El video Spyro tiene 6m mas visitas que el de God of War Laufey

manutto
ForoCoches: Usuario
El canal de spyro tiene 33k subs y el de playstation 17 millones

A que se puede deber esto?

cav1983
ForoCoches: Miembro
A que interesa más el Spyro
LordAriman
¿?
Lo que no interesa es jugar con la tertuliana de programa de RTVE, bajo el nombre de God of War
Mutantee
Yo creo que el problema es que no es negra , con eso hubiera tenido más visibilidad y hubiera sido más creíble e inclusivo.

Ya aprenderán.
Diosisback
Lo han metido en los anuncios de Google y esos cuentan como visualizaciones, no es una cifra real.

De no ser así no llegaría ni al millón de visitas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Spyro es una saga de videojuegos que se hizo popular a finales de los 90 cuando aún no había redes sociales
edsoma
Normal , el Good of war estará chulo pero no deja de ser un machaca botones
Panicio
ForoCoches: Hola.
joder, tienes que estar de coña, hasta gente ajena los videojuegos conoce al puto spyro, una continuación que han anunciado de sorpresa 26 años después del 3

y no es que estés de coña, es que eres un troll
Josikem
El regreso de una saga siempre se celebra shur.

Crash Bandicoot 4 se disfrutó muchísimo, y spyro también sale disfrutará.

Ojalá el siguiente fuese un medievil 3.
malanior
PC gamer.
Cita de manutto
El canal de spyro tiene 33k subs y el de playstation 17 millones

A que se puede deber esto?

Te digo más detrás de COD es lo más visto del verano
Wakamo1e
Gameplay de 23 minutos VS trailer de 1 minuto, aparte mira el número de likes y comentarios.
kaviezel
Cita de LordAriman
Lo que no interesa es jugar con la tertuliana de programa de RTVE, bajo el nombre de God of War
Laufey Intxaurrondo
PolHuman
Spyro. Con sagas tan legendarias como Comandos y Pretorians.

Uno de los creadores está muy de moda hoy en día por el caso fontanería de la Pesoe de Leire.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Normal,Spyro 4 es un juego que hace años esperábamos los que crecimos con la saga
arelun
Pues igual que el gears no tiene ni la mitad. Las cifras de spyro pinta a qué se ha metido en nuncios.
Pero vamos mi mayor alegría del evento, que ganas de un spyro
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Para sorpresa de nadie teniendo en cuenta la antigüedad y alcance de una saga y de otra
malanior
PC gamer.
y esta es la realidad

Shurgetador
Contador de FPS
PlayStation tiene mas canales, esta dividido por idiomas. Hay que tenerlo en cuenta.
malanior
PC gamer.
Cita de Shurgetador
PlayStation tiene mas canales, esta dividido por idiomas. Hay que tenerlo en cuenta.
Ahí tienes el impacto, GOW el juego más visto en los eventos de Summer luego va el Zelda y luego el resto.
Slide
Shurchewbacca
Los suscriptores ya no cuentan nada en youtube. Ni para otra red. Estamos en 2026.
Proelio
Cita de malanior
y esta es la realidad

Los analisistas importan solo cuando interesa, por lo visto.Respecto al hilo, pues sorprendente cuanto menos. Llevaba varios días viendo algunos fardar sobre las visualizaciones del Goddess of war así que supongo que esto les callará la boca.
manutto
Cita de malanior
y esta es la realidad

Ese es mas fanboy que tu, la foto de sony detras , ha ido corriendo a buscar un articulo para decir que no que god of war es muy mucho mejor
señor cuesta
Cita de edsoma
Normal , el Good of war estará chulo pero no deja de ser un machaca botones
Sin embargo el Spyro tienes que ser un pro player coreano para pasártelo
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de malanior
Ahí tienes el impacto, GOW el juego más visto en los eventos de Summer luego va el Zelda y luego el resto.
Ahora hay que ver el impacto, si es negativo o positivo. Por que la cantidad de hate que se esta llevando no es poca. A mi personalmente, no me puede interesar menos una historia sobre Faye. Tenia hype por un GOW nuevo, pero al ver el trailer se me ha desinflado y he pasado a tenerlo con el Wolverine.
Hardt
Normal, el god of woke da pena verlo.
malanior
PC gamer.
Cita de manutto
Ese es mas fanboy que tu, la foto de sony detras , ha ido corriendo a buscar un articulo para decir que no que god of war es muy mucho mejor
Vale, no te creas a Shinobi tampoco

RaySeven
Cita de Shurgetador
Aparte de estar comparando un vídeo de 1 minuto con uno de 23.
malanior
PC gamer.
Cita de Shurgetador
Ahora hay que ver el impacto, si es negativo o positivo. Por que la cantidad de hate que se esta llevando no es poca. A mi personalmente, no me puede interesar menos una historia sobre Faye. Tenia hype por un GOW nuevo, pero al ver el trailer se me ha desinflado y he pasado a tenerlo con el Wolverine.
Impacto es impacto da igual negativo o positivo. Te crees que el impacto es muy positivo con el Zelda?
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de malanior
Impacto es impacto da igual negativo o positivo. Te crees que el impacto es muy positivo con el Zelda?
El impacto negativo es negativo, véase Marathon Cuando la negatividad te rodea, estas muerto

Sobre el Zelda, la verdad es que no tengo ni idea. No tengo el mas remoto interés en saber nada que tenga que ver con Nintendo. Me sacas de Play o PC y me pierdo.
Cobremancia
Poder furro.
← A Videojuegos