Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Julito Church
Me renta, bro1!
#481
Cita de Voyenpatinete
Si la gente no trabajase tu no podrías ser un parásito, no me extraña que seas un muerto en vida con el razonamiento de mierda que utilizas.
mantente esclavo


buena mentalidad de lamebotas del patrón


con gente como tu, seguiriamos currando 14 horas diarias por 300€ al mes y los niños de 12 años en la mina
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#482
Cita de Julito Church
mantente esclavo


buena mentalidad de lamebotas del patrón


con gente como tu, seguiriamos currando 14 horas diarias por 300€ al mes y los niños de 12 años en la mina
No se trata de ser un esclavo y un lamebotas, se trata de comportarse y aportar un minimo a la sociedad, tu chupas y no aportas, te autoengañas y encima vienes al hilo a sentar catedra, te das cuenta de lo ridículo que eres?
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#483
Cita de Julito Church
si quitas paguitas a todos, mañana estamos en Mad Max, y te daran una puñalada por una barra de pan


eso, o los miles de empresarios que reciben "exenciones, deducciones y bonificaciones" hacen caer al gobierno.


que eso tambien son paguitas


las mayores paguitas en cantidad de millones las reciben empresas grandes
Son lo mismo porque tú dices que lo son.


Para mí no es lo mismo dar incentivos a una actividad de interés público que dar una cantidad a cambio de nada. Bueno sí, a cambio de que no den puñaladas por una barra de pan.


Lo primero genera beneficios a la sociedad, lo segundo mantiene a los parásitos controlados "a cambio de que no sean una remora mayor de lo que son".
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#484
Cita de Re-invitado
Justa una paguita que te permite jubilarte con 52 y cotizar como si tuvieras un buen trabajo


Pues te vas al MacDonalds a trabajar colega. Que los demás no tenemos por qué mantener más parásitos
Pues tienes 2,5 millones de personas cobrando el imv... Si quieres quitar paguiteros lo llevas claro.

Eso son muchos votos. Suma esos 2,5 + pensionistas + funcivagos.. Ya tienes la receta
Carl Crocs
FC Official Resident DJ
#485
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?
Da para hacer la compra y contratar Netflix

Seguro su vida sea así
noloentiendo
Impertinente
#486
Cita de Mccaffrey
Pues tienes 2,5 millones de personas cobrando el imv... Si quieres quitar paguiteros lo llevas claro.

Eso son muchos votos. Suma esos 2,5 + pensionistas + funcivagos.. Ya tienes la receta
Te van a hacer el DNI a sus larvas porque se lo han pedido para el IMV.

Y mal vestidos no van.
Daxter101
_________________________
#487
Cita de Julito Church
con 200k en fondos que consigas un 6%, la clave para que te complemente y vivas de puta madre
¿Dónde vas a conseguir un 6% anualizado sin riesgo? No me digas indexados porque un año te haces +12% y el siguiente te puedes comer un -10%, por no hablar de que si estás retirando los las plusvalías generadas de un fondo la inflación se te va a comer el ahorro.
Eabadar9
ForoCoches: Usuario
#488
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Mentalidad de muerto de hambre. Aspira a lo mínimo y no te llegará ni a eso. Ser garrapata por menos de 500€. Qué poco se quiere la gente. Si alguien pierde el empleo de verdad y no encuentra alternativa, pues bien, que para eso está.

Buena suerte estirando paguita y ahorritos hasta los 70. Si los nietos le piden una bici por el cumple, le entra un parraque
Julito Church
Me renta, bro1!
#489
Cita de Voyenpatinete
No se trata de ser un esclavo y un lamebotas, se trata de comportarse y aportar un minimo a la sociedad, tu chupas y no aportas, te autoengañas y encima vienes al hilo a sentar catedra, te das cuenta de lo ridículo que eres?
aportar a una sociedad podrida, corrupta, donde los impuestos no se dedican a mejorar la vida de la gente, sino a mantener una clase dominante explotadora


tengo claro que si vivieramos en la Alemania de 1940, tu seguirias aportando fielmente al sistema criminal pensando que es "lo que toca"
Julito Church
Me renta, bro1!
#490
Cita de borjaraul
Son lo mismo porque tú dices que lo son.


