[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

manutto
ForoCoches: Usuario
#5131





Evil_Soul
ForoCoches: Miembro
#5132
Puto calvo, tienes lo que te mereces con ese 11 puto subnormal.
thisbantes
ForoCoches: Usuario
#5133
Las opciones están intactas
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#5134
Felicidades a Cabo Verde, impecable debut mundialista. España un desastre.
Piolintxo
ForoCoches: Miembro
#5135
Nos hemos tragado un partido de mierda
Paxco
Gañán nivel avanzado
#5136
Mañana todos a trabajar y el lunes la parte 2 del documental eh
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#5137
Dan pena...
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
#5138
Hemos ganado en posesió.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#5139
Tendremos suerte si pasamos de la fase de grupos.


AJjJAJAJAjajaj
Estonia
Üksmeel ja Töö
#5140
Siu

Naneador
ForoCoches: Miembro
#5141
Lo vuelvo a decir, menudo baño táctico le ha metido el caboverdiano al calvo del opus
artistadelame
ForoCoches: Miembro
#5142
Pues si se creen que el partido contra Arabia va a ser fácil la llevan clara
anira
D10S
#5143
Empezamos mal

No hay ideas claras
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#5144
Uff menudo despropósito...
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#5145
Es lo que tiene los favoritismos
berenje
ForoCoches: Miembro
#5146
A hacer la mili todos
frontera
ForoCoches: Miembro
#5147
Hoy los negros follan.
Daver
ForoCoches: Miembro
#5148
Que desastre
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#5149
3 victorias llevamos en mundial desde que fuimos campeones
Casuario
ForoCoches: Usuario
#5150
Que jodida demigrancia
DOJI
ForoCoches: Miembro
#5151
Felicidades al tobogán de piojos, valiente hijo de la gran puta
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#5152
Jajajajajajajajaj grande la Roja más culé
damava41
ForoCoches: Miembro
#5153
Vaya mierda
Turuletal
ForoCoches: Miembro
#5154
Hacer lo mismo contra un muro,con desgana. De 10
Skylyzer
Totufeando...
#5155
Cita de Kamerten
Partido digno del mundial de Rusia
Tal cual
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#5156
El portero de Cabo Verde iba con la flechita para arriba, pero las vedettes españolas... en fin
Wonnka
Titulo Personal
#5157
Unos celebrando el empate y los otros caras largas


No veas el portero para tener 40 años
Y el cucurella corriendo desde el principio hasta el final
Superbacteria
3.800M años de evolución
#5158
Maravilloso el tikitaka, MARAVILLOSO

No pasamos ni de octavos jugando como un club de jubilados torpes y lentos.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#5159
Qué vergüenza
Locatis
Madridista underground
#5160
Horrible. O cambia mucho las cosas, o pinta que así no se va a llegar muy lejos
← A General