Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 02:27
#37
| Tiene letra, pero los rojos se han encargado de difundir el bulo de que es franquista / fascista, cuando es anterior. |
Hoy 02:28
#38
|
Hacia delante, porque el himno es una marcha militar y los militares miran hacia delante Parece mentira que siendo español no sepas esas cosas básicas |
Hoy 02:28
#40
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
Pienso que es algo hipócrita. |
Hoy 02:30
#41
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. |
Hoy 02:33
#44
|
Tú cuando ves a los militares desfilando los ves mirando hacia abajo o hacia los lados? Luego que si los morenos nos invaden, si cuando os cruzáis con uno, agacháis la cabeza |
Hoy 02:36
#45
|
Supongo que te pones igual de gilipollas cuando se ponen la mano en el pecho, no? |
Hoy 02:42
#47
|
Lo de la mano en el corazón es irrelevante |
Hoy 02:47
#48
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. El Viva España es el verdadero himno español. Esa o el Torito Bravo |
Hoy 02:49
#49
vamos que te ha tocado en el trivial y te has ilusionado, o eso o acabas de darlo en la ESO, muy tierno
|
Hoy 02:50
#50
| Si, el de Pemán. Y encima la letra no dice nada malo. Pero estos si pudieran cambiar la bandera por la de la República y poner de himno La Internacional, serían felices. Ya me dirás tú que malo hizo Ramón de Carranza y el subnormal de El Kichi lo cambió por el de Nuevo Mirandilla... en fin |
Hoy 02:53
#51
| Entonces Lamine Yamal damos por hecho que si se siente español porque si ha mirado al frente o como va? |
Hoy 02:59
#52
| Está mirando algo que Lamine y otro jugador (no me sé nombres solo el de Yamal) también miran de reojo. |
Hoy 03:00
#53
|
De nada |
Hoy 03:01
#54
|
Hoy 03:04
#57
|
En Españita para unos eres una cosa y para otros la contraria. Suele coincidir que son gentuza que si pudiera te podría en una cuneta, por sus cojones. |
Hoy 03:06
#58
|
Viva España, alzad la frente, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir. Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar el caminar del sol. Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar el caminar del sol. ¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fe. Juntos con ellos cantemos de pie la vida nueva y fuerte del trabajo y paz. Viva España, alzad la frente, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir. Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar el caminar del sol. |
Hoy 03:07
#60
|
Considerar que la patria, la familia, tu cultura, tu idioma, tu fe, tu tradición... son tonterías, es lo que nos ha llevado a donde estamos. Dinos campeón, qué cosas crees tú que sí son importantes y hay que tomarlas en serio? |
vamos que te ha tocado en el trivial y te has ilusionado, o eso o acabas de darlo en la ESO, muy tierno