El NO ambiente del mundial

pan integral
ForoCoches: Usuario
#31
Suscribo. La gente en general está a otras cosas, mucho tiempo con el móvil encerrados en su propia burbuja en lugar de compartir un interés común como podría ser el fútbol, el cual tiene cada vez menos influencia (para bien y para mal). Se ha ido perdiendo la pasión
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#32
No voy a quedarme despierto hasta las 4 de la madrugada, que a las 5 suena la alarma y hay que currar.
hedkandi
ForoCoches: Miembro
#33
Está madrugada un subnormal le dio un toque a la bubucela o como narices se diga o escriba al acabar el partido de España. La madre del topo.
carlongas
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de Civis Hispanus
Pero si va todo el mundo con la segunda equipacion blanca
Tal cual.

No se que mierdas dice el OP. Está mayor y lo sigue menos.


Este año es el año que mas cosas veo del mundial por instragram y en todas partes.


Claro, los partidos son en horarios que no nos convienen, pero por lo demas.


Cuando tenia 18 años en 2010 quedaba todos los dias en la pantalla gigante de la ciudad (fan zone) a verlos. Ahora pues los veo con 3 colegas.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#35
Con la que hay montada en el país, lo extraño es que no estén las calles ardiendo y haya cabezas de políticos en picas.
L3zo
Nº Poles: 87
#36
Fase de grupos y el único partido decente de momento fue el de ayer que acabó a las 4 de la mañana. Poco claxon o gentío vas a ver en las calles en ese caso. Lo bueno empieza ya en las fases eliminatorias.

Está claro que ya no es como antes del 2012, pero tampoco seamos dramáticos, la camiseta blanca se ve por todos lados y leo bares siguen llenos
correoso
de correr
#37
Si es así como describes, en este mundial se vena menos entusiasmo general, habrá q hacerse la misma pregunta luego cuando ya van alcanzando octavos, cuartos y tal a ver si la peña le viene la vena española futbolera y se motiva. Pero a día de hoy yo también observo eso, no es una sensación, es un hecho, el fútbol está perdiendo fuelle. Siempre generalizando vamos. No obstante sinceramente a ver si termina ya y deja de haber cortina d humo para los putos políticos y se ventilan a toda esa manada de ladrones q están en el punto d mira y a PS
Treintero
Poleador histórico
#38
Cita de carlongas
Tal cual.

No se que mierdas dice el OP. Está mayor y lo sigue menos.


Este año es el año que mas cosas veo del mundial por instragram y en todas partes.


Claro, los partidos son en horarios que no nos convienen, pero por lo demas.


Cuando tenia 18 años en 2010 quedaba todos los dias en la pantalla gigante de la ciudad (fan zone) a verlos. Ahora pues los veo con 3 colegas.
Todo el mundo dándole la razón al op pero según tú este mundial se ven muchas cosas xd
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#39
Cita de Kanoka18
Hola Shurs,

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo.
Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla.
Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado?
Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión
Poca? Pues al menos en Madrid la ciudad está plagada de peña con la camiseta blanca de España. Y cuando juega la selección se multiplica por 10.
CrXide
ForoCoches: Miembro
#40
Pues ayer justo lo comentábamos los colegas mientras veíamos el partido.

Sinceramente el fútbol cada vez importa menos en España, es una realidad.
Creo también que a la gente se la suda porque hay cosas más importantes de las que preocuparse.
También añade que parece que se ha politizado el tema de vestir una camiseta, llevar una bandera...
Y por último pero no menos importante, hay mucha gente del Real Madrid que es bastante imbécil que no aceptan que juega la selección y que cuando se ponen esa camiseta, es nuestro país. Y claro como hay mucho jugador del Barcelona... Pues esos aficionados del Madrid o quieren que pierdan o se la suda.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#41
Cita de JDH
Lo de las banderas, claxons y emoción viene a partir de cuartos, que no te enteras shur
Y va todo dios con la blanca de España.. yo incluido.