Para mí no es lo mismo dar incentivos a una actividad de interés público que dar una cantidad a cambio de nada. Bueno sí, a cambio de que no den puñaladas por una barra de pan.


Lo primero genera beneficios a la sociedad, lo segundo mantiene a los parásitos controlados "a cambio de que no sean una remora mayor de lo que son".
das paguitas a una empresa para que se forren mas aun, transfieres dinero publico a manos privadas para que el ibex siga en beneficios historicos año a año mientras despiden miles de empleados


el dinerito, mejor en el bolsillo de la gente, no en manos de explotadores que deciden darte una migaja a cambio de tu vida entera
angie29
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de Julito Church
si tengo 300k rentando a un 6% te digo yo que me jubilo con 52 tan feliz con mi paguita, sacando el 6% y si necesito mas, tirando de los 300k


Con esos ahorros no te lo dan
Julito Church
Me renta, bro1!
#492
Cita de Daxter101
¿Dónde vas a conseguir un 6% anualizado sin riesgo? No me digas indexados porque un año te haces +12% y el siguiente te puedes comer un -10%, por no hablar de que si estás retirando los las plusvalías generadas de un fondo la inflación se te va a comer el ahorro.
la media historica de una cartera permanente es el 6,5% anual, y en su peor periodo historico en 50 años pierdes un 12% y te recuperas en 2 años. para ese caso tan extremo, tener los gastos de 2 años en un fondo monetario te protege y te permite recuperarte sin perdidas
mikij1
ForoCoches: Miembro
#493
trabajo en una oficina de empleo y cuando entré lo primero que me dijo la compañera es "a los que cobran la paga de los 52 años no les ofrezcas nada. No quieren trabajar. Si necesitan algo lo hacen en b y con la paga ya arreglan y cotizan más que si tuvieran un trabajo".


El gran problema de este país son las paguitas. Tu pon a todo dios que cobre la de los 52, la de los 45, el mínimo, etc a trabajar. Oye que hay que recoger fruta, oye que las fresas, oye que hay que cuidar anciando... ah que no? pues se acabó la paguita.
Ya verás como si haces esto no hace falta ni un solo inmigrante. Ni uno!, ni legal ni ilegal. Ni uno. Sobramos.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#494
Cita de Julito Church
aportar a una sociedad podrida, corrupta, donde los impuestos no se dedican a mejorar la vida de la gente, sino a mantener una clase dominante explotadora


tengo claro que si vivieramos en la Alemania de 1940, tu seguirias aportando fielmente al sistema criminal pensando que es "lo que toca"
Hablas de podrido cuando eres tu quien coge galletas pero no las repone.


Y hablas de clase dominante cuando aqui todos tenemos oportunidades "por igual".


Si tienes una vida de mierda haber estudiado y asi te hubieses ahorrado toda esta basura que me cuentas, que si esclavitud infantil.... que si alemania 1940....


Ya te llegará ya
Julito Church
Me renta, bro1!
#495
Cita de angie29
Con esos ahorros no te lo dan
da igual los ahorros que tengas, si estan en fondos que no materializan plusvalias, informate bien, da igual si tienes 1 millon de euros rentando en fondos, que no los cuentan para la paguita, preguntale a chatgpt y veras
Julito Church
Me renta, bro1!
#496
Cita de Voyenpatinete
Y hablas de clase dominante cuando aqui todos tenemos oportunidades "por igual".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaja




HAHAHAHAHAHAHahahahahahaha




un colacao y a dormir, que mañana viene el ratoncito perez
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#497
Cita de Julito Church
con 200k en fondos que consigas un 6%, la clave para que te complemente y vivas de puta madre
Sí pero cuidado con pasarse de ingresos que te quitan la paga, la clave está en buscar el equilibrio, sería curioso saber si los rendimientos también los calcula como ingresos.
Julito Church
Me renta, bro1!
#498
Cita de Enz0ne
Sí pero cuidado con pasarse de ingresos que te quitan la paga, la clave está en buscar el equilibrio, sería curioso saber si los rendimientos también los calcula como ingresos.
no, mientras no vendas


sacas 10k anuales de fondos de inversion y te siguen dando la paga
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#499
Cita de Julito Church
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaja




HAHAHAHAHAHAHahahahahahaha




un colacao y a dormir, que mañana viene el ratoncito perez
Pollo, da igual que nazcas aqui o allí, siempre hay algo que puedes hacer, luego los hay con mas facilidades y con menos, no me vengas con esas. Otro tema ya sería que hayas nacido en un poblado de chabolas en africa.


