[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 22:30
#5763
|
El planteamiento de Luis ha sido raro, pero a mí me parecía bueno. Aunque yo hubiera puesto a Oyarzabal a la izquierda, Gavi derecha y Ferrán delantero.Luego hubiera sacado a Víctor Muñoz, Nico y Yamal. No creo que hayamos hecho un MUY MAL partido, hemos fallado muchas incluso el planteamiento debió cambiarse antes haciendo entrada de extremos... Pero bueno! Un punto es mejor que perder (y odio los empates). |
15-jun-2026 22:31
#5767
|
No, realmente perdimos 0-1, luego Honduras le ganamos bien y con Chile la pasamos putas pero también ganamos. Así fue la fase de grupos de ese año.
El único campeonato que España ha ganado sobradisimo fue la Euro 2008, menos el partido con Italia que se decidió en los penaltis, el resto fue sacada polla tras sacada polla. |
15-jun-2026 22:32
#5768
|
No, realmente perdimos 0-1, luego Honduras le ganamos bien y con Chile la pasamos putas pero también ganamos. Así fue la fase de grupos de ese año.
El único campeonato que España ha ganado sobradisimo fue la Euro 2008, menos el partido con Italia que se decidió en los penaltis, el resto fue sacada polla tras sacada polla. |
15-jun-2026 22:32
#5769
| Grande Lukaku!!, asustando al defensa a los 10" de entrar al campo, menos mal que no la tocó. |
15-jun-2026 22:33
#5770
| Que disfruten de las rubias mientras puedan que dentro de 30 años serán todas negritas |
15-jun-2026 22:36
#5774
|
No, realmente perdimos 0-1, luego Honduras le ganamos bien y con Chile la pasamos putas pero también ganamos. Así fue la fase de grupos de ese año.
El único campeonato que España ha ganado sobradisimo fue la Euro 2008, menos el partido con Italia que se decidió en los penaltis, el resto fue sacada polla tras sacada polla. |
15-jun-2026 22:39
#5777
|
Hombre ganarle a Suecia en el descuento ,Grecia en el 88 , pasar de casualidad por penales y ganar la final 1-0 por fallo de la defensa alemana no es sacarse la polla , los grandes partidos de esa euro son contra Rusia , sobre todo semis porque Rusia venía de una exhibición contra Países Bajos .Y recordemos que en esa euro aún no había octavos de final .
|
15-jun-2026 22:47
#5782
|
Hombre ganarle a Suecia en el descuento ,Grecia en el 88 , pasar de casualidad por penales y ganar la final 1-0 por fallo de la defensa alemana no es sacarse la polla , los grandes partidos de esa euro son contra Rusia , sobre todo semis porque Rusia venía de una exhibición contra Países Bajos .Y recordemos que en esa euro aún no había octavos de final .
Se empezo goleando 4-1 a Rusia (revelacion del torneo) Se aseguro la primera plaza contra Suecia marcando al final pero siendo notablemente mejores Se hizo pleno en la fase de grupos jugando con todos los suplentes (incluido un golazo de De la Red antes de su retiro). Se merecio mas contra Italia y se rompio el maleficio de cuartos en los penalties. Se volvio a golear a Rusia 3-0 que habia reventado a una muy buena Holanda Se paso por encima de Alemania en la final que no paso del mediocampo practicamente. Resultado muy corto para lo visto (incluida un casi gol de Senna que se lo hubiese merecido por el torneazo que hizo). Sin recibir un solo gol en eliminatorias y sufriendo practicamente nada en defensa (Espana completo 3 torneos consecutivos Euro-Mundial-Euro sin reciber NI UN SOLO GOL en eliminatorias). Espana hizo un torneo espectacular de inicio a final. Yo no se muy bien como os pensais que ganan otras selecciones los torneos. Nadie gana con 5-0 en cada partido. |
15-jun-2026 22:58
#5784
| Pues partidazo de Egipto, creo que ha sido el que mejor ha jugado hasta ahora. |
15-jun-2026 22:58
#5786
| Que despejado está el hilo ahora, asi da gusto. Menos Curazao y Túnez la verdad que todas las selecciones lo están haciendo de fábula, cada una en lo suyo. |
15-jun-2026 23:00
#5788
|
Lo peor del partido de España: Luis de La Fuente. Ya no solo por el planteamiento y por los titulares, obvio, si no porque ha querido que nos tragáramos su polla hasta el fondo. El hijo de puta del calBo ególatra y soberbio no solo ha hecho unos cambios dudosos, lo peor de todo es la barbaridad que ha tardado en hacerlos. Antes de reconocer que la ha cagado con el partido y hacer lo cambios a tiempo, prefiere tirar para alante todo lo posible aunque eso signifique que casi nos marquen. El subnormal se piensa que sus amigos que han hecho 3/4 partes de partido nefasto lo van a cambiar mágicamente... Prefiere eso antes que reconocer un error. El Clemente 2.0 |
15-jun-2026 23:00
#5789
|
Buen partido de los egipcios. Me alegro por ellos. Aún así, Sudáfrica, Paraguay... |