Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 13:49
#481
|
buena mentalidad de lamebotas del patrón con gente como tu, seguiriamos currando 14 horas diarias por 300€ al mes y los niños de 12 años en la mina |
Hoy 13:52
#482
| No se trata de ser un esclavo y un lamebotas, se trata de comportarse y aportar un minimo a la sociedad, tu chupas y no aportas, te autoengañas y encima vienes al hilo a sentar catedra, te das cuenta de lo ridículo que eres? |
Hoy 13:52
#483
|
si quitas paguitas a todos, mañana estamos en Mad Max, y te daran una puñalada por una barra de pan
eso, o los miles de empresarios que reciben "exenciones, deducciones y bonificaciones" hacen caer al gobierno. que eso tambien son paguitas las mayores paguitas en cantidad de millones las reciben empresas grandes Para mí no es lo mismo dar incentivos a una actividad de interés público que dar una cantidad a cambio de nada. Bueno sí, a cambio de que no den puñaladas por una barra de pan. Lo primero genera beneficios a la sociedad, lo segundo mantiene a los parásitos controlados "a cambio de que no sean una remora mayor de lo que son". |
Hoy 13:54
#484
|
Eso son muchos votos. Suma esos 2,5 + pensionistas + funcivagos.. Ya tienes la receta |
Hoy 13:56
#486
|
Y mal vestidos no van. |
Hoy 13:59
#487
| ¿Dónde vas a conseguir un 6% anualizado sin riesgo? No me digas indexados porque un año te haces +12% y el siguiente te puedes comer un -10%, por no hablar de que si estás retirando los las plusvalías generadas de un fondo la inflación se te va a comer el ahorro. |
Hoy 13:59
#488
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. Buena suerte estirando paguita y ahorritos hasta los 70. Si los nietos le piden una bici por el cumple, le entra un parraque |
Hoy 14:00
#489
|
tengo claro que si vivieramos en la Alemania de 1940, tu seguirias aportando fielmente al sistema criminal pensando que es "lo que toca" |
Hoy 14:01
#490
|
Son lo mismo porque tú dices que lo son.
Para mí no es lo mismo dar incentivos a una actividad de interés público que dar una cantidad a cambio de nada. Bueno sí, a cambio de que no den puñaladas por una barra de pan. Lo primero genera beneficios a la sociedad, lo segundo mantiene a los parásitos controlados "a cambio de que no sean una remora mayor de lo que son". el dinerito, mejor en el bolsillo de la gente, no en manos de explotadores que deciden darte una migaja a cambio de tu vida entera |
Hoy 14:03
#492
| la media historica de una cartera permanente es el 6,5% anual, y en su peor periodo historico en 50 años pierdes un 12% y te recuperas en 2 años. para ese caso tan extremo, tener los gastos de 2 años en un fondo monetario te protege y te permite recuperarte sin perdidas |
Hoy 14:04
#493
|
trabajo en una oficina de empleo y cuando entré lo primero que me dijo la compañera es "a los que cobran la paga de los 52 años no les ofrezcas nada. No quieren trabajar. Si necesitan algo lo hacen en b y con la paga ya arreglan y cotizan más que si tuvieran un trabajo". El gran problema de este país son las paguitas. Tu pon a todo dios que cobre la de los 52, la de los 45, el mínimo, etc a trabajar. Oye que hay que recoger fruta, oye que las fresas, oye que hay que cuidar anciando... ah que no? pues se acabó la paguita. Ya verás como si haces esto no hace falta ni un solo inmigrante. Ni uno!, ni legal ni ilegal. Ni uno. Sobramos. |
Hoy 14:04
#494
|
aportar a una sociedad podrida, corrupta, donde los impuestos no se dedican a mejorar la vida de la gente, sino a mantener una clase dominante explotadora
tengo claro que si vivieramos en la Alemania de 1940, tu seguirias aportando fielmente al sistema criminal pensando que es "lo que toca" Y hablas de clase dominante cuando aqui todos tenemos oportunidades "por igual". Si tienes una vida de mierda haber estudiado y asi te hubieses ahorrado toda esta basura que me cuentas, que si esclavitud infantil.... que si alemania 1940.... Ya te llegará ya
|
Hoy 14:04
#495
| da igual los ahorros que tengas, si estan en fondos que no materializan plusvalias, informate bien, da igual si tienes 1 millon de euros rentando en fondos, que no los cuentan para la paguita, preguntale a chatgpt y veras |
Hoy 14:05
#496
|
HAHAHAHAHAHAHahahahahahaha un colacao y a dormir, que mañana viene el ratoncito perez |
Hoy 14:10
#497
| Sí pero cuidado con pasarse de ingresos que te quitan la paga, la clave está en buscar el equilibrio, sería curioso saber si los rendimientos también los calcula como ingresos. |
Hoy 14:17
#498
|
sacas 10k anuales de fondos de inversion y te siguen dando la paga |
Hoy 14:18
#499
|
Tu sigue autoengañandote si quieres, pero no vengas al foro a confundir a la gente con tu mierda, cuanta menos gente tenga tu mentalidad de parásito, mejor. Repito, te gusta coger galletas del tarro, pero ya las repondrá otro. Suerte con las pajas y a ignorados evidentemente. |
Hoy 14:19
#500
|
trabajo en una oficina de empleo y cuando entré lo primero que me dijo la compañera es "a los que cobran la paga de los 52 años no les ofrezcas nada. No quieren trabajar. Si necesitan algo lo hacen en b y con la paga ya arreglan y cotizan más que si tuvieran un trabajo".
El gran problema de este país son las paguitas. Tu pon a todo dios que cobre la de los 52, la de los 45, el mínimo, etc a trabajar. Oye que hay que recoger fruta, oye que las fresas, oye que hay que cuidar anciando... ah que no? pues se acabó la paguita. Ya verás como si haces esto no hace falta ni un solo inmigrante. Ni uno!, ni legal ni ilegal. Ni uno. Sobramos. |
Hoy 14:21
#501
| Mi suegro se “jubiló” por una enfermedad que a día de hoy no le ha afectado en el ojo con 52 años y cobrando a día de hoy ya 2100 y 14 pagas |