Me voy a tener que comprar el conjunto azul de entrenamiento por variar porque van todos con la blanca, vaya boom, la mayoría falsas eso sí, incluido la mía
kisikosas
ForoCoches: Miembro
#42
Hasta 2010 ganar el mundial era como un mito, una cosa inalcalzable y el sentimiento de poder conseguirlo generaba una ilusión tremenda. Una vez ya se ganó todo fue diferente y ahora se vive de otra manera.
Tontoo
el megor
#43
los boomer son ya viejos
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de Ford Madrileño
Poca? Pues al menos en Madrid la ciudad está plagada de peña con la camiseta blanca de España. Y cuando juega la selección se multiplica por 10.
+1 lo que he dicho en el otro comentario, yo incluido, en Sevilla el fenómeno está también.. y en Galicia cuando estuve igual..
Bestione
ForoCoches: Miembro
#45
seleccion sin carisma
carlongas
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de Treintero
Todo el mundo dándole la razón al op pero según tú este mundial se ven muchas cosas xd
Sí, todo el mundo. Será que no hay comentarios contradiciendo al OP.


Estamos mayores shurs.
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
#47
Opino igual, esto ya no es lo que era
Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#48
Cita de Ford Madrileño
Poca? Pues al menos en Madrid la ciudad está plagada de peña con la camiseta blanca de España. Y cuando juega la selección se multiplica por 10.
Es indiscutible que la camiseta esta por todos los sitios pero me da que es mas por estética
Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de sevilla6
+1 lo que he dicho en el otro comentario, yo incluido, en Sevilla el fenómeno está también.. y en Galicia cuando estuve igual..
Lo que he comentado la camiseta es un éxito pero… no veo que por ejemplo el día de partido la lleve todo el mundo. Y que la gente se concentre en la calle a ver los partidos.
Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de kisikosas
Hasta 2010 ganar el mundial era como un mito, una cosa inalcalzable y el sentimiento de poder conseguirlo generaba una ilusión tremenda. Una vez ya se ganó todo fue diferente y ahora se vive de otra manera.
Buen argumento, pienso que como la primera estrella no hay ninguna.
CurvaMaster
ForoCoches: Usuario
#51
La celebracion 2010 fue la ostia, y eso en un pueblo grande en el que vivo. Esta última euro la celebración no fue bestial pero el partido en sí lo fue con la pantalla en la calle. Si ganaran este mundial se repite otro 2010 lo tengo claro
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de Kanoka18
Lo que he comentado la camiseta es un éxito pero… no veo que por ejemplo el día de partido la lleve todo el mundo. Y que la gente se concentre en la calle a ver los partidos.
Ayer me crucé con 6 o 7 y casi no salí..
Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de correoso
Si es así como describes, en este mundial se vena menos entusiasmo general, habrá q hacerse la misma pregunta luego cuando ya van alcanzando octavos, cuartos y tal a ver si la peña le viene la vena española futbolera y se motiva. Pero a día de hoy yo también observo eso, no es una sensación, es un hecho, el fútbol está perdiendo fuelle. Siempre generalizando vamos. No obstante sinceramente a ver si termina ya y deja de haber cortina d humo para los putos políticos y se ventilan a toda esa manada de ladrones q están en el punto d mira y a PS
Tal cuál mira que me gusta el futbol y apoyar a la selección pero pienso en la mafia que tenemos gobernando y me pongo de mala ostia de pensar que lo estamos camuflando.
Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#54
Cita de L3zo
Fase de grupos y el único partido decente de momento fue el de ayer que acabó a las 4 de la mañana. Poco claxon o gentío vas a ver en las calles en ese caso. Lo bueno empieza ya en las fases eliminatorias.

Está claro que ya no es como antes del 2012, pero tampoco seamos dramáticos, la camiseta blanca se ve por todos lados y leo bares siguen llenos
Es cierto que los partidos de la fase grupos son muy poco atractivos. Quizás hoy el Colombia vs Portugal sea de lo poco decente y es a la 1:30 de la madrugada.
angelilloz
__________
#55
Cita de Kanoka18
Hola Shurs,

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo.
Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla.
Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado?
Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión
es que hasta que no llegue a semifinales, no empezarás a ver banderas por los balcones
raspaculos
ForoCoches: Usuario
#56
Con la pausa de hidratación se han cargado todo
Calpex
ForoCoches: Usuario
#57
Pues tenemos a un moro como estrella, que no come jamón...tú dirás a quién representa
Mr. Obscure
#58
Qué ilusión va a haber si todo el mundo por la calle lleva esta camiseta?




Y esta otra


Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
#59
la estrella de España es un moro...
PLATAEJ
ForoCoches: Miembro
#60
Que el partido sea a las 2 no ayuda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día