[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 21:05
#6218
|
Menos mal que en la 1 se puede cambiar el audio, es infumable la chica que habla. No se puede tener ni un solo minuto. |
16-jun-2026 21:06
#6221
| Tchuameni piss a su portero y pita falta de Senegal. El madridismo sociológico |
16-jun-2026 21:06
#6224
| Atraco a los de blanco (no me ubico muxo en quién es Francia), han cambiado el devenir de todo el partido. |
16-jun-2026 21:07
#6225
| Menos mal que tengo el movistar pirata y lo estoy viendo en dazn liga. La tía de la 1 es infumable. Que voz mas desagradable |
16-jun-2026 21:08
#6228
| que pesaditos estáis con las bromitas de los negros de Francia, que ya os hemos leído pesados |
16-jun-2026 21:08
#6229
| Absolutamente lamentable el nivel de los comentaristas, un centro normal y según la tía jugada ensayada.Le pisa un francés a su portero y el comentarista ni se entera de lo que ha pasado.insufrible esto. |
16-jun-2026 21:08
#6230
| En Dazn os da como líneas verticales de pantallazos? Rollo camara a bordo del McLaren de Ayton Senna |
16-jun-2026 21:09
#6233
| Joder que buena selección tiene Senegal, ojalá pronto un combinado africano pueda levantar un mundial. |
16-jun-2026 21:11
#6237
| El once de Francia: Rococó, Olalá, Selaví, Cancán, Parabrís, Tulifel, Cruasán, Suflé, Creperí, Café olé y Canapé. |
16-jun-2026 21:12
#6239
|
Esto de que vayan cambiando de comentarista según ataque un equipo u otro es un coñazo... nos libramos de Rivero pero nos comemos esto. Los de tve empeñados en jodernos. |