Acabo de probar la demo del Donkey Kong Bananza
Hoy 18:17
|
Los pikmins te llamarán hater y dirán que ellos han disfrutado 300 horas con el, pero la realidad es un muro duro cuando los ves en las cestas del game
Hay gente con tipos de asperger que disfrutan de hacer constantemente lo mismo una y otra vez cuan trabajo de cinta corredera en serie, y es respetable pero son cuatro gatos |
Hoy 18:18
|
No hagas caso de los trolls que te dicen que no se terminan la demo y demás purria, píllatelo si te ha gustado la demo. Te recomiendo que te hagas el 100% y sobretodo el postgame que ahí es donde viene el reto, puede ser que los 2 primeros estratos se te hagan un poco bola pero a partir del 3 va increchendo, te soprenderás con las nuevas mecánicas que vas adquiriendo. Resaltar también la genialidad de BSO que se han sacado y las fases clásicas también molan bastante. Si no tienes prisa puedes esperarte a algún día sin iva que suelen ponerlo por unos 55/50 o como te ha dicho un shur, si no te importa tenerlo digital, tira de amazon japón que lo tienes a 40 pavetes. |
Hoy 18:20
|
Merece totalmente la pena, me saqué el 100% y mi mujer se dejó el dineral (no tendría que haberlo hecho) en regalarme el DLC de caza de esmeraldas, básicamente un roguelite divertido pero caro. No lo dudes, mi cuñada es súper de PlayStation y yo muy de Nintendo. Y estuvo unos días en mi casa y le flipó, que a ver si nos cambiábamos la consola algunos días. |