Kingdom Hearts me pregunto cuantos fan sigue habiendo sctualmente?
Hoy 17:59
| Yo sinceramente no sigo el desarrollo del juego y me da bastante igual, no obstante el día de salida será de compra obligatoria solo por ver cómo continúan la historia. |
Hoy 18:00
| Lo suyo es que hicieran algo parecido a BBS 0.2, algo aparte que te ponga al día con la historia. Porque va a haber un sin dios de gente que solo jugó hasta KH3 y va a ir directamente al KH4 y se van a quedar con cara de memos, y volveremos al mantra de siempre que Kingdom Hearts tiene una historia incomprensible. |
Hoy 18:15
|
Lo suyo es que hicieran algo parecido a BBS 0.2, algo aparte que te ponga al día con la historia. Porque va a haber un sin dios de gente que solo jugó hasta KH3 y va a ir directamente al KH4 y se van a quedar con cara de memos, y volveremos al mantra de siempre que Kingdom Hearts tiene una historia incomprensible.
|
Hoy 18:26
| Yo hace tanto que no estaba puesto en la saga que no he reconocido a nadie salvo Sora y Strelitzia (y ni me acordaba de cómo se llamaba la muchacha cuando vi el trailer), tienen trabajo por delante, eso está claro. |