El NO ambiente del mundial
Ayer 22:49
#31
| Suscribo. La gente en general está a otras cosas, mucho tiempo con el móvil encerrados en su propia burbuja en lugar de compartir un interés común como podría ser el fútbol, el cual tiene cada vez menos influencia (para bien y para mal). Se ha ido perdiendo la pasión |
Ayer 22:49
#32
| No voy a quedarme despierto hasta las 4 de la madrugada, que a las 5 suena la alarma y hay que currar. |
Ayer 22:50
#33
| Está madrugada un subnormal le dio un toque a la bubucela o como narices se diga o escriba al acabar el partido de España. La madre del topo. |
Ayer 22:52
#34
|
Tal cual. No se que mierdas dice el OP. Está mayor y lo sigue menos. Este año es el año que mas cosas veo del mundial por instragram y en todas partes. Claro, los partidos son en horarios que no nos convienen, pero por lo demas. Cuando tenia 18 años en 2010 quedaba todos los dias en la pantalla gigante de la ciudad (fan zone) a verlos. Ahora pues los veo con 3 colegas. |
Ayer 22:53
#35
| Con la que hay montada en el país, lo extraño es que no estén las calles ardiendo y haya cabezas de políticos en picas. |
Ayer 22:53
#36
|
Fase de grupos y el único partido decente de momento fue el de ayer que acabó a las 4 de la mañana. Poco claxon o gentío vas a ver en las calles en ese caso. Lo bueno empieza ya en las fases eliminatorias. Está claro que ya no es como antes del 2012, pero tampoco seamos dramáticos, la camiseta blanca se ve por todos lados y leo bares siguen llenos |
Ayer 22:53
#37
Si es así como describes, en este mundial se vena menos entusiasmo general, habrá q hacerse la misma pregunta luego cuando ya van alcanzando octavos, cuartos y tal a ver si la peña le viene la vena española futbolera y se motiva. Pero a día de hoy yo también observo eso, no es una sensación, es un hecho, el fútbol está perdiendo fuelle. Siempre generalizando vamos. No obstante sinceramente a ver si termina ya y deja de haber cortina d humo para los putos políticos y se ventilan a toda esa manada de ladrones q están en el punto d mira y a PS
|
Ayer 22:54
#38
|
Tal cual.
No se que mierdas dice el OP. Está mayor y lo sigue menos. Este año es el año que mas cosas veo del mundial por instragram y en todas partes. Claro, los partidos son en horarios que no nos convienen, pero por lo demas. Cuando tenia 18 años en 2010 quedaba todos los dias en la pantalla gigante de la ciudad (fan zone) a verlos. Ahora pues los veo con 3 colegas. |
Ayer 22:55
#39
|
Hola Shurs,
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo. Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla. Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado? Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión |
Ayer 22:56
#40
|
Pues ayer justo lo comentábamos los colegas mientras veíamos el partido. Sinceramente el fútbol cada vez importa menos en España, es una realidad. Creo también que a la gente se la suda porque hay cosas más importantes de las que preocuparse. También añade que parece que se ha politizado el tema de vestir una camiseta, llevar una bandera... Y por último pero no menos importante, hay mucha gente del Real Madrid que es bastante imbécil que no aceptan que juega la selección y que cuando se ponen esa camiseta, es nuestro país. Y claro como hay mucho jugador del Barcelona... Pues esos aficionados del Madrid o quieren que pierdan o se la suda. |
Ayer 22:57
#41
|
Y va todo dios con la blanca de España.. yo incluido. Me voy a tener que comprar el conjunto azul de entrenamiento por variar porque van todos con la blanca, vaya boom, la mayoría falsas eso sí, incluido la mía |
Ayer 22:57
#42
| Hasta 2010 ganar el mundial era como un mito, una cosa inalcalzable y el sentimiento de poder conseguirlo generaba una ilusión tremenda. Una vez ya se ganó todo fue diferente y ahora se vive de otra manera. |
Ayer 22:58
#44
| +1 lo que he dicho en el otro comentario, yo incluido, en Sevilla el fenómeno está también.. y en Galicia cuando estuve igual.. |
Ayer 23:01
#46
|
Estamos mayores shurs. |
Ayer 23:05
#48
| Es indiscutible que la camiseta esta por todos los sitios pero me da que es mas por estética |
Ayer 23:07
#49
| Lo que he comentado la camiseta es un éxito pero… no veo que por ejemplo el día de partido la lleve todo el mundo. Y que la gente se concentre en la calle a ver los partidos. |
Ayer 23:10
#51
| La celebracion 2010 fue la ostia, y eso en un pueblo grande en el que vivo. Esta última euro la celebración no fue bestial pero el partido en sí lo fue con la pantalla en la calle. Si ganaran este mundial se repite otro 2010 lo tengo claro |
Ayer 23:11
#53
|
Si es así como describes, en este mundial se vena menos entusiasmo general, habrá q hacerse la misma pregunta luego cuando ya van alcanzando octavos, cuartos y tal a ver si la peña le viene la vena española futbolera y se motiva. Pero a día de hoy yo también observo eso, no es una sensación, es un hecho, el fútbol está perdiendo fuelle. Siempre generalizando vamos. No obstante sinceramente a ver si termina ya y deja de haber cortina d humo para los putos políticos y se ventilan a toda esa manada de ladrones q están en el punto d mira y a PS
![]() |
Ayer 23:13
#54
|
Fase de grupos y el único partido decente de momento fue el de ayer que acabó a las 4 de la mañana. Poco claxon o gentío vas a ver en las calles en ese caso. Lo bueno empieza ya en las fases eliminatorias.
Está claro que ya no es como antes del 2012, pero tampoco seamos dramáticos, la camiseta blanca se ve por todos lados y leo bares siguen llenos |
Ayer 23:13
#55
|
Hola Shurs,
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo. Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla. Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado? Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión |
Ayer 23:14
#57
| Pues tenemos a un moro como estrella, que no come jamón...tú dirás a quién representa |
Ayer 23:17
#58
|
Qué ilusión va a haber si todo el mundo por la calle lleva esta camiseta? Y esta otra |