Todos mirando al frente en el himno de España...

elquesea
ForoCoches: Usuario
#31
Por juego alto no vamos bien supongo
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
En cierta manera esto nos hace diferentes …..
truman34
ForoCoches: Miembro
#33
Un COBARDE vasco, como todos los vascos. Pero ahí esta, mamando bandera.
EvFlow
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta

Y los feos.
Alabardero
Una pica para Flandes
#35
Quién cojones se siente español con la selección de Lluís de la Font?
xavisu
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de miguelo14
Vete a tomar por culo!
Ya sabemos que eres retrasado, no hace falta que lo confirmes.
arizoth
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
Tiene letra, pero los rojos se han encargado de difundir el bulo de que es franquista / fascista, cuando es anterior.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#38
Cita de JDH
Te pregunto en serio, ¿dónde debe mirar y por qué?
Hacia delante, porque el himno es una marcha militar y los militares miran hacia delante

Parece mentira que siendo español no sepas esas cosas básicas
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#39
Mejor preocúpate porque tu Charo no se trisque al fontanero, Paco
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

Si, me he fijado, yo como seleccionador no ganaría nada, probablemente me despedirían tras la convocatoria, no podría llamar a nadie que no se sienta español, no tendría sentido para mí, ni para lo que yo considero la unidad de un país.

Pienso que es algo hipócrita.
Kid Amnesiac
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.


Suscribo cada una de tus palabras, siempre he querido que ese fuera nuestro himno
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#42
Cita de Rey de Rama II
Hacia delante, porque el himno es una marcha militar y los militares miran hacia delante

Parece mentira que siendo español no sepas esas cosas básicas
Es posiblemente la explicación más estúpida que he escuchado esta semana, en general
Topotaelqtfoca
ForoCoches: Miembro
#43
Qué esperas del filoetarra ese
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#44
Cita de Krauser Kahn
Es posiblemente la explicación más estúpida que he escuchado en esta semana, en general
En que es estúpido? Que el himno es una marcha militar?


Tú cuando ves a los militares desfilando los ves mirando hacia abajo o hacia los lados?


Luego que si los morenos nos invaden, si cuando os cruzáis con uno, agacháis la cabeza
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#45
Cita de Rey de Rama II
En que es estúpido? Que el himno es una marcha militar?


Tú cuando ves a los militares desfilando los ves mirando hacia abajo o hacia los lados?


Luego que si los morenos nos invaden, si cuando os cruzáis con uno, agacháis la cabeza
Todo el mundo sabe que el himno es una marcha militar, lo que es estúpido es lo de 'hay que mirar al frente, porque es una marcha militar'

Supongo que te pones igual de gilipollas cuando se ponen la mano en el pecho, no?
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#46
Cita de miguelo14
Lo que es una rabia es que imbéciles como este subnormal de Oyarzabal, si no se siente español es tan fácil como renunciar y listo
Luis de la Fuente es el responsable que lo convoca
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#47
Cita de Krauser Kahn
Todo el mundo sabe que el himno es una marcha militar, lo que es estúpido es lo de 'hay que mirar al frente, porque es una marcha militar'

Supongo que te pones igual de gilipollas cuando se ponen la mano en el pecho, no?
No, todo el mundo no sabe que el himno es una marcha militar, tú te acabas de enterar ahora, y también te acabas de enterar que el himno tenía letra


Lo de la mano en el corazón es irrelevante
Sirko
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.


Yo pondría alguna de Manolo Escobar o del Fary


El Viva España es el verdadero himno español. Esa o el Torito Bravo
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#49
Cita de Rey de Rama II
No, todo el mundo no sabe que el himno es una marcha militar, tú te acabas de enterar ahora, y también te acabas de enterar que el himno tenía letra


Lo de la mano en el corazón es irrelevante
vamos que te ha tocado en el trivial y te has ilusionado, o eso o acabas de darlo en la ESO, muy tierno
DarthMouse
Más Yan que Yin
#50
Cita de arizoth
Tiene letra, pero los rojos se han encargado de difundir el bulo de que es franquista / fascista, cuando es anterior.
Si, el de Pemán. Y encima la letra no dice nada malo. Pero estos si pudieran cambiar la bandera por la de la República y poner de himno La Internacional, serían felices. Ya me dirás tú que malo hizo Ramón de Carranza y el subnormal de El Kichi lo cambió por el de Nuevo Mirandilla... en fin
Monigoteblanco
ForoCoches: Miembro
#51
Entonces Lamine Yamal damos por hecho que si se siente español porque si ha mirado al frente o como va?
pinKiruBi
ForoCoches: Usuario
#52
Está mirando algo que Lamine y otro jugador (no me sé nombres solo el de Yamal) también miran de reojo.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#53
Cita de Krauser Kahn
vamos que te ha tocado en el trivial y te has ilusionado, o eso o acabas de darlo en la ESO, muy tierno
Grandes argumentos los tuyos.. Bueno por lo menos has aprendo algo nuevo esta noche, no todo está perdido.


De nada
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#54
Cita de Rey de Rama II
Grandes argumentos los tuyos.. Bueno por lo menos has aprendo algo nuevo esta noche


De nada
Lo que he aprendido es que hay que darte de comer aparte, o atarte a un árbol para que no estorbes, como se hacía antiguamente con cierto grupo poblacional
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
#55
Pero si es el unico vasco facha
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#56
Cita de Krauser Kahn
Lo que he aprendido es que hay que darte de comer aparte, o atarte a un árbol para que no estorbes
Eres todo un erudito con tus grandes argumentos. Sigue así
elamu
...ver el mundo arder.
#57
En Españita para unos eres una cosa y para otros la contraria. Suele coincidir que son gentuza que si pudiera te podría en una cuneta, por sus cojones.

Valenovi
ForoCoches: Miembro
#58
Viva España,

alzad la frente, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir,
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

Gloria a la Patria
que supo seguir,
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

¡Triunfa España!
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte del trabajo y paz.

Viva España,

alzad la frente, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir,
sobre el azul del mar
el caminar del sol.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
Sobre todo yo, que soy muy guapo
m98
ForoCoches: Usuario
#60
Cita de perro_alex
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías.


Pareces la vieja de visillo

Considerar que la patria, la familia, tu cultura, tu idioma, tu fe, tu tradición... son tonterías, es lo que nos ha llevado a donde estamos. Dinos campeón, qué cosas crees tú que sí son importantes y hay que tomarlas en serio?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día