Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Julito Church
Me renta, bro1!
#481
Cita de Voyenpatinete
Si la gente no trabajase tu no podrías ser un parásito, no me extraña que seas un muerto en vida con el razonamiento de mierda que utilizas.
mantente esclavo


buena mentalidad de lamebotas del patrón


con gente como tu, seguiriamos currando 14 horas diarias por 300€ al mes y los niños de 12 años en la mina
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#482
Cita de Julito Church
mantente esclavo


buena mentalidad de lamebotas del patrón


con gente como tu, seguiriamos currando 14 horas diarias por 300€ al mes y los niños de 12 años en la mina
No se trata de ser un esclavo y un lamebotas, se trata de comportarse y aportar un minimo a la sociedad, tu chupas y no aportas, te autoengañas y encima vienes al hilo a sentar catedra, te das cuenta de lo ridículo que eres?
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#483
Cita de Julito Church
si quitas paguitas a todos, mañana estamos en Mad Max, y te daran una puñalada por una barra de pan


eso, o los miles de empresarios que reciben "exenciones, deducciones y bonificaciones" hacen caer al gobierno.


que eso tambien son paguitas


las mayores paguitas en cantidad de millones las reciben empresas grandes
Son lo mismo porque tú dices que lo son.


Para mí no es lo mismo dar incentivos a una actividad de interés público que dar una cantidad a cambio de nada. Bueno sí, a cambio de que no den puñaladas por una barra de pan.


Lo primero genera beneficios a la sociedad, lo segundo mantiene a los parásitos controlados "a cambio de que no sean una remora mayor de lo que son".
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#484
Cita de Re-invitado
Justa una paguita que te permite jubilarte con 52 y cotizar como si tuvieras un buen trabajo


Pues te vas al MacDonalds a trabajar colega. Que los demás no tenemos por qué mantener más parásitos
Pues tienes 2,5 millones de personas cobrando el imv... Si quieres quitar paguiteros lo llevas claro.

Eso son muchos votos. Suma esos 2,5 + pensionistas + funcivagos.. Ya tienes la receta
Carl Crocs
FC Official Resident DJ
#485
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?
Da para hacer la compra y contratar Netflix

Seguro su vida sea así
noloentiendo
Impertinente
#486
Cita de Mccaffrey
Pues tienes 2,5 millones de personas cobrando el imv... Si quieres quitar paguiteros lo llevas claro.

Eso son muchos votos. Suma esos 2,5 + pensionistas + funcivagos.. Ya tienes la receta
Te van a hacer el DNI a sus larvas porque se lo han pedido para el IMV.

Y mal vestidos no van.
Daxter101
_________________________
#487
Cita de Julito Church
con 200k en fondos que consigas un 6%, la clave para que te complemente y vivas de puta madre
¿Dónde vas a conseguir un 6% anualizado sin riesgo? No me digas indexados porque un año te haces +12% y el siguiente te puedes comer un -10%, por no hablar de que si estás retirando los las plusvalías generadas de un fondo la inflación se te va a comer el ahorro.
Eabadar9
ForoCoches: Usuario
#488
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Mentalidad de muerto de hambre. Aspira a lo mínimo y no te llegará ni a eso. Ser garrapata por menos de 500€. Qué poco se quiere la gente. Si alguien pierde el empleo de verdad y no encuentra alternativa, pues bien, que para eso está.

Buena suerte estirando paguita y ahorritos hasta los 70. Si los nietos le piden una bici por el cumple, le entra un parraque
Julito Church
Me renta, bro1!
#489
Cita de Voyenpatinete
No se trata de ser un esclavo y un lamebotas, se trata de comportarse y aportar un minimo a la sociedad, tu chupas y no aportas, te autoengañas y encima vienes al hilo a sentar catedra, te das cuenta de lo ridículo que eres?
aportar a una sociedad podrida, corrupta, donde los impuestos no se dedican a mejorar la vida de la gente, sino a mantener una clase dominante explotadora


tengo claro que si vivieramos en la Alemania de 1940, tu seguirias aportando fielmente al sistema criminal pensando que es "lo que toca"
Julito Church
Me renta, bro1!
#490
Cita de borjaraul
Son lo mismo porque tú dices que lo son.


Para mí no es lo mismo dar incentivos a una actividad de interés público que dar una cantidad a cambio de nada. Bueno sí, a cambio de que no den puñaladas por una barra de pan.


Lo primero genera beneficios a la sociedad, lo segundo mantiene a los parásitos controlados "a cambio de que no sean una remora mayor de lo que son".
das paguitas a una empresa para que se forren mas aun, transfieres dinero publico a manos privadas para que el ibex siga en beneficios historicos año a año mientras despiden miles de empleados


el dinerito, mejor en el bolsillo de la gente, no en manos de explotadores que deciden darte una migaja a cambio de tu vida entera
angie29
ForoCoches: Miembro
#491
Cita de Julito Church
si tengo 300k rentando a un 6% te digo yo que me jubilo con 52 tan feliz con mi paguita, sacando el 6% y si necesito mas, tirando de los 300k


Con esos ahorros no te lo dan
Julito Church
Me renta, bro1!
#492
Cita de Daxter101
¿Dónde vas a conseguir un 6% anualizado sin riesgo? No me digas indexados porque un año te haces +12% y el siguiente te puedes comer un -10%, por no hablar de que si estás retirando los las plusvalías generadas de un fondo la inflación se te va a comer el ahorro.
la media historica de una cartera permanente es el 6,5% anual, y en su peor periodo historico en 50 años pierdes un 12% y te recuperas en 2 años. para ese caso tan extremo, tener los gastos de 2 años en un fondo monetario te protege y te permite recuperarte sin perdidas
mikij1
ForoCoches: Miembro
#493
trabajo en una oficina de empleo y cuando entré lo primero que me dijo la compañera es "a los que cobran la paga de los 52 años no les ofrezcas nada. No quieren trabajar. Si necesitan algo lo hacen en b y con la paga ya arreglan y cotizan más que si tuvieran un trabajo".


El gran problema de este país son las paguitas. Tu pon a todo dios que cobre la de los 52, la de los 45, el mínimo, etc a trabajar. Oye que hay que recoger fruta, oye que las fresas, oye que hay que cuidar anciando... ah que no? pues se acabó la paguita.
Ya verás como si haces esto no hace falta ni un solo inmigrante. Ni uno!, ni legal ni ilegal. Ni uno. Sobramos.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#494
Cita de Julito Church
aportar a una sociedad podrida, corrupta, donde los impuestos no se dedican a mejorar la vida de la gente, sino a mantener una clase dominante explotadora


tengo claro que si vivieramos en la Alemania de 1940, tu seguirias aportando fielmente al sistema criminal pensando que es "lo que toca"
Hablas de podrido cuando eres tu quien coge galletas pero no las repone.


Y hablas de clase dominante cuando aqui todos tenemos oportunidades "por igual".


Si tienes una vida de mierda haber estudiado y asi te hubieses ahorrado toda esta basura que me cuentas, que si esclavitud infantil.... que si alemania 1940....


Ya te llegará ya
Julito Church
Me renta, bro1!
#495
Cita de angie29
Con esos ahorros no te lo dan
da igual los ahorros que tengas, si estan en fondos que no materializan plusvalias, informate bien, da igual si tienes 1 millon de euros rentando en fondos, que no los cuentan para la paguita, preguntale a chatgpt y veras
Julito Church
Me renta, bro1!
#496
Cita de Voyenpatinete
Y hablas de clase dominante cuando aqui todos tenemos oportunidades "por igual".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaja




HAHAHAHAHAHAHahahahahahaha




un colacao y a dormir, que mañana viene el ratoncito perez
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#497
Cita de Julito Church
con 200k en fondos que consigas un 6%, la clave para que te complemente y vivas de puta madre
Sí pero cuidado con pasarse de ingresos que te quitan la paga, la clave está en buscar el equilibrio, sería curioso saber si los rendimientos también los calcula como ingresos.
Julito Church
Me renta, bro1!
#498
Cita de Enz0ne
Sí pero cuidado con pasarse de ingresos que te quitan la paga, la clave está en buscar el equilibrio, sería curioso saber si los rendimientos también los calcula como ingresos.
no, mientras no vendas


sacas 10k anuales de fondos de inversion y te siguen dando la paga
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#499
Cita de Julito Church
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaja




HAHAHAHAHAHAHahahahahahaha




un colacao y a dormir, que mañana viene el ratoncito perez
Pollo, da igual que nazcas aqui o allí, siempre hay algo que puedes hacer, luego los hay con mas facilidades y con menos, no me vengas con esas. Otro tema ya sería que hayas nacido en un poblado de chabolas en africa.


Tu sigue autoengañandote si quieres, pero no vengas al foro a confundir a la gente con tu mierda, cuanta menos gente tenga tu mentalidad de parásito, mejor.


Repito, te gusta coger galletas del tarro, pero ya las repondrá otro.


Suerte con las pajas y a ignorados evidentemente.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
#500
Cita de mikij1
trabajo en una oficina de empleo y cuando entré lo primero que me dijo la compañera es "a los que cobran la paga de los 52 años no les ofrezcas nada. No quieren trabajar. Si necesitan algo lo hacen en b y con la paga ya arreglan y cotizan más que si tuvieran un trabajo".


El gran problema de este país son las paguitas. Tu pon a todo dios que cobre la de los 52, la de los 45, el mínimo, etc a trabajar. Oye que hay que recoger fruta, oye que las fresas, oye que hay que cuidar anciando... ah que no? pues se acabó la paguita.
Ya verás como si haces esto no hace falta ni un solo inmigrante. Ni uno!, ni legal ni ilegal. Ni uno. Sobramos.
Hablando de trabajar las funcis del sepe? Solo has de ver que no atienden sin cita. Que bien les vino el covid.
Dr.Greenthumb
#501
Mi suegro se “jubiló” por una enfermedad que a día de hoy no le ha afectado en el ojo con 52 años y cobrando a día de hoy ya 2100 y 14 pagas
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »