[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Duck Hunt
Que perro!
#6211
Preparados para el Senegal VS Senegal?
nirea
ForoCoches: Miembro
#6212
Por qué están sacando de centro tirando la bola fuera?
Kakotas182
ForoCoches: Miembro
#6213
Buen partido de copa África
BorisIzaguirre
Showman
#6214
Cita de nirea
Por qué están sacando de centro tirando la bola fuera?
Ha sido el saque de inicio más lamentable que recuerdo
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#6215
Así se verá la final. Me parece una mierda.
CBO
Chicken Bacon Onion
#6216
Joder con los franceses buenos
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#6217
Pinta buen partido por el estilo de juego de ambos.
uragea
ForoCoches: Miembro
#6218
Menos mal que en la 1 se puede cambiar el audio, es infumable la chica que habla.

No se puede tener ni un solo minuto.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#6219
Si le pisa chumino
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#6220
Ya está robando Francia.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#6221
Tchuameni piss a su portero y pita falta de Senegal. El madridismo sociológico
BorisIzaguirre
Showman
#6222
Pero si le ha pisado su puto compañero
Balandra
ForoCoches: Miembro
#6223
Una mujer en el var y primer robo minuto 1.
Tom York
You sicken me
#6224
Atraco a los de blanco (no me ubico muxo en quién es Francia), han cambiado el devenir de todo el partido.
Mezquita89
ForoCoches: Usuario
#6225
Cita de uragea
Menos mal que en la 1 se puede cambiar el audio, es infumable la chica que habla.

No se puede tener ni un solo minuto.
Menos mal que tengo el movistar pirata y lo estoy viendo en dazn liga. La tía de la 1 es infumable. Que voz mas desagradable
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#6226
Un poco de misica para apoyar a nuestros negros
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#6227
ya ha hecho embapé mas que toda la seleccion española
Prysen
Acaparador de Waifus
#6228
que pesaditos estáis con las bromitas de los negros de Francia, que ya os hemos leído pesados
Marea1000
ForoCoches: Miembro
#6229
Absolutamente lamentable el nivel de los comentaristas, un centro normal y según la tía jugada ensayada.Le pisa un francés a su portero y el comentarista ni se entera de lo que ha pasado.insufrible esto.
CBO
Chicken Bacon Onion
#6230
En Dazn os da como líneas verticales de pantallazos? Rollo camara a bordo del McLaren de Ayton Senna
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#6231
Cita de CBO
En Dazn os da como líneas verticales de pantallazos? Rollo camara a bordo del McLaren de Ayton Senna
en rtve play si
2012
ForoCoches: Miembro
#6232
Pasa palabra jajajajajajajajajajaja
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#6233
Joder que buena selección tiene Senegal, ojalá pronto un combinado africano pueda levantar un mundial.
Quench
ForoCoches: Usuario
#6234
Senegal contra Senegal
BorisIzaguirre
Showman
#6235
No lo hacen tan mal los negros más oscuros
Anisdelmono
#6236
Cuidado Senegal que muerde
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#6237
El once de Francia: Rococó, Olalá, Selaví, Cancán, Parabrís, Tulifel, Cruasán, Suflé, Creperí, Café olé y Canapé.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#6238
Cita de BorisIzaguirre
No lo hacen tan mal los negros más oscuros
Son negros puros, como la LG OLED
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#6239
Esto de que vayan cambiando de comentarista según ataque un equipo u otro es un coñazo... nos libramos de Rivero pero nos comemos esto.
Los de tve empeñados en jodernos.
Kisaragi
Still waters run deep
#6240
Hay 2 blancos de 22. Francia estado fallido
← A General