Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Ayer 13:49
#481
|
buena mentalidad de lamebotas del patrón con gente como tu, seguiriamos currando 14 horas diarias por 300€ al mes y los niños de 12 años en la mina |
Ayer 13:52
#482
| No se trata de ser un esclavo y un lamebotas, se trata de comportarse y aportar un minimo a la sociedad, tu chupas y no aportas, te autoengañas y encima vienes al hilo a sentar catedra, te das cuenta de lo ridículo que eres? |
Ayer 13:52
#483
|
si quitas paguitas a todos, mañana estamos en Mad Max, y te daran una puñalada por una barra de pan
eso, o los miles de empresarios que reciben "exenciones, deducciones y bonificaciones" hacen caer al gobierno. que eso tambien son paguitas las mayores paguitas en cantidad de millones las reciben empresas grandes Para mí no es lo mismo dar incentivos a una actividad de interés público que dar una cantidad a cambio de nada. Bueno sí, a cambio de que no den puñaladas por una barra de pan. Lo primero genera beneficios a la sociedad, lo segundo mantiene a los parásitos controlados "a cambio de que no sean una remora mayor de lo que son". |
Ayer 13:54
#484
|
Eso son muchos votos. Suma esos 2,5 + pensionistas + funcivagos.. Ya tienes la receta |
Ayer 13:56
#486
|
Y mal vestidos no van. |
Ayer 13:59
#487
| ¿Dónde vas a conseguir un 6% anualizado sin riesgo? No me digas indexados porque un año te haces +12% y el siguiente te puedes comer un -10%, por no hablar de que si estás retirando los las plusvalías generadas de un fondo la inflación se te va a comer el ahorro. |
Ayer 13:59
#488
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. Buena suerte estirando paguita y ahorritos hasta los 70. Si los nietos le piden una bici por el cumple, le entra un parraque |
Ayer 14:00
#489
|
tengo claro que si vivieramos en la Alemania de 1940, tu seguirias aportando fielmente al sistema criminal pensando que es "lo que toca" |
Ayer 14:01
#490
|
Son lo mismo porque tú dices que lo son.
Para mí no es lo mismo dar incentivos a una actividad de interés público que dar una cantidad a cambio de nada. Bueno sí, a cambio de que no den puñaladas por una barra de pan. Lo primero genera beneficios a la sociedad, lo segundo mantiene a los parásitos controlados "a cambio de que no sean una remora mayor de lo que son". el dinerito, mejor en el bolsillo de la gente, no en manos de explotadores que deciden darte una migaja a cambio de tu vida entera |
Ayer 14:03
#492
| la media historica de una cartera permanente es el 6,5% anual, y en su peor periodo historico en 50 años pierdes un 12% y te recuperas en 2 años. para ese caso tan extremo, tener los gastos de 2 años en un fondo monetario te protege y te permite recuperarte sin perdidas |
Ayer 14:04
#493
|
trabajo en una oficina de empleo y cuando entré lo primero que me dijo la compañera es "a los que cobran la paga de los 52 años no les ofrezcas nada. No quieren trabajar. Si necesitan algo lo hacen en b y con la paga ya arreglan y cotizan más que si tuvieran un trabajo". El gran problema de este país son las paguitas. Tu pon a todo dios que cobre la de los 52, la de los 45, el mínimo, etc a trabajar. Oye que hay que recoger fruta, oye que las fresas, oye que hay que cuidar anciando... ah que no? pues se acabó la paguita. Ya verás como si haces esto no hace falta ni un solo inmigrante. Ni uno!, ni legal ni ilegal. Ni uno. Sobramos. |
Ayer 14:04
#494
|
aportar a una sociedad podrida, corrupta, donde los impuestos no se dedican a mejorar la vida de la gente, sino a mantener una clase dominante explotadora
tengo claro que si vivieramos en la Alemania de 1940, tu seguirias aportando fielmente al sistema criminal pensando que es "lo que toca" Y hablas de clase dominante cuando aqui todos tenemos oportunidades "por igual". Si tienes una vida de mierda haber estudiado y asi te hubieses ahorrado toda esta basura que me cuentas, que si esclavitud infantil.... que si alemania 1940.... Ya te llegará ya
|
Ayer 14:04
#495
| da igual los ahorros que tengas, si estan en fondos que no materializan plusvalias, informate bien, da igual si tienes 1 millon de euros rentando en fondos, que no los cuentan para la paguita, preguntale a chatgpt y veras |
Ayer 14:05
#496
|
HAHAHAHAHAHAHahahahahahaha un colacao y a dormir, que mañana viene el ratoncito perez |
Ayer 14:10
#497
| Sí pero cuidado con pasarse de ingresos que te quitan la paga, la clave está en buscar el equilibrio, sería curioso saber si los rendimientos también los calcula como ingresos. |
Ayer 14:17
#498
|
sacas 10k anuales de fondos de inversion y te siguen dando la paga |
Ayer 14:18
#499
|
Tu sigue autoengañandote si quieres, pero no vengas al foro a confundir a la gente con tu mierda, cuanta menos gente tenga tu mentalidad de parásito, mejor. Repito, te gusta coger galletas del tarro, pero ya las repondrá otro. Suerte con las pajas y a ignorados evidentemente. |
Ayer 14:19
#500
|
trabajo en una oficina de empleo y cuando entré lo primero que me dijo la compañera es "a los que cobran la paga de los 52 años no les ofrezcas nada. No quieren trabajar. Si necesitan algo lo hacen en b y con la paga ya arreglan y cotizan más que si tuvieran un trabajo".
El gran problema de este país son las paguitas. Tu pon a todo dios que cobre la de los 52, la de los 45, el mínimo, etc a trabajar. Oye que hay que recoger fruta, oye que las fresas, oye que hay que cuidar anciando... ah que no? pues se acabó la paguita. Ya verás como si haces esto no hace falta ni un solo inmigrante. Ni uno!, ni legal ni ilegal. Ni uno. Sobramos. |
Ayer 14:21
#501
| Mi suegro se “jubiló” por una enfermedad que a día de hoy no le ha afectado en el ojo con 52 años y cobrando a día de hoy ya 2100 y 14 pagas |
Ayer 14:24
#502
|
Además puedes sumar el imv El subsidio para mayores de 52 años es una ayuda vitalicia del SEPE de 480 euros mensuales. Además de la ayuda económica, cotiza a la Seguridad Social para tu jubilación. Es compatible con el Ingreso Mínimo Vital (IMV), pero debes cumplir ciertos requisitos para cobrar ambos a la vez. Pero en fc mejor romperse la espalda y llegar a los 67 con 4 hernias https://www.facebook.com/watch/?v=23...n&locale=es_ES |
Editado: Ayer 14:29 -
Ayer 14:24
#503
| He visto gente en facebook que lo cobra (tienen su grupo con mucha gente) y no se les ve mal. Este país está lleno de jetas eso está claro. Pero si no puedes ganarlos la gente opta por unirse a ellos. |
Ayer 14:26
#504
|
Pollo, da igual que nazcas aqui o allí, siempre hay algo que puedes hacer, luego los hay con mas facilidades y con menos, no me vengas con esas. Otro tema ya sería que hayas nacido en un poblado de chabolas en africa.
Tu sigue autoengañandote si quieres, pero no vengas al foro a confundir a la gente con tu mierda, cuanta menos gente tenga tu mentalidad de parásito, mejor. Repito, te gusta coger galletas del tarro, pero ya las repondrá otro. Suerte con las pajas y a ignorados evidentemente. que si que si, que los hijos de Amancio Ortega y los de un albañil de Usera tienen las mismas oportunidades los primeros pueden emprender montando negocios ruinosos y levantandose una y otra vez con dinero de papá, y los segundos están a una nómina de ser deshauciados y dormir debajo de un puente suerte en tu mundo de fantasia, verás la hostia de realidad que te metes |
Ayer 14:29
#506
|
con 200 mil pavos invertidos y rentando a un 5% que se puede conseguir facilmente, son 10 mil pavos extras al año, más los 6 mil de la paga.... son 1.300 pavos al mes, sin hacer nada.
ponle que tiene todo pagado, sin deudas... 400€ comida 30€ internet y movil 15€ agua 70€ luz/calefaccion 50€ gasolina/transporte le quedan 735€ mensuales para gastos, caprichos, viajes... vamos, es un plan cojonudo para jubilarte a los 50 y vivir sin agobios Como dices, para alguien soltero que nadie dependa de él, si tiene ahorros es una buena opción. Que reme otro. |
Ayer 14:30
#507
|
Pero si, quizás sea como tu dices. Espero que lleguen los recortes en mamandurrias |
Ayer 14:31
#508
|
Mi madre estuvo cobrando la paga de los 52 mas de 10 años y después la jubilación. Esta de puta madre esa paga, seguramente me la pille yo también, tengo ahorros y casa pagada así que de lujo. |
Ayer 14:32
#509
|
Un día un empresario estaba de vacaciones en un pequeño pueblo costero cuando vio llegar un pequeño bote con un solo pescador a bordo. Al acercarse vio que había varios peces de buen tamaño y le dijo al pescador: – Eres un pescador muy bueno. Tú solo con este pequeño bote y tantos peces ¿Cuánto tiempo has necesitado para pescar todo esto? El pescador respondió: – Pues la verdad es que nunca me levanto antes de las 8:30. Desayuno con mis hijos y mi mujer, llevo a mis hijos a la escuela y acompaño a mi mujer al trabajo, luego voy tranquilamente al muelle, donde subo a mi barca para ir a pescar. Estoy una hora u hora y media, como mucho, y vuelvo con los peces que necesito, ni más ni menos. Al llegar a tierra, me tumbo en mi hamaca a leer el periódico mientras disfruto del paisaje, luego voy a casa a preparar lo que pesqué, y paso la tarde tranquilo, hasta que vienen mis hijos y disfrutamos haciendo juntos los deberes, paseando, jugando… -Quieres decir que en tan poco tiempo has pescado todo esto. ¡Es extraordinario! ¿Has pensado en pescar más horas al día? -¿Para qué? Pregunta el pescador. – Pues porque si pasas más horas pescando, en 8 horas por ejemplo tendrías 8 veces más peces, y así tendrías un superávit que te permitiría venderlos y ganar dinero. – ¿Para qué? Pregunta una vez más el pescador. – Con más dinero podrías comprar una barca más grande y contratar a pescadores para que vayan a trabajar contigo y así conseguirías más pescados. -¿Para qué? Pregunta otra vez el pescador. -Con ese incremento de ventas, tus ingresos serían tan altos que te permitirían invertir en una flota de barcos. Con el tiempo tu empresa de pesqueros crecería y llegarías a ser muy rico. – ¿Para qué? Pregunta el pescador sin entender. – ¿No entiendes nada? Con ese empresa de pesca solo tendrías que preocuparte por dirigirla, tendrías todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisieras. Podrías mudarte a un pequeño pueblo costero, no tendrías que madrugar, desayunarías cada día con tu familia, te tumbarías a disfrutar del paisaje, jugarías con tus hijos por las tardes… – Creo que el que no entiende nada eres tú. Respondió el pescador mientras cogía el periódico y se tumbaba en su hamaca.” |
Ayer 14:32
#510
|
Y viendo cómo se tira el dinero en este país no puedo sino aplaudir a todos los que se van a Androrra. Hacen de Puta madre en no dejarse robar para mantener a tanto maleante, chiringuito, etc |

