¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 01:24
#31
| Le va a salir mal la jugada encima ha elegido mal momento el día de Messi le habrá dicho el Barcelona que lo diga ahora. Para joder. A ver quien se crea ahora en Argentina que está centrado y que va a meter la pierna y dar el máximo por su selección. Jugándose una lesión y que no le quiera a nadie y se tenga que quedar en el Atleti... Qué mal lo ha hecho. De ridículo. Y lo mejor de todo es que el Atleti no le puede vender al Barcelona. Así que que se vaya a tomar por culo a cumplir un nuevo sueño al Arsenal o al PSG |
Hoy 01:24
#32
| Aficionados del atleti diciendo que chupe banquillo hasta 2030... Sí, estáis ustedes para tener >12 millones en el banquillo tirados cada año |
Hoy 01:24
#34
|
Que el Madrid ofreciera 150 millones, no sirve para nada si el jugador solo quiere ir al Barça... Si estuviera interesado en los dos clubes entonces si, el Atlético solo aceptaria los 150 del Madrid y rechazando al Barça, pero si el jugador solo quiere ir al Barça, esos 150 ya no pintan nada, o aceptas una cifra que quiera llegar el Barça, o la rechazas y tienes al jugador sin querer jugar, pagándole el sueldo y perdiendo el dinero que te ofrece el Barça para venderlo mucho más barato al año siguiente
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...) Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso. |
Hoy 01:25
#35
|
Que el Madrid ofreciera 150 millones, no sirve para nada si el jugador solo quiere ir al Barça... Si estuviera interesado en los dos clubes entonces si, el Atlético solo aceptaria los 150 del Madrid y rechazando al Barça, pero si el jugador solo quiere ir al Barça, esos 150 ya no pintan nada, o aceptas una cifra que quiera llegar el Barça, o la rechazas y tienes al jugador sin querer jugar, pagándole el sueldo y perdiendo el dinero que te ofrece el Barça para venderlo mucho más barato al año siguiente
Ellos solo saben que hubo una oferta de 150 millones y fue rechazada. Por lo que ESE es el mínimo a aceptar por el jugador si la directiva del club no quiere tener jaleos con el fondo. |
Hoy 01:25
#36
|
veo varias debilidades en tu teoría:
- Primero que no creo que existan muchos jugadores que no quieras jugar en el Real Madrid, y menos con el equipo que está armando. Y menos para ir a un barça que va flojo para competir la champions y anda contando los euros para un proyecto a ese nivel. O sea que me digas que quiere irse al PSG o el City en lugar del Madrid pues te lo compro, pero por ir al Barça no. Lo único que se me ocurre es que el barça vuelva a las andadas que lo arruinaron con los salarios, y le ofrezca un sueldo mucho más gordo que en otro lado. -Segundo tiene contrato hasta 2030. Eso son 4 años por delante. El Atleti si le echa pelotas le puede decir donde va a jugar la próxima temporada sí o sí, y si quiere joderse la carrera en el banquillo él mismo. Y con 4 años por delante, el jugador va a tragar. Rebeldias cuando te queda un añito o unos meses he visto, pero 4 años... A tu favor, que del atleti se puede esperar cualquier cosa y si hay algún club capaz de hacer el absoluto ridículo vendiéndolo como dices, es ese.
|
Hoy 01:27
#37
|
Te dejas la parte donde el Atlético es propiedad de un fondo que le suda la polla gorda donde quiera ir el jugador.
Ellos solo saben que hubo una oferta de 150 millones y fue rechazada. Por lo que ESE es el mínimo a aceptar por el jugador si la directiva del club no quiere tener jaleos con el fondo. |
Hoy 01:27
#38
| No, si a mí me parece perfecto. Julián Álvarez me parece un jugador sobrevaloradísimo y no quiero que el Barça lo fiche por lo que piden... |
Hoy 01:28
#39
| En parte lo entiendo. Imagina la moto que le vendieron y que acabó comprando. Y no digo que deba irse al Barcelona, pero yo también me iría a otro club habiendo visto los planteamientos del Cholo. |
Hoy 01:28
#40
|
No sé cómo no entendéis que la oferta del Madrid no vale de nada para marcar precio para otros equipos. El Madrid hizo la oferta para cumplir, pero todo parece apuntar que Julián no quiere ir ahí. Y esto no es la NBA, el jugador elige. Como si el Madrid ofrece los 500 de la cláusula. De qué valen? Salvo que su sueño sea jugar en el Madrid, no tiene pinta. |
Hoy 01:29
#41
| dudo mucho que el jugador esté dispuesto a destruir su carrera. Rebeldías se ven con unos meses o un añito, pero 4 años sin jugar en condiciones...olvídate de tu carrera, y más con 26 años de edad. Si el atletico se pone duro, el jugador recoje cable y espera a que le vendan en otra ocasión.Vamos eso sería lo lógico pero como es el atletico, lo mismo hacen el panoli |
Hoy 01:30
#42
|
dudo mucho que el jugador esté dispuesto a destruir su carrera. Rebeldías se ven con unos meses o un añito, pero 4 años sin jugar en condiciones...olvídate de tu carrera, y más con 26 años de edad. Si el atletico se pone duro, el jugador recoje cable y espera a que le vendan en otra ocasión.Vamos eso sería lo lógico pero como es el atletico, lo mismo hacen el panoli
|
Hoy 01:30
#43
|
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)
Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso. En resumen has dicho que Julián no puedes ser vendido por menos de 150 M porque el Madrid nunca ofreció cantidad alguna. |
Hoy 01:31
#44
|
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)
Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso. |
Hoy 01:31
#45
| Me voy a descojonar como se lo lleve el farsa, igual que ellos se descojonaron del Madrid. |
Hoy 01:31
#46
|
jajajajja lo que aprenderan los jugadores es que si fichan por el atleti tienenq ue tener clausulas faciles de salida o corren el peligro de sufrir la cholada por un lustro. seamos serios, ningun atacante decente va a fichar por un equipo entrenado por ese personaje para estar 90 minutos marcando a un mediocentro rival y si eso tocar 4 pelotas. el terrorismo cholista le esta costando ya mucho a laleti |
Hoy 01:33
#48
| El Cholo lo tienes que descontar de lo que costaría un entrenador de verdad, que te amortiza un poco el sueldo que tiene |
Hoy 01:33
#49
|
¿Quién querría ir al equipo que ha ganado prácticamente todos los títulos nacionales en los últimos 2 años con buen ambiente en su vestuario y con un hueco prácticamente hecho a medida en su alineación en lugar de ir a un equipo que lleva 2 años sin oler un título y cuyo vestuario se está pegando de hostias?
![]() Y vini sin renovar encima... |
Hoy 01:33
#50
| Obvio. Julián tiene ambición y ha visto es que el Atlético es un equipo con mentalidad perdedora. En los últimos años ha gastado en fichajes más que el Barça, tienen a un entrenador terriblemente endiosado que cobra un pastizal y hace planteamientos de equipo pequeño, y ve que la afición está encantada con todo eso, con el discurso de que entrar en Champions es un éxito. Evidentemente no le llena y se quiere pirar, es normal. |
Hoy 01:33
#51
|
veo varias debilidades en tu teoría:
- Primero que no creo que existan muchos jugadores que no quieras jugar en el Real Madrid, y menos con el equipo que está armando. Y menos para ir a un barça que va flojo para competir la champions y anda contando los euros para un proyecto a ese nivel. O sea que me digas que quiere irse al PSG o el City en lugar del Madrid pues te lo compro, pero por ir al Barça no. Lo único que se me ocurre es que el barça vuelva a las andadas que lo arruinaron con los salarios, y le ofrezca un sueldo mucho más gordo que en otro lado. -Segundo tiene contrato hasta 2030. Eso son 4 años por delante. El Atleti si le echa pelotas le puede decir donde va a jugar la próxima temporada sí o sí, y si quiere joderse la carrera en el banquillo él mismo. Y con 4 años por delante, el jugador va a tragar. Rebeldias cuando te queda un añito o unos meses he visto, pero 4 años... A tu favor, que del atleti se puede esperar cualquier cosa y si hay algún club capaz de hacer el absoluto ridículo vendiéndolo como dices, es ese. |
Hoy 01:34
#52
|
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)
Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso. ![]() ya puestos para asegurarse que pagan 300 que se hubiese inventado florentino una oferta de 300 kilos ![]() es mas, que haga una oferta falsa de 700 millones por todos los jugadores de la plantilla y asi se asegura de que el atleti no pueda vender a nadie
|
Hoy 01:34
#53
| Si me dices que el Atelti ha ganado no que sea la copa del rey... pero colega, que han ido de "vamos a ganarlo todo" a quedar cuartos en liga y da gracias... y quieren retener un jugador de nivel en ese equipo que mientras tenga al cholo en el banquillo solo aspira a meterse en champions? Es que el ridículo es elevado eh? |
Hoy 01:35
#54
|
Venga hombre, que no te cieguen los colores, al Madrid quieren ir todos y más con el equipo que está montando, con el Barça no huele champions salvo milagro de la moreneta y no tiene pasta para competir al nivel de lo tops en fichajes para ofrecer un proyecto a ese nivel.
Y vini sin renovar encima... |
Hoy 01:35
#55
|
Lo que digo es que el objetivo no era que se aceptase, sabían perfectamente que se iba a rechazar, y sabían perfectamente que eso obligaba a Atlético a subir el precio hasta ahí. La oferta del Real Madrid: https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026 |
Hoy 01:35
#56
| Imagina un entrenador que haga que el equipo juegue y haga que sus aficionados paguen a gusto un abono por verles jugar. |
Hoy 01:37
#58
| tío le pusieron 150 por él en la mesa y en público.¿tú crees que si tiene el atlético a Julian forzando su salida lo rechaza? |
Hoy 01:37
#59
|
No shur, el Atlético de Madrid ha sido comprado por el fondo Apollo, y sigue una serie de normativas que impiden que se pueda vender por menos de los 150 millones ofrecidos por el Real Madrid (podría haber alternativas, como Dinero+Jugador siempre que la valoración del jugador alcance...)
Florentino jamás hizo una oferta real, fue una oferta dirigida a complicar el fichaje, eso obligó al Barcelona a tener que ofrecer esos mismos millones (a plazos) pero precisamente Apollo no va a aceptar eso.
|
Hoy 01:38
#60
|
tremenda chorrada, ahora un fondo de inversion va a tomar decisiones por ofertas falsas que nunca ocurrieron
![]() ya puestos para asegurarse que pagan 300 que se hubiese inventado florentino una oferta de 300 kilos ![]() es mas, que haga una oferta falsa de 700 millones por todos los jugadores de la plantilla y asi se asegura de que el atleti no pueda vender a nadie ![]() ¿Eres tonto? La oferta existió, tanto que hay un comunicado oficial y todo https://www.realmadrid.com/es-ES/not...ial-09-06-2026 Lo que parece que no sabes es que ese fondo, como todos los norteamericanos, se guía por una serie de regulaciones que hacen que para el Atlético, habiendo rechazado una oferta de 150 Millones, no puedan venderlo por menos. No sé si recordaréis las noticias, pero Julián "ya estaba vendido", fue esta oferta, comunicado oficial mediante, la que acabó con el fichaje, al menos al precio que habían acordado. |
Editado: 01:41 -
