Un TERRORISTA cabeza de lista de los independentistas
01-may-2019 18:15
#31
|
|
01-may-2019 18:16
#32
| Puchi va a ser olvidado y le diran el que se fue a waterloo perdio su silla. Ponen a titeres pensando que podran controlarlos como hicieron con sanchez o mas hizo con puchi, hasta que el monstruo acaba devorandolos. |
01-may-2019 18:19
#37
| No miramos a los que arrasan con los servicios públicos por su propio interés. Luego juicio y aunque vayan a la cárcel se rien de todos los Españoles. Que devuelvan lo robado. |
01-may-2019 18:19
#38
|
pero pueden estar tranquilos. Imbeciles como tu les dan argumentos para seguir Increible que justifiques el terrorismo con ese argumento ni con ninguno Os tienen comido el cerebro, paletos de provincia |
01-may-2019 18:21
#41
| Es lo que les gusta a los españoles. Abascal es un peligro, en cambio este y otegui, bien. Así que a disfrutarlos |
01-may-2019 18:24
#45
| Presentas este post en la oficina de la seguridad social y seguro que te dan una paguita por incapacidad intelectual. FIN |
01-may-2019 18:35
#49
|
|
01-may-2019 18:36
#50
|
Gonzalo Boye Tusset (Viña del Mar, Chile, 3 de abril de 1965) es un empresario, abogado y exeditor1 de la revista Mongolia. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.2 un pasito mas...ya queda menos.. |
01-may-2019 18:39
#53
|
bueno pero es del pp o de vox? entonces no pasa nada, es algo que el psoe ha convertido en normal. |
01-may-2019 18:41
#56
| jajajaja ya te gustaría que fuese el fin. Como se os ve el plumero ya fachillas. |
01-may-2019 18:43
#59
|
Por muy rehabilitado que este no veo ético que un delincuente ejerza de representante en las instituciones europeas. Coño, no habrá gente para ocupar ese lugar.... Imagino que por esa regla de tres, un pederasta que haya cumplido condena podría ejercer de profesor de gimnasia en un colegio, no? |
01-may-2019 18:53
#60
Seguro que ya es una buena persona porque ha pasado tiempo y habrá pagado su deuda con la sociedad. Hay que dejar que terroristas y asesinos puedan gobernar si ya estan reinsertados, eso dice podemos y el psoe vaya
|
Es mas no habría terroristas si no hubiera ladrones.