[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:12
#5461
|
Oyarzabal no vale de delantero referencia,es mediapunta. Rodri juega andando y no genera juego. Fabian y ferran son un cancer, que no los cambiase antes del descanso es entendible por temas de no joder la moral,no cambiarlos en el descanso es de mal entrenador,no cambiarlos hasta el 80 es para destituirlo hoy mismo. |
15-jun-2026 20:12
#5462
|
Gavi es lamentable de extremo, a ver si aprende de la fuente Borja Iglesias tenía que haber salido de titular |
15-jun-2026 20:12
#5463
|
Vamos a meterles unos cuantos a Arabia para asegurar ser uno de los mejores terceros... |
15-jun-2026 20:13
#5465
|
La diferencia es que Alemania metio 7, y España 0, con dos killers arriba, Ferran y Gavi de extremo. |
15-jun-2026 20:13
#5467
|
Yo creo en la brujería de los Países como Cabo Verde. Algo han hecho para que no entre la pelotita y bajar la moral del equipo. |
15-jun-2026 20:13
#5468
| Ganando los dos partidos pasaríamos como primeros de grupo... espero que el calvo aprenda. Gavi para sacarlo al final del partido y que ensucie el juego perfecto, como titular no y menos contra selecciones que se van a encerrar. Oyarzábal de 9 en fin, así imposible pero a quien pone? Ferrán con lo inestable que es te marca un golazo y luego te falla tres clarísimas. Rodri que ni se mueve. Lamine y nico no es que sean medio equipo, es que son todo el equipo, sin ellos no hay equipo, y si me apuras olmo también. Ah y Borja Iglesias entiendo que habrá ido para cumplir el cupo de los lgtb porque jugar no va a jugar mucho |
15-jun-2026 20:13
#5469
| Y entrenador, que cuando hizo falta no dudo en meter a Llorente a pelearse con los centrales rivales |
15-jun-2026 20:14
#5472
|
Este equipo tiene mala pinta la verdad. Muchos jugadores reventados y los que han entrado a cubrir huecos no aportan nada. Gavi, Ferrán y Llorente son unos trotones que te pueden funcionar en determinadas circunstancias pero si los cimientos de la selección dependen de ellos lo tenemos crudo. Y el hecho de que se haya visto obligado a sacar a Lamine y Nico medio cojos da bastante mala espina. Por otro lado en 2010 España empezó igual o peor y nos fuimos del primer partido con la misma sensación de que el equipo no daba para más. Esperemos que este sea otro caso. |
Editado: 15-jun-2026 20:17 -
15-jun-2026 20:14
#5473
|
Los comentarios del capitán y del seleccionador en la línea de las Españas que hacen el ridículo. Todo bien, el cespet estaba alto, el próximo partido juegan los mismos. A ver, que España, uno por uno, no puede ser favorita al Mundial. Si ya te llevas a 4 o 5 tocados... Por cierto, ¿Para que te llevas a los chavales de banda? para no usarlos cuando los titulares no juegan. |
15-jun-2026 20:14
#5474
|
Tenían que haber goleado a Corea del Sur. Dos goles tangados si, cierto, dos goles que le daban la victoria, pero curiosamente a España siempre le pasa algo para que el resto del partido no rinda. Siempre nos vamos al gol de Joaquin, al no gol de Cardeñosa, al no gol de Michel. España a Corea le tenía que haber metido 4-0 + 2 goles anulados. Siempre lo mismo. Siempre hay un culpable cuando pierde España. Siempre. |
15-jun-2026 20:14
#5476
| como cambian las opiniones por un partido, tanto foros, grupos, prensa... ni idea de futbol, luego a opinar diferente en el siguiente partido jaja |
15-jun-2026 20:14
#5477
| Acaban de recordar en la Cope una estadística de España en los mundiales lamentable: Desde el 2010 hemos podido ganar solamente 3 partidos teniendo como rivales a las "potencias" de Australia, Irán y Costa Rica. Ahora no nos da ni para ganar a Cabo Verde. |
15-jun-2026 20:14
#5478
|
¿Fue tan insulso ese partido como este de hoy? La verdad es que no tengo recuerdo porque no me intereseba el furbo por aquellas. |
15-jun-2026 20:15
#5480
|
Esa Suiza, es MIL VECES mejor que esta selección de Cabo Verde... El entrenador era Ottmar Hitzfeld, campeón de Champions. |
15-jun-2026 20:15
#5481
|
Ojo... Declaraciónes de Unai simon,"habiamos analizado a cabo verde y sabemos que es una selección que juega muy bien al futbol, a pesar de que hoy no les dejamos jugar,juegan muy bien como el partido contra bosnia..." No prepararon el puto partido,pensaban que iban a jugar al futbol
|
15-jun-2026 20:15
#5482
|
No compares aquells selección con esta...teniamos el mismo problema arriba,y aquellos delanteros eran 1000 veces mejor.
Rodri juega andando y no genera juego. Fabian y ferran son un cancer, que no los cambiase antes del descanso es entendible por temas de no joder la moral,no cambiarlos en el descanso es de mal entrenador,no cambiarlos hasta el 80 es para destituirlo hoy mismo. Hay un número extremadamente alarmante de jugadores que estaban con la lengua fuera en el 20. Con Cabo Verde. Con una velocidad de balón digna de los peores tiempos de este equipo. Y desde luego a años luz de la Euro 24 donde cada balón era transición rápida e intento de salir a atacar. Hoy ha sido una cosa horrorosa. Y si es por físico estamos jodidos, porque eso no cambia en dos días. |
15-jun-2026 20:15
#5483
|
No compares aquells selección con esta...teniamos el mismo problema arriba,y aquellos delanteros eran 1000 veces mejor.
Rodri juega andando y no genera juego. Fabian y ferran son un cancer, que no los cambiase antes del descanso es entendible por temas de no joder la moral,no cambiarlos en el descanso es de mal entrenador,no cambiarlos hasta el 80 es para destituirlo hoy mismo. ![]() No se había visto algo igual desde el Dream Team de Johan Cruyff ganando todos los partidos 5-0 |
15-jun-2026 20:15
#5484
|
Fue muy decepcionante y había mucho testigo de la eliminación en este foro... más o menos como ahora |
15-jun-2026 20:16
#5487
|
Ferran ha estado absolutamente desaparecido, y fallón, teniendo la más clara. Rodri ha hecho fallos absurdos, está directaemnte irreconocible. Cucurella MVP De la Fuente ha hecho lso cambios demasiado tarde, y sabiendo que tienes un equipo que se defienden todos atrás, no han sabido ni atacar al contraataque, en vez de ir en horizontal hasta en una robada de balón se ponen a pasar lateral o hacia atrás, dando tiempo a Cabo Verde a rearmarse. Y madre mia la negligencia en los corners, han ensayado algo? No será porque les han faltado ocasiones..... Lo de hoy ha sido lamentable, no le culpo solo al entrenador y ojalá esto les haga despertarse como lo hizo el empate contra Suiza en 2010 |
15-jun-2026 20:16
#5489
|
Re-tra-sa-do |

