Kingdom Hearts me pregunto cuantos fan sigue habiendo sctualmente?
Hoy 09:52
|
Saga que con el paso del tiempo se ha ido desinflando, historia fumeta; no se entiende nada, ni el mismo nomura. Me hace gracia por que a principio o bueno cuando éramos mas peque relacionábamos esta saga con algo “infantil” ya que tiene mundo disney y tal , al menos la gran mayoria lo ha tachado siempre de infantil, pero sin embargo tiene un nivel de historia que no comprende un adulto, imaginar un niño. El 3 en trama fue un autentico despropósito , aparte de que lo vendieron como el final de la trama de los capuchas ,xehanort y SORA. Y ahora en el IV vuelve sora y los capuchas de nuevo para sorpresa de nadie, esta claro que sora venden y quieren estirarlo hasta el maximo, pero yo creo que ya la saga se ha desinflado bastante a lo que fue en su momento. Por eso me pregunto cuantos interesado de verdad en el juego? Y en su trama? Pensáis como yo? Os voy leyendo shur! Buen finde! |
Hoy 09:55
|
Saga que con el paso del tiempo se ha ido desinflando, historia fumeta; no se entiende nada, ni el mismo nomura.
Me hace gracia por que a principio o bueno cuando éramos mas peque relacionábamos esta saga con algo “infantil” ya que tiene mundo disney y tal , al menos la gran mayoria lo ha tachado siempre de infantil, pero sin embargo tiene un nivel de historia que no comprende un adulto, imaginar un niño. El 3 en trama fue un autentico despropósito , aparte de que lo vendieron como el final de la trama de los capuchas ,xehanort y SORA. Y ahora en el IV vuelve sora y los capuchas de nuevo para sorpresa de nadie, esta claro que sora venden y quieren estirarlo hasta el maximo, pero yo creo que ya la saga se ha desinflado bastante a lo que fue en su momento. Por eso me pregunto cuantos interesado de verdad en el juego? Y en su trama? Pensáis como yo? Os voy leyendo shur! Buen finde! Esto no es cierto se vendió como el final del arco de xenahort de hecho xenahort vuelve a aparecer en kh4 |
Hoy 10:00
| Yo el cuarto no pienso jugarlo. Ya he aguantado bastante este sinsentido de historia que lo que hace es abrir y abrir preguntas en una huida hacia delante, metiendo fumadas por doquier y sin resolver ni un 10% de las preguntas que abre. |