Un TERRORISTA cabeza de lista de los independentistas
01-may-2019 17:57
#1
|
Ahi lo tenéis, esto es lo que habéis votado, un ser inhumano condenado por un secuestro en un puto zulo de casi un año sustituye al delincuente fugado puigdemont para las elecciones europeas. Enhorabuena hijos de puta. Edit: Gonzalo Boye, abogado de puigdemont y terrorista condenado. |
Editado: 01-may-2019 18:04 -
01-may-2019 18:05
#10
|
Le premian los lazis por lo de Hipercor. Los de VOX/Ciudadanos/PP fachas nazis lo peor, pero los etarras oye, los más demócratas del planeta. Han perdido la puta cabeza. |
01-may-2019 18:08
#13
Es mas no habría terroristas si no hubiera ladrones.
|
Editado: 01-may-2019 18:11 -
01-may-2019 18:09
#15
| A Emiliano Revilla, con los hijos de puta de ETA vamos, que ahora son héroes para la puta mierda de gentuza que habita este pais. |
01-may-2019 18:10
#16
|
Facha, Franco y facha. Diría más cosas pero soy muy de izquierdas y no doy para más. |
01-may-2019 18:10
#18
Imagino que te parecerá genial que, cuando salgan de la cárcel, José Bretón o Miguel Carcaño vayan en las listas de tu partido político.
|
01-may-2019 18:11
#20
| Sí, pero es un terrorista pacífico, festivo y sobre todo gent de pau. además baila sardanas a su manera; levanta las manos mientras da patadas con los pies. Animalico. |
01-may-2019 18:11
#21
| Cuando "el chicle" salga de la cárcel a ver si se pone a salir con tu hermana, o Bretón con tu madre, no creo que pongas pegas porque estarán REHABILITADOS. FIN. |
01-may-2019 18:12
#22
| No se como pueden optar a cargos públicos si han sido condenados es algo que no entiendo |
01-may-2019 18:13
#25
| Un grande boye, ya quisierais llegarle a la suela de los zapatos en conocimientos de derecho nacional e internacional, buenos owneds se llevo el juez LlOrena. |
01-may-2019 18:14
#27
| Fin no. Haber estado en la cárcel no borra lo que hizo. Y mínimo se debería prohibir la posibilidad de ocupar un cargo público habiendo estado condenado por terrorismo. Si yo mato a tus padres y en 40 años salgo, también dirías eso? Sois unos hooligans de vuestra ideología. Al final os acabará devorando. |
Es mas no habría terroristas si no hubiera ladrones.