tele y solo veo negros?
Juira
Desde luego saben los senegaleses, juegan básico pero muy bien. Yo apostaba por ellos hoy.
CBO
Chicken Bacon Onion
Lo de Francia con las perdidas de balón es lamentable
chumbo burlao
Cita de Diletante
Ya te digo yo que Senegal a España le mojaba la oreja
Varios jugadores de Senegal serían titulares en España o al menos pelearían el puesto. Y en la forma actual de los jugadores de España, lo serían casi todos.

Es increíble los jugadores que tiene Francia, que debería ganar todo lo que juegue y no tienen plan táctico alguno. Deschamps el peor entrenador que haya ganado algo alguna vez.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Francia nivel físico a lo España ayer eh...
Artois
ForoCoches: Usuario
Lo de la comentarista de La 1 que puta broma es??
BATperro
Cita de Diletante
Ya te digo yo que Senegal a España le mojaba la oreja
A la españa inmóvil de ayer si. A la de 2024 no

España ha dado unas sensaciones terribles porque estos torneos son de equipos grandes y con chispa. España es grande, pero ayer fue catastrófica la velocidad de balón. Le doy beneficio de la duda porque en cuanto a clasificación no hay problema pero y al final es primer partido en otro continente con muchos lesionados. Ahora, el partido de Arabia ya va a determinar si llegamos a cuartos /semis o si nos largan en ronda de 16.
Epsilon_
El Mundial más disputado desde hace tiempo, cualquiera te puede hacer un roto menos un par. Locura
Diletante
Cita de enekomh
Sí, esa es mi sensación. No sé si tenemos a alguien lo suficientemente fuerte para parar a estos bestias.
Y es que tiene jugadores con calidad y estos animales no sé cansan
aandsan25
Cita de Epsilon_
El Mundial más disputado desde hace tiempo, cualquiera te puede hacer un roto menos un par. Locura
Vamos camino a esto. El fútbol profesional está muy igualado
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Francia puede ser el equipo que peor juega y más lejos llega en los torneos de toda la historia?
Diletante
Cita de BATperro
A la españa inmóvil de ayer si. A la de 2024 no

España ha dado unas sensaciones terribles porque estos torneos son de equipos grandes y con chispa. España es grande, pero ayer fue catastrófica la velocidad de balón. Le doy beneficio de la duda porque en cuanto a clasificación no hay problema pero y al final es primer partido en otro continente con muchos lesionados. Ahora, el partido de Arabia ya va a determinar si llegamos a cuartos /semis o si nos largan en ronda de 16.
Esto no es como empieza, este mundial es muuuuuy largo. Argentina empezó fatal el suyo y todos sabemos cómo acabaron. El nivel hay que empezar a darlo en octavos
Epsilon_
Cita de jakal_casillas
¿Francia puede ser el equipo que peor juega y más lejos llega en los torneos de toda la historia?
Siempre han tenido vértigo a las grandes citas. Con la selección que tienen y solo un Mundial en +20 años debería ser delito
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Más verticalidad que en la pasarela Cibeles
CBO
Chicken Bacon Onion
Recuerdos de Vietnam el pase ese de Ismaila, como Llorente ayer el hijo de puta
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de Artois
Lo de la comentarista de La 1 que puta broma es??
Por eso estamos todos en DAZN

Es la leche, es gratis verlo y todo el mundo con Acestream por la pava esa
beckham
No me parecería descabellado que ganase Senegal, me parece buen equipo y Francia juega sin una idea fija, ya lo vimos en la Euro y en el anterior mundial, solo tiene nombres
Descarado
Cita de XaviS68
Francia nivel físico a lo España ayer eh...

Todos los equipos deben de ir de menos a más y coger ritmo, suele pasar en este tipo de competición.

Pero hay veces que tienes que cogerlo rápido, si no vas para tu casa.
BATperro
Cita de Diletante
Esto no es como empieza, este mundial es muuuuuy largo. Argentina empezó fatal el suyo y todos sabemos cómo acabaron. El nivel hay que empezar a darlo en octavos
Pero no es tan largo como una liga. Las sensaciones son de largo lo peor de ayer. En campo y banquillo.

La gente alaba el partido de pedri que fue lamentable. Y habla poco de la catástrofe de partido de Rodri, que ralentizó todo. De Llorente, cuya función era darla atrás, de Fabián que no daba un pase a dos metros, de gavi ni hablar porque el insulto es que esté convocado, Laporte y cubarsi defendieron tan bien que permitieron rematar solo a un panadero de cabo verde que si llega a tener conocimiento de fútbol hubiese aumentado el ridículo...

Y en el banquillo la gestión es lamentable poniendo a lamine que claramente no está (y a saber si llega), Nico (que no está ni va a llegar), y teniendo a Víctor y yeremi que no son Maradona y Zidane pero han acabado bien la temporada, no los sacas para abrir campo con esa gente.

Tiene que haber un vuelco monumental para que este equipo de sensación de peligro y de poder aspirar a algo decente en el.mundial.

Una semana hay para eso.
Ay mis especias
Cita de Juira
Desde luego saben los senegaleses, juegan básico pero muy bien. Yo apostaba por ellos hoy.
Francia llegara dos veces y hara 2 goles, ese es el problema, arriba a la minima te machacan.
Caudex86
Francia no juega a nada. Vaya basura de centrocampistas tiene
tordenbro
Viva España
Cita de Ay mis especias
Francia llegara dos veces y hara 2 goles, ese es el problema, arriba a la minima te machacan.
Cierto es pero de momento...
aparici
La retrasada que comenta no sabe ni vender la basura de programa ese
Sintoma
Cita de nirea
los equipos europeos están decepcionando
Pero esto es lo de todos los mundiales, en fase de grupos van al trantrán y en la fase de eliminatorias empieza el mundial de verdad para los europeos y para los candidatos al título...

Las selecciones que no son aspirantes o es un regalo para ellos disputar 3 partidos de grupos lo dejan todo como es lógico y por eso se pueden ver tantas sorpresas.
HandRolling
poca broma con senegal tiene buen equipo
jimyvolcano
Q malos los azules
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Epsilon_
Siempre han tenido vértigo a las grandes citas. Con la selección que tienen y solo un Mundial en +20 años debería ser delito
La selección que tienen ahora. Y llevan un Mundial y una final (perdida en penaltis, por cierto).
Yo lo que digo es que no juegan una mierda, se basan todo en la pegada que tienen. Pero precisamente por la plantilla que tienen, deberían jugar mejor.
Kisaragi
Still waters run deep
Kounde nivel de 2 división.
← A General