Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

CaptainSlow
Viviendo en diferido
#421
Inaguantable.
Poco más que decir.

Eso sí, su dinero se lo folla como quiera
Maspan
Opositor a forero
#422
Un tonto y su dinero duran poco tiempo juntos
rudimor
ForoCoches: Miembro
#423
Puta putita
mansssani
ForoCoches: Miembro
#424
Imagina levantarte y ver esa cara a tu lado. Para salir corriendo.
Minicrazy
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de Bondissant2
Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo.


El problema es que todo lo bueno termina y cuando termina no tiene piedad.
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de Mr. Kennedy
Puta
Cita de TeFollo
Putita
Pues ya estaría.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#427
Vaya cuadro tiene por cara
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
#428
Cita de afoguete
cualquiera la aguanta
+1
San Junipero
ForoCoches: Usuario
#429
SrPeanutbutter
ForoCoches: Miembro
#430
Que se haga las cejas.
elmonch
The member
#431
ostia, es fea con avaricia...lo de las cejas?
Topmaster
Miembro: de sobra...
#432
Me parece bien por ella, el,problema son los subnkrmales que hacen casito a una don Nadie con pocas neuronas y buena para nada

El problema nunca es el imbecil sino el resto de imbeciles que le hacen caso

No hay mucha diferencia con todos los que llenan el bolsillo a los creadores de contenido de ese tipo con los que le pagan la Taberna Garibaldi a la rata de Pablo Iglesias
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#433
Cita de Mr. Kennedy
Puta
+1000 Esta ya llevas unas cuantas cagadas en el pecho y en la cara. No me la follo ni de espaldas, me da mucho asco.
alfpoier
ForoCoches: Miembro
#434
Próximo vídeo: lloros sobre el "hate" que le ha llegado. La maldad que hay en el mundo y como ha sufrido un proceso de bullying digital que afortunadamente gracias a su resiliencia y el apoyo de quienes le quieren, ha conseguido superar demostrandose a si misma lo fuerte y empoderada que es.
guigo
ForoCoches: Miembro
#435
No se quien es este orco con más pintura que una puerta...y me da igual.
Yomesm
ForoCoches: Miembro
#436
Y no ha contado alojamiento, solo ha contado el desayuno ¿Es que el resto del día vive del aire?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#437
Tengo cejas que me importe?
Rub3n
Gold User
#438
Forocoches convirtiendose en tiktok
Zamorana
ForoCoches: Miembro
#439
Caunto cobra los 3 minutos?

Es para un colega, claro.
recomelec
ForoCoches: Miembro
#440
Por qué se ha puesto de moda hacer famosas a tipejas con las cejas como Blas de barrio sésamo? Pensaba que era la rivers esa
ornitologo
ForoCoches: Usuario
#441
Pero cuanto café bebe esta tía?
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
#442
Cita de Bondissant2
Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero también te digo una cosa y es que cualquiera puede vivir en ese país. Madre mía, qué precios! Solo falta que te cobren para respirar.
Zenosito
ForoCoches: Usuario
#443
Cita de Mantis_reliosa
No sé por qué algunos tratáis de engañaros de esta manera

https://forocoches.com/foro/showthre...800&highlight=


Esta tía será gilipollas o todo lo que queráis pero literalmente su nivel de vida puede estar en alguien que mete entre 20-50k al mes


Tú estás padeciendo por un recambio de una furgoneta de 20 años bro
xDD menuda pillada.... acabas de toparte con la esencia de FC
Zenosito
ForoCoches: Usuