El video Spyro tiene 6m mas visitas que el de God of War Laufey
Ayer 10:22
El canal de spyro tiene 33k subs y el de playstation 17 millonesA que se puede deber esto? ![]()
|
Ayer 10:25
| Lo que no interesa es jugar con la tertuliana de programa de RTVE, bajo el nombre de God of War |
Ayer 10:27
|
Yo creo que el problema es que no es negra , con eso hubiera tenido más visibilidad y hubiera sido más creíble e inclusivo. Ya aprenderán. |
Ayer 10:28
|
Lo han metido en los anuncios de Google y esos cuentan como visualizaciones, no es una cifra real. De no ser así no llegaría ni al millón de visitas. |
Editado: Ayer 10:48 -
Ayer 10:31
| Spyro es una saga de videojuegos que se hizo popular a finales de los 90 cuando aún no había redes sociales |
Ayer 10:38
joder, tienes que estar de coña, hasta gente ajena los videojuegos conoce al puto spyro, una continuación que han anunciado de sorpresa 26 años después del 3 ![]() y no es que estés de coña, es que eres un troll |
Ayer 10:41
|
El regreso de una saga siempre se celebra shur. Crash Bandicoot 4 se disfrutó muchísimo, y spyro también sale disfrutará. Ojalá el siguiente fuese un medievil 3. |
Ayer 10:50
| Gameplay de 23 minutos VS trailer de 1 minuto, aparte mira el número de likes y comentarios. |
Ayer 10:54
|
Spyro. Con sagas tan legendarias como Comandos y Pretorians. Uno de los creadores está muy de moda hoy en día por el caso fontanería de la Pesoe de Leire. |
Ayer 11:13
|
Pues igual que el gears no tiene ni la mitad. Las cifras de spyro pinta a qué se ha metido en nuncios. Pero vamos mi mayor alegría del evento, que ganas de un spyro |
Ayer 11:23
| Para sorpresa de nadie teniendo en cuenta la antigüedad y alcance de una saga y de otra |
Ayer 18:05
| Ahí tienes el impacto, GOW el juego más visto en los eventos de Summer luego va el Zelda y luego el resto. |
Ayer 18:08
|
|
Editado: Ayer 18:12 -
Ayer 18:16
|
|
Ayer 18:22
| Ahora hay que ver el impacto, si es negativo o positivo. Por que la cantidad de hate que se esta llevando no es poca. A mi personalmente, no me puede interesar menos una historia sobre Faye. Tenia hype por un GOW nuevo, pero al ver el trailer se me ha desinflado y he pasado a tenerlo con el Wolverine. |
Ayer 18:34
|
Ahora hay que ver el impacto, si es negativo o positivo. Por que la cantidad de hate que se esta llevando no es poca. A mi personalmente, no me puede interesar menos una historia sobre Faye. Tenia hype por un GOW nuevo, pero al ver el trailer se me ha desinflado y he pasado a tenerlo con el Wolverine.
|
Ayer 18:38
|
Sobre el Zelda, la verdad es que no tengo ni idea. No tengo el mas remoto interés en saber nada que tenga que ver con Nintendo. Me sacas de Play o PC y me pierdo. |
y el de playstation 17 millones