El video Spyro tiene 6m mas visitas que el de God of War Laufey
11-jun-2026 18:40
|
Esto me recuerda a cuando se filtro un video en el canal de youtube de Michael Jackson, alguien consiguió entrar al canal y subió un video de risa, royo que no pintaba nada ahi, y nada mas subirse tenia como 1 millon de reproducciones y un montonazo de gente poniendo en comentarios en ingles, pero royo cientos, del royo " michael eres el mejor!! " " Que pedazo de canción!!! " " te queremos michael! " y cosas del estilo. Obviamente estaba claro que tenia cientos de miles de bots el canal. No me creo ni de coña que el spyro tenga tantísimas reproducciones, ahi hay bots de seguro. |
11-jun-2026 18:54
| No voy a jugar un gow fregonas en cambio spyro para jugarlo en mi steam deck oled / steam machine pues me entra. |
Editado: 11-jun-2026 21:15 -
11-jun-2026 19:03
|
Y el de Gears of War no llega ni a 200k pero a nadie se le ocurriría decir "normal, vaya mierda de juego" Como ya han dicho, el trailer de God of war está en un montón de canales y el de spyro cuenta la publi. |
11-jun-2026 19:23
| Cuanto dudo que el mejor anuncio sea el de Faye, tenía el chat de YouTube y era una locura los comentarios negativos que había, los puedo pasar de nuevo. Ese juego venderá pero mucho menos que el 2018 y Ragnarok |
11-jun-2026 19:58
|
|
11-jun-2026 20:33
| Pese a estar de acuerdo con que es una tontería, el anuncio revelación del gears tiene 4 millones. |
11-jun-2026 20:45
|
|
11-jun-2026 20:59
|
Interesa más God of war, aunque tendría más sentido ver los negativos-positivos. Que muchos han visitado el de God of War sin saber lo que había. Pero por mi parte prefiero Spyro
|
11-jun-2026 21:05
|
Ole ahí mi Spyro! Aun estoy que no me lo creo. Del GoW y todos los memes sobre la tipa no voy a entrar porque no es una saga en la que esté metido y porque también apesta un poco a incels y wokes todo ese asunto, pero muy feliz por el regreso del dragoncito morado. |
11-jun-2026 21:16
| Va a vender más sypro por una simple razon que no entenderías. Preocúpate más de comprar los juegos que saca tu amada sony en vez de vivir en el foro. |
11-jun-2026 23:44
|
No se trata de eso , me he pasado todos los God of War al igual que los Uncharted o Devil My Cry y son machacabotones de manual por muy buenos juegos que sean. Spyro son plataformas con misiones y pinta por lo anunciado que mundo abierto |
11-jun-2026 23:46
|
El gow me gusto, pero tuve una sensación de "bueno, pues vale". Le acabaré jugando, evidentemente. El spyro a ver como es, que no se si me moló mucho esos segundos q salieron, pero tengo mas hype por el, si |
Ayer 08:32
|
Uff a mi em Spyro me huele regulin. Espero que sea que esta muy verde y mejore. Ahora me estoy pasando los Sonic clásicos en el recopilatorio de Origin y luego voy por la trilogía de Spyro. Me está dando por plataformas antiguos. Es coger cualquier juego de hoy día y a los 5 minutos estoy aburrido de hacer siempre lo mismo con 0 reto. |
Ayer 08:38
| En realidad lo deja en mal lugar, porque en menos de 2 días ya se había hablado casi lo mismo de Zelda que de God of War en 1 semana. |
Ayer 09:27
Yo la verdad que me encantaría jugar al GoW nuevo, me encanta la saga, pero con esto de que sony ha recogido cable de sacar exclusivos en PC le pueden dar bastante por viento
|
Ayer 09:31
|
Ayer 09:41
| Lo preocupante aquí es que con la pasta que se ha dejado Square con FF7 y hay más interés en kh 1-3 que en esta saga xd |