Un TERRORISTA cabeza de lista de los independentistas

sudoku
Forero profesional
#31
Los indepes van a votar a un chileno secuestrador, toda una joyita y muerto en vida además
Humungus919
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#32
Puchi va a ser olvidado y le diran el que se fue a waterloo perdio su silla. Ponen a titeres pensando que podran controlarlos como hicieron con sanchez o mas hizo con puchi, hasta que el monstruo acaba devorandolos.
Blackax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#33
Estais muy lloricas desde el domingo
lolo82
ForoCoches: Miembro
#34
Un luchador por la libertad y la democracia querrás decir.
Zkaiw
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de yonimnemonic
No se como pueden optar a cargos públicos si han sido condenados es algo que no entiendo
Porque los catalinos son asi de Gilipollas
ralu70
C.E.R.
#36
Cita de LeRock
Cuando "el chicle" salga de la cárcel a ver si se pone a salir con tu hermana, o Bretón con tu madre, no creo que pongas pegas porque estarán REHABILITADOS. FIN.
En toda la boca. A ver si vuelve a por más...
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#37
Cita de The cleaner
Otro fenómeno. Pedazo de deterioro cognitivo gastas.
No miramos a los que arrasan con los servicios públicos por su propio interés. Luego juicio y aunque vayan a la cárcel se rien de todos los Españoles. Que devuelvan lo robado.
terraneando
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de AGS2225
Peor que un terrorista en el gobierno es un ladrón que roba miles de millones de € y hace sufrir a miles de familias.. Es mas no habría terroristas si no hubiera ladrones.
Puigdemont y la raza superiorn de la generalidad tambien robaron y roban miles de millones de euros, tienen a farmacias por cobrar y colas en los hospitales

pero pueden estar tranquilos.
Imbeciles como tu les dan argumentos para seguir

Increible que justifiques el terrorismo con ese argumento ni con ninguno
Os tienen comido el cerebro, paletos de provincia
Berberecho
EL MIEMBRO
#39
Lo hacen en todas las elecciones en el país vasco y Navarra.
The cleaner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#40
Cita de AGS2225
No miramos a los que arrasan con los servicios públicos por su propio interés. Luego juicio y aunque vayan a la cárcel se rien de todos los Españoles. Que devuelvan lo robado.
Venga, que sí.
dotorango´s
ForoCoches: Miembro
#41
Es lo que les gusta a los españoles. Abascal es un peligro, en cambio este y otegui, bien. Así que a disfrutarlos
AlfaG
ForoCoches: Miembro
#42
futuro primer ministro de la republica catalana
999k
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#43
Al menos no es un rancio
bayside
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de pasabaporaqui
La gente es gilipollas o hay pucherazo?
De lo primero estamos seguros, de lo segundo quién sabe
JapanBlue
itsasoaren semea
#45
Cita de bandalo
El cual ha cumplido prision por lo que hizo. Por lo tanto REHABILITADO. FIN.
Presentas este post en la oficina de la seguridad social y seguro que te dan una paguita por incapacidad intelectual. FIN
John Rambo
Fuerzas Especiales
#46
Ya están los retrasados mentales de siempre defendiendo a terroristas
aratosm3
ForoCoches: Miembro
#47
Repulsivo y vergonzoso.
Soulful
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de adru
Un grande boye, ya quisierais llegarle a la suela de los zapatos en conocimientos de derecho nacional e internacional, buenos owneds se llevo el juez LlOrena.
Jajajjaja. NO.

Me dio clase en un máster. Sé de lo que hablo.
meR3NGU1T0
Premium User
#49
no soy el OP shur, pero coño no cuesta nada buscarlo (como tampoco le costaría nada al OP poner la fuente)
orpope
ForoCoches: Miembro
#50
Gonzalo Boye Tusset (Viña del Mar, Chile, 3 de abril de 1965) es un empresario, abogado y exeditor1​ de la revista Mongolia. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.2



un pasito mas...ya queda menos..
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de LeRock
Cuando "el chicle" salga de la cárcel a ver si se pone a salir con tu hermana, o Bretón con tu madre, no creo que pongas pegas porque estarán REHABILITADOS. FIN.
Vaya zasca. Ha dado tres vueltas al planeta antes de desintegrarse.
Ophioússa1048
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de Mr.Popper
Al final es lo que nos queda... El humor.
jvoda
ForoCoches: Miembro
#53
bueno pero es del pp o de vox?

entonces no pasa nada, es algo que el psoe ha convertido en normal.
mason
ForoCoches: Miembro
#54
En menos de un año estamos de elecciones otra vez.
Al tiempo.
cagaztelumendi
Tuerto
#55
Cita de LeRock
Ahi lo tenéis, esto es lo que habéis votado, un ser inhumano condenado por un secuestro en un puto zulo de casi un año sustituye al delincuente fugado puigdemont para las elecciones europeas.
Enhorabuena hijos de puta.

Edit: Gonzalo Boye, abogado de puigdemont y terrorista condenado.



A ese le habrán votado los que votaron a los indepes, no?
North Face
🌎
#56
Cita de bandalo
El cual ha cumplido prision por lo que hizo. Por lo tanto REHABILITADO. FIN.
jajajaja ya te gustaría que fuese el fin. Como se os ve el plumero ya fachillas.
ludopat@
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#57
Cita de bandalo
El cual ha cumplido prision por lo que hizo. Por lo tanto REHABILITADO. FIN.
Dioni ministro de económica y el chicle ministro de igualdad. Ole tus huevos.
dick19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#58
Cita de Resiste
Ferreras no habla mal de el que es lo que importa
Din, din, din, din......
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#59
Cita de bandalo
El cual ha cumplido prision por lo que hizo. Por lo tanto REHABILITADO. FIN.
Por muy rehabilitado que este no veo ético que un delincuente ejerza de representante en las instituciones europeas.

Coño, no habrá gente para ocupar ese lugar....

Imagino que por esa regla de tres, un pederasta que haya cumplido condena podría ejercer de profesor de gimnasia en un colegio, no?
wxxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#60
Seguro que ya es una buena persona porque ha pasado tiempo y habrá pagado su deuda con la sociedad. Hay que dejar que terroristas y asesinos puedan gobernar si ya estan reinsertados, eso dice podemos y el psoe vaya
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas