¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

magister82
ForoCoches: Miembro
#31
Le va a salir mal la jugada encima ha elegido mal momento el día de Messi le habrá dicho el Barcelona que lo diga ahora. Para joder. A ver quien se crea ahora en Argentina que está centrado y que va a meter la pierna y dar el máximo por su selección. Jugándose una lesión y que no le quiera a nadie y se tenga que quedar en el Atleti... Qué mal lo ha hecho. De ridículo. Y lo mejor de todo es que el Atleti no le puede vender al Barcelona. Así que que se vaya a tomar por culo a cumplir un nuevo sueño al Arsenal o al PSG
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#32
Aficionados del atleti diciendo que chupe banquillo hasta 2030... Sí, estáis ustedes para tener >12 millones en el banquillo tirados cada año
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#33
Cita de Victor Sullivan
No os flipáis ni nada con las clausulitas. Ni que fuera Messi en su prime xD
firmada está, así que pueden hacerlo. No haberla firmado.
omzaar
PBUABR
#34
Cita de Pretoriano.
Que el Madrid ofreciera 150 millones, no sirve para nada si el jugador solo quiere ir al Barça... Si estuviera interesado en los dos clubes entonces si, el Atlético solo aceptaria los 150 del Madrid y rechazando al Barça, pero si el jugador solo quiere ir al Barça, esos 150 ya no pintan nada, o aceptas una cifra que quiera llegar el Barça, o la rechazas y tienes al jugador sin querer jugar, pagándole el sueldo y perdiendo el dinero que te ofrece el Barça para venderlo mucho más barato al año siguiente


No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)


Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso.
Noklinez
Forocochia25
#35
Cita de Pretoriano.
Que el Madrid ofreciera 150 millones, no sirve para nada si el jugador solo quiere ir al Barça... Si estuviera interesado en los dos clubes entonces si, el Atlético solo aceptaria los 150 del Madrid y rechazando al Barça, pero si el jugador solo quiere ir al Barça, esos 150 ya no pintan nada, o aceptas una cifra que quiera llegar el Barça, o la rechazas y tienes al jugador sin querer jugar, pagándole el sueldo y perdiendo el dinero que te ofrece el Barça para venderlo mucho más barato al año siguiente
Te dejas la parte donde el Atlético es propiedad de un fondo que le suda la polla gorda donde quiera ir el jugador.

Ellos solo saben que hubo una oferta de 150 millones y fue rechazada. Por lo que ESE es el mínimo a aceptar por el jugador si la directiva del club no quiere tener jaleos con el fondo.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#36
Cita de grantrasgo
veo varias debilidades en tu teoría:


- Primero que no creo que existan muchos jugadores que no quieras jugar en el Real Madrid, y menos con el equipo que está armando. Y menos para ir a un barça que va flojo para competir la champions y anda contando los euros para un proyecto a ese nivel.
O sea que me digas que quiere irse al PSG o el City en lugar del Madrid pues te lo compro, pero por ir al Barça no. Lo único que se me ocurre es que el barça vuelva a las andadas que lo arruinaron con los salarios, y le ofrezca un sueldo mucho más gordo que en otro lado.


-Segundo tiene contrato hasta 2030. Eso son 4 años por delante. El Atleti si le echa pelotas le puede decir donde va a jugar la próxima temporada sí o sí, y si quiere joderse la carrera en el banquillo él mismo. Y con 4 años por delante, el jugador va a tragar. Rebeldias cuando te queda un añito o unos meses he visto, pero 4 años...


A tu favor, que del atleti se puede esperar cualquier cosa y si hay algún club capaz de hacer el absoluto ridículo vendiéndolo como dices, es ese.
¿Quién querría ir al equipo que ha ganado prácticamente todos los títulos nacionales en los últimos 2 años con buen ambiente en su vestuario y con un hueco prácticamente hecho a medida en su alineación en lugar de ir a un equipo que lleva 2 años sin oler un título y cuyo vestuario se está pegando de hostias?
Pretoriano.
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Noklinez
Te dejas la parte donde el Atlético es propiedad de un fondo que le suda la polla gorda donde quiera ir el jugador.

Ellos solo saben que hubo una oferta de 150 millones y fue rechazada. Por lo que ESE es el mínimo a aceptar por el jugador si la directiva del club no quiere tener jaleos con el fondo.
Vale, pues entonces se quedara en el Atlético a desgana, lo que estoy diciendo... pero no porque el Madrid ofrezca 150 va a ir al Madrid
Victor Sullivan
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de grantrasgo
firmada está, así que pueden hacerlo. No haberla firmado.
No, si a mí me parece perfecto. Julián Álvarez me parece un jugador sobrevaloradísimo y no quiero que el Barça lo fiche por lo que piden...
Zac
ForoCoches: Miembro
#39
En parte lo entiendo. Imagina la moto que le vendieron y que acabó comprando. Y no digo que deba irse al Barcelona, pero yo también me iría a otro club habiendo visto los planteamientos del Cholo.
Pintxas
ForoCoches: Usuario
#40
No sé cómo no entendéis que la oferta del Madrid no vale de nada para marcar precio para otros equipos. El Madrid hizo la oferta para cumplir, pero todo parece apuntar que Julián no quiere ir ahí. Y esto no es la NBA, el jugador elige. Como si el Madrid ofrece los 500 de la cláusula. De qué valen?
Salvo que su sueño sea jugar en el Madrid, no tiene pinta.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#41
Cita de Ziskito18
Aficionados del atleti diciendo que chupe banquillo hasta 2030... Sí, estáis ustedes para tener >12 millones en el banquillo tirados cada año
dudo mucho que el jugador esté dispuesto a destruir su carrera. Rebeldías se ven con unos meses o un añito, pero 4 años sin jugar en condiciones...olvídate de tu carrera, y más con 26 años de edad. Si el atletico se pone duro, el jugador recoje cable y espera a que le vendan en otra ocasión.Vamos eso sería lo lógico pero como es el atletico, lo mismo hacen el panoli
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#42
Cita de grantrasgo
dudo mucho que el jugador esté dispuesto a destruir su carrera. Rebeldías se ven con unos meses o un añito, pero 4 años sin jugar en condiciones...olvídate de tu carrera, y más con 26 años de edad. Si el atletico se pone duro, el jugador recoje cable y espera a que le vendan en otra ocasión.Vamos eso sería lo lógico pero como es el atletico, lo mismo hacen el panoli
Lo mismo puedo decir del atlético, dudo mucho que destine un buen porcentaje de su fair play para demostrar que no se achanta.
Zac
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de omzaar
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)


Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso.
Si no hubo oferta real nunca existieron esos 150 M. No tiene lógica tu discurrir.

En resumen has dicho que Julián no puedes ser vendido por menos de 150 M porque el Madrid nunca ofreció cantidad alguna.
Pretoriano.
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de omzaar
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)


Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso.
Apollo también sabe, que si no lo vende por una cifra cercana ponle un poco más de lo que ofrece el Barça, el año que viene va a conseguir menos, igual que un fondo va a buscar que se llegue a la oferta más grande, también tienen en cuenta de la perdida que pueden tener quedandose con el jugador forzandolo
manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
#45
Me voy a descojonar como se lo lleve el farsa, igual que ellos se descojonaron del Madrid.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de Alkazar
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
claro laleti va a enterrar +200 kilos entre traspaso y salarios "para dar una leccion"


jajajajja


lo que aprenderan los jugadores es que si fichan por el atleti tienenq ue tener clausulas faciles de salida o corren el peligro de sufrir la cholada por un lustro. seamos serios, ningun atacante decente va a fichar por un equipo entrenado por ese personaje para estar 90 minutos marcando a un mediocentro rival y si eso tocar 4 pelotas.


el terrorismo cholista le esta costando ya mucho a laleti
Zac
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Ziskito18
Aficionados del atleti diciendo que chupe banquillo hasta 2030... Sí, estáis ustedes para tener >12 millones en el banquillo tirados cada año
Pues no tienen eso y más con el Cholo?
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#48
Cita de Zac
Pues no tienen eso y más con el Cholo?
El Cholo lo tienes que descontar de lo que costaría un entrenador de verdad, que te amortiza un poco el sueldo que tiene
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de Ziskito18
¿Quién querría ir al equipo que ha ganado prácticamente todos los títulos nacionales en los últimos 2 años con buen ambiente en su vestuario y con un hueco prácticamente hecho a medida en su alineación en lugar de ir a un equipo que lleva 2 años sin oler un título y cuyo vestuario se está pegando de hostias?
Venga hombre, que no te cieguen los colores, al Madrid quieren ir todos y más con el equipo que está montando, con el Barça no huele champions salvo milagro de la moreneta y no tiene pasta para competir al nivel de lo tops en fichajes para ofrecer un proyecto a ese nivel.
Y vini sin renovar encima...
Pintxas
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de Zac
En parte lo entiendo. Imagina la moto que le vendieron y que acabó comprando. Y no digo que deba irse al Barcelona, pero yo también me iría a otro club habiendo visto los planteamientos del Cholo.
Obvio. Julián tiene ambición y ha visto es que el Atlético es un equipo con mentalidad perdedora. En los últimos años ha gastado en fichajes más que el Barça, tienen a un entrenador terriblemente endiosado que cobra un pastizal y hace planteamientos de equipo pequeño, y ve que la afición está encantada con todo eso, con el discurso de que entrar en Champions es un éxito. Evidentemente no le llena y se quiere pirar, es normal.
Pretoriano.
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de grantrasgo
veo varias debilidades en tu teoría:


- Primero que no creo que existan muchos jugadores que no quieras jugar en el Real Madrid, y menos con el equipo que está armando. Y menos para ir a un barça que va flojo para competir la champions y anda contando los euros para un proyecto a ese nivel.
O sea que me digas que quiere irse al PSG o el City en lugar del Madrid pues te lo compro, pero por ir al Barça no. Lo único que se me ocurre es que el barça vuelva a las andadas que lo arruinaron con los salarios, y le ofrezca un sueldo mucho más gordo que en otro lado.


-Segundo tiene contrato hasta 2030. Eso son 4 años por delante. El Atleti si le echa pelotas le puede decir donde va a jugar la próxima temporada sí o sí, y si quiere joderse la carrera en el banquillo él mismo. Y con 4 años por delante, el jugador va a tragar. Rebeldias cuando te queda un añito o unos meses he visto, pero 4 años...


A tu favor, que del atleti se puede esperar cualquier cosa y si hay algún club capaz de hacer el absoluto ridículo vendiéndolo como dices, es ese.
Dices y menos para ir al Barça... hace un ratito que el jugador ha dicho que quiere marchar a cumplir su sueño ... acaba de decir que se quiere ir al Barça ya que ya se sabe que siempre fue su sueño desde pequeño, si quisiera ir al Madrid donde el Atlético recibiría más pasta y él más sueldo, hubiera hecho público que se quiere ir al Madrid y no al Barça
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de omzaar
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)

Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso.
tremenda chorrada, ahora un fondo de inversion va a tomar decisiones por ofertas falsas que nunca ocurrieron


ya puestos para asegurarse que pagan 300 que se hubiese inventado florentino una oferta de 300 kilos


es mas, que haga una oferta falsa de 700 millones por todos los jugadores de la plantilla y asi se asegura de que el atleti no pueda vender a nadie
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#53
Si me dices que el Atelti ha ganado no que sea la copa del rey... pero colega, que han ido de "vamos a ganarlo todo" a quedar cuartos en liga y da gracias... y quieren retener un jugador de nivel en ese equipo que mientras tenga al cholo en el banquillo solo aspira a meterse en champions? Es que el ridículo es elevado eh?
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#54
Cita de grantrasgo
Venga hombre, que no te cieguen los colores, al Madrid quieren ir todos y más con el equipo que está montando, con el Barça no huele champions salvo milagro de la moreneta y no tiene pasta para competir al nivel de lo tops en fichajes para ofrecer un proyecto a ese nivel.
Y vini sin renovar encima...
Te lo digo con toda la sinceridad del mundo, prefiero ir al Atleti que al Madrid ahora mismo, y mira que es duro esto eh
omzaar
PBUABR
#55
Cita de Zac
Si no hubo oferta real nunca existieron esos 150 M. No tiene lógica tu discurrir.

En resumen has dicho que Julián no puedes ser vendido por menos de 150 M porque el Madrid nunca ofreció cantidad alguna.
Y tanto que la ofreció, como que hizo un comunicado oficial con la oferta.

Lo que digo es que el objetivo no era que se aceptase, sabían perfectamente que se iba a rechazar, y sabían perfectamente que eso obligaba a Atlético a subir el precio hasta ahí.


La oferta del Real Madrid:
https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026
Zac
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de Ziskito18
El Cholo lo tienes que descontar de lo que costaría un entrenador de verdad, que te amortiza un poco el sueldo que tiene
Imagina un entrenador que haga que el equipo juegue y haga que sus aficionados paguen a gusto un abono por verles jugar.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de Zac
Imagina un entrenador que haga que el equipo juegue y haga que sus aficionados paguen a gusto un abono por verles jugar.
Qué más da, si los aficionados del atleti son un 99% de antimadridistas
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#58
Cita de Salsadecarne
O también puede ser que esté hasta la polla del Cholo y su sistema de juego caducado y lleve forzando su salida desde que terminó la temporada y el Atlético haga oídos sordos por no hacer el ridículo, que lo terminará haciendo.
tío le pusieron 150 por él en la mesa y en público.¿tú crees que si tiene el atlético a Julian forzando su salida lo rechaza?
hectorusky
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de omzaar
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)


Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso.
Joder shur espero que no hayas estudiado ni te muevas en entornos que los que tengas que decidir movimientos económicos porque el argumento es
omzaar
PBUABR
#60
Cita de Shurperroto2
tremenda chorrada, ahora un fondo de inversion va a tomar decisiones por ofertas falsas que nunca ocurrieron


ya puestos para asegurarse que pagan 300 que se hubiese inventado florentino una oferta de 300 kilos


es mas, que haga una oferta falsa de 700 millones por todos los jugadores de la plantilla y asi se asegura de que el atleti no pueda vender a nadie


¿Eres tonto? La oferta existió, tanto que hay un comunicado oficial y todo https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026


Lo que parece que no sabes es que ese fondo, como todos los norteamericanos, se guía por una serie de regulaciones que hacen que para el Atlético, habiendo rechazado una oferta de 150 Millones, no puedan venderlo por menos.


No sé si recordaréis las noticias, pero Julián "ya estaba vendido", fue esta oferta, comunicado oficial mediante, la que acabó con el fichaje, al menos al precio que habían acordado.
← A General