[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

energía
ForoCoches: Miembro
#5401
paraliticoooos
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5402
Filósofo Miguel Torres leyenda de la selección
anira
D10S
#5403
Entre la convocatoria dejando fuera a gente en forma, y la alineación con jugadores fuera de su sitio...
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#5404
Cita de sundgren150
Uruguay va a poner el mismo autobús o peor
Con que hagan lo mismo acaban marcando en una contra
aparici
ForoCoches: Usuario
#5405
Quien coño es la Marta esa no la conocen ni en su casa y a la otra tampoco jajaja metiendo a tías ahí por cuota
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#5406
Cita de mirlotu
Seguro que algunos de los que defienden a España aqui, ayer se descojonaban cuando empato Curazao con Alemania....

Pero ya veis, 7 a 1....


Cabo Verde no creo que sea mejor que Curazao.
De hecho, me parece peor visto estos dos partidos. No es casualidad que contra España desde hace años los equipos sean unas máquinas defendiendo, porque no lo son, simplemente que España, por lo general, juega andando, sin plan B y con un físico lamentable. Tiene este modo y el modo campeón.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#5407
Que asco todo. Yo sabia que Cabo Verde no era fácil, porque vienen de una buena racha de resultados. Pero lo de hoy ha sido infumable.

Demasiadas tonterías en torno a la selección con documéntales y anuncios. Aquí se viene a ganar, aquí se viene a presionar la salida del balón de ella y asfixiarles. No hay disculpa. Pues que se jodan, ya tienen muchas noches para comerse la cabeza en el hotel y dejarse de tonterías. A un mundial con estos rivales se juega a ganar desde el minuto 1.
prankman
ForoCoches: Miembro
#5408
Cita de narky
Lo de Luis de la fuente hoy tela... te están metiendo 11 jugadores alrededor de la medialuna de la frontal del área, y tu con TODOS LOS JUGADORES DE BANDA EN EL BANQUILLO.
Cita de Notsniw
Ya sé que Borja Iglesias no gusta por aquí, pero debió salir de titular.

Es un tío que baja a tocar, no está buscando pases al hueco todo el rato como Oyarzabal, que tendría que estar de extremo. Y además podría luchar balones altos.
+1 a ambos

Y lo de esperar a hacer un cambio ofensivo al 85 es insultante. Además falta buscar disparo desde fuera que siempre se generan rechaces
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#5409
Cita de raicoht
Rodri es lo primero que está diciendo ahora mismo, la historia de siempre con España
No falla, la culpa es de Cabo Verde que no salio a jugar con 5 arriba como Brasil del 70.
Sanyo
#5410
Cita de narky
Lo de Luis de la fuente hoy tela... te están metiendo 11 jugadores alrededor de la medialuna de la frontal del área, y tu con TODOS LOS JUGADORES DE BANDA EN EL BANQUILLO.
Y Llorente y Cucurella, como con Luis Enrique, reciben el balón y pase patrás. Y lentos, y pasecitos por el centro del área contraria, en fin.
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
#5411
Mal planteamiento de inicio en el 11 y cambios muy tarde. Toque de atención para De la fuente.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#5412
Cita de Casuario
No, directamente nos van a fusilar con Valverde.


No sé si Uruguay tiene suficiente equipo más allá de Valverde en este mundial. A ver cuando juegue el siguiente partido como se les ve
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#5413
Cita de Error13
Soy el único que tiene la sensación de que si cabo verde le pone un poco huevos se hubieran llevado el partido?
Nah.


Lo mejor que podria haber pasado es que se rompiese el partido y hubiese espacios. De hecho meter ritmo, aunque la pierdas, contra equipos tan inferiores no es problematico porque no te van a generar peligro pero les vas a hacer salir mas y dejar huecos, que es lo que quieres.

Cita de ElRuti
España siempre ha jugado mejor con equipos grandes porque cuando juega con pequeños... se cierran y como se creen la España de 2010 les da un ictus al no saber como penetrar la defensa contraria.

Correcto.


En 2024 la clave fue tener extremos habilidosos y rapidos. Ritmo mucho mas rapido, mucha mas profundidad... y aunque te generen algo mas que dando pases en horizontal todo el rato, ofensivamente ganas muchisimo mas.


Por ser positivos en 2008 se jugo MUY BIEN y muy ofensivo... y se gano la Euro, en 2010 se empezo mal (se perdio pero genero mas ante un mejor rival) y luego se gano... 2024 se jugo MUY BIEN y muy ofensivo... y empezamos con ridiculo. A ver si sale medio parecida pero necesitamos jugar con extremos, me da igual su nombre.
Daver
ForoCoches: Miembro
#5414
Se acabó la broma de Gavi imagino
Balandra
ForoCoches: Miembro
#5415
Cita de lapineda2001
Los jóvenes no conocisteis la época de la selección Española 1967 -2007.

Esto es la España de casi siempre, la que todos vimos durante 40 años.

A los menos jovenzanos no nos asusta.

Era lo de siempre.



Yo me acuerdo de la del 2002 que era divertida de ver, con Joaquin y Vicente violandose las bandas, que tuvieron que frenarla a base del mayor robo en un mundial, despúes de la mano de Dios.
mikhail
ForoCoches: Miembro
#5416
Cita de Daver
Y esta era Cabo Verde, otra selección decente nos habría pillado varias a las espaldas
Contra una selección decente España habría jugado mucho mejor. El problema está en que contra estas selecciones que se encierran de esta manera nos atascamos, y ya ha pasado varias veces.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#5417
Joder, hasta el domingo no volvemos a jugar
Uriel
ForoCoches: Miembro
#5418
He perdido la cuenta de la cantidad de veces que llegaba el balon a cucurella en el vertice del area, pasaba atras a rodri, rodri a defensa y alguna vez incluso hasta el portero

Ni un desmarque

Ni un centro

Lentiiiiisimos

Sinceramente prefiero la España de Clemente. Si nos eliminan que por lo menos lo hagamos sin dormir a las moscas
Descarado
ForoCoches: Miembro
#5419
Porqué todos los seleccionadores que hemos tenido son tan cabezotas.


Si no va bien, cambia, cojones!!!
D|sk
ForoCoches: Usuario
#5420
Cita de Bloster
Se han cerrado atrás, eso no se vale


Pues espera si nos toca un anfitrión, se llevan la pelota enfurruñados y todos pa casa
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#5421
Por intentar no ser catastrofista, espero que sea un Mundial de menos a más, como en 2010. Empezar goleando y acabar palmando el octavos no me sirve de nada.

En Sudáfrica el primer resultado sirvió para quitarnos del foco del favoritismo y evitar desconexiones y excesos de confianza. A veces casi es mejor pasar a un segundo plano, y desde ahí ir puliendo errores y mejorando. Hoy se ha visto mucho que mejorar, y Cabo Verde no será el único equipo que se te encierre.

Este año al menos no se ha perdido (solo hubiese faltado, aunque se ha rondado el desastre al final), pero no nos podemos permitir más errores (y menos si queremos evitar a Argentina en la siguiente fase).
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#5422
Vamos a pasar segundos de grupo goleando a Arabia y empatando con Uruguay. Nos vamos a comer a ARgentina.
Bentalkoner
ok y?
#5423
Cita de Faak
Depende de la inspiración de los jugadores dice Rodri. En un mundial si no tienes inspiración, es que estás muerto o eres un puto vago
Pero si Pedri ha sido el mejor y el unico que intentaba algo xd y eso que de la cope lo tenia tirando desmarques de inicio
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#5424
solo diré una cosa













Nick Elao
Mntp
#5425
Cita de Epsilon_
Y aquí estás bailando y con un merecido reporte. Cuando juegue contra Arabia no te olvides de apagar la TV y te evitas el mal rato payaso
Vienes a insultar tu primero y dices lo del reporte, claro ejemplo de tu retraso.


Algunos sois dignos especímenes de estudio.
bicicletero
ForoCoches: Miembro
#5426
Cita de Renton_
En serio, alguna teoría de porqué han jugado tan lentos previsibles y falta de movilidad, esta no es España
¿Has visto las caritas? Acojonados. Les han hecho creer que son unos cracks y son favoritos y no es verdad. Ya se soltarán. Hacia falta más esto que un 7-0 a Costa Rica
Rache
Magnate
#5427
Cita de Moff Tarkin
Para qué cojones ha ido Víctor Muñoz y Jeremy Pino si prefiere sacar a Nico cojo y en el 90 cuando hacían falta extremos desde el minuto 6?
A Víctor Muñoz para inflar el precio de venta este verano, por decir que ha ido al mundial. a Jeremy porque no hay otro.
Tordo Humano
Hey!
#5428
Vergüenza, no ser capaces de ganar a unos tíos que si me apuras salen al campo en taparrabos. No hay desborde ni buenos tiros a puerta que es lo que se necesita contra gente que se cierra.

También hay que decir que cuando ganamos el Mundial perdimos el primer partido contra Suiza y los argentinos igual contra Arabia Saudí en 2022, pero no es excusa. De nada sirve ser capaces de ganar a las mejores selecciones si luego no puedes con las mediocridades que tiran de poner el autobús y rezar.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#5429
Cita de Bloster
Estaremos mejor en el siguiente porque peor es imposible
No escupas hacia arriba, shur, España en los mundiales no tiene límite de ridículo.
Poluspy
ForoCoches: Miembro
#5430
Pensaba que nunca iba a ver un partido peor que Rusia 2018 pero lo ha superado… madre mía
← A General