Tu sigue autoengañandote si quieres, pero no vengas al foro a confundir a la gente con tu mierda, cuanta menos gente tenga tu mentalidad de parásito, mejor.


Repito, te gusta coger galletas del tarro, pero ya las repondrá otro.


Suerte con las pajas y a ignorados evidentemente.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#500
Cita de mikij1
trabajo en una oficina de empleo y cuando entré lo primero que me dijo la compañera es "a los que cobran la paga de los 52 años no les ofrezcas nada. No quieren trabajar. Si necesitan algo lo hacen en b y con la paga ya arreglan y cotizan más que si tuvieran un trabajo".


El gran problema de este país son las paguitas. Tu pon a todo dios que cobre la de los 52, la de los 45, el mínimo, etc a trabajar. Oye que hay que recoger fruta, oye que las fresas, oye que hay que cuidar anciando... ah que no? pues se acabó la paguita.
Ya verás como si haces esto no hace falta ni un solo inmigrante. Ni uno!, ni legal ni ilegal. Ni uno. Sobramos.
Hablando de trabajar las funcis del sepe? Solo has de ver que no atienden sin cita. Que bien les vino el covid.
Dr.Greenthumb
#501
Mi suegro se “jubiló” por una enfermedad que a día de hoy no le ha afectado en el ojo con 52 años y cobrando a día de hoy ya 2100 y 14 pagas
rusco
ForoCoches: Miembro
#502
Además puedes sumar el imv





El subsidio para mayores de 52 años es una ayuda vitalicia del SEPE de 480 euros mensuales. Además de la ayuda económica, cotiza a la Seguridad Social para tu jubilación. Es compatible con el Ingreso Mínimo Vital (IMV), pero debes cumplir ciertos requisitos para cobrar ambos a la vez.







Pero en fc mejor romperse la espalda y llegar a los 67 con 4 hernias












https://www.facebook.com/watch/?v=23...n&locale=es_ES
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#503
Cita de noloentiendo
Te van a hacer el DNI a sus larvas porque se lo han pedido para el IMV.

Y mal vestidos no van.
He visto gente en facebook que lo cobra (tienen su grupo con mucha gente) y no se les ve mal. Este país está lleno de jetas eso está claro. Pero si no puedes ganarlos la gente opta por unirse a ellos.
Julito Church
Me renta, bro1!
#504
Cita de Voyenpatinete
Pollo, da igual que nazcas aqui o allí, siempre hay algo que puedes hacer, luego los hay con mas facilidades y con menos, no me vengas con esas. Otro tema ya sería que hayas nacido en un poblado de chabolas en africa.


Tu sigue autoengañandote si quieres, pero no vengas al foro a confundir a la gente con tu mierda, cuanta menos gente tenga tu mentalidad de parásito, mejor.


Repito, te gusta coger galletas del tarro, pero ya las repondrá otro.


Suerte con las pajas y a ignorados evidentemente.


que si que si, que los hijos de Amancio Ortega y los de un albañil de Usera tienen las mismas oportunidades

los primeros pueden emprender montando negocios ruinosos y levantandose una y otra vez con dinero de papá, y los segundos están a una nómina de ser deshauciados y dormir debajo de un puente


suerte en tu mundo de fantasia, verás la hostia de realidad que te metes
Michifulsa
Bitxitxi
#505
Me quedan 7 años.
juanma-ax
ForoCoches: Miembro
#506
Cita de Julito Church
con 200 mil pavos invertidos y rentando a un 5% que se puede conseguir facilmente, son 10 mil pavos extras al año, más los 6 mil de la paga.... son 1.300 pavos al mes, sin hacer nada.


ponle que tiene todo pagado, sin deudas...


400€ comida
30€ internet y movil
15€ agua
70€ luz/calefaccion
50€ gasolina/transporte




le quedan 735€ mensuales para gastos, caprichos, viajes...


vamos, es un plan cojonudo para jubilarte a los 50 y vivir sin agobios
Por eso se lo decía a ese forero, pero es que yo había entendido mal su comentario.


Como dices, para alguien soltero que nadie dependa de él, si tiene ahorros es una buena opción. Que reme otro.
angie29
ForoCoches: Miembro
#507
Cita de Julito Church
da igual los ahorros que tengas, si estan en fondos que no materializan plusvalias, informate bien, da igual si tienes 1 millon de euros rentando en fondos, que no los cuentan para la paguita, preguntale a chatgpt y veras
Tengo mucho más y no tengo interés en nada de eso y tengo 51. Soy feliz en mi trabajo y no valdría para pedir una paguita teniendo ya dinero


Pero si, quizás sea como tu dices. Espero que lleguen los recortes en mamandurrias
perro_alex
Miembro Premium
#508
Mi madre estuvo cobrando la paga de los 52 mas de 10 años y después la jubilación.


Esta de puta madre esa paga, seguramente me la pille yo también, tengo ahorros y casa pagada así que de lujo.
rusco
ForoCoches: Miembro
#509
Un día un empresario estaba de vacaciones en un pequeño pueblo costero cuando vio llegar un pequeño bote con un solo pescador a bordo. Al acercarse vio que había varios peces de buen tamaño y le dijo al pescador:

– Eres un pescador muy bueno. Tú solo con este pequeño bote y tantos peces ¿Cuánto tiempo has necesitado para pescar todo esto?

El pescador respondió:

– Pues la verdad es que nunca me levanto antes de las 8:30. Desayuno con mis hijos y mi mujer, llevo a mis hijos a la escuela y acompaño a mi mujer al trabajo, luego voy tranquilamente al muelle, donde subo a mi barca para ir a pescar. Estoy una hora u hora y media, como mucho, y vuelvo con los peces que necesito, ni más ni menos. Al llegar a tierra, me tumbo en mi hamaca a leer el periódico mientras disfruto del paisaje, luego voy a casa a preparar lo que pesqué, y paso la tarde tranquilo, hasta que vienen mis hijos y disfrutamos haciendo juntos los deberes, paseando, jugando…

-Quieres decir que en tan poco tiempo has pescado todo esto. ¡Es extraordinario! ¿Has pensado en pescar más horas al día?

-¿Para qué? Pregunta el pescador.

– Pues porque si pasas más horas pescando, en 8 horas por ejemplo tendrías 8 veces más peces, y así tendrías un superávit que te permitiría venderlos y ganar dinero.

– ¿Para qué? Pregunta una vez más el pescador.

– Con más dinero podrías comprar una barca más grande y contratar a pescadores para que vayan a trabajar contigo y así conseguirías más pescados.

-¿Para qué? Pregunta otra vez el pescador.

-Con ese incremento de ventas, tus ingresos serían tan altos que te permitirían invertir en una flota de barcos. Con el tiempo tu empresa de pesqueros crecería y llegarías a ser muy rico.

– ¿Para qué? Pregunta el pescador sin entender.

– ¿No entiendes nada? Con ese empresa de pesca solo tendrías que preocuparte por dirigirla, tendrías todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisieras. Podrías mudarte a un pequeño pueblo costero, no tendrías que madrugar, desayunarías cada día con tu familia, te tumbarías a disfrutar del paisaje, jugarías con tus hijos por las tardes…

– Creo que el que no entiende nada eres tú. Respondió el pescador mientras cogía el periódico y se tumbaba en su hamaca.”
mikij1
ForoCoches: Miembro
#510
Cita de Mccaffrey
Hablando de trabajar las funcis del sepe? Solo has de ver que no atienden sin cita. Que bien les vino el covid.
Bueno soy de la oficina de empleo de la Xunta de Galicia no del sepe (qie es la admin estatal y tenemos funciones diferentes)Desde luego no me voy a quejar de mi trabajo. Llevo desde los 18 cotizando u los últimos 2 como funcionario y han sido los dos mejores años de mi vida de leeeeeeejos
Y viendo cómo se tira el dinero en este país no puedo sino aplaudir a todos los que se van a Androrra. Hacen de Puta madre en no dejarse robar para mantener a tanto maleante, chiringuito, etc
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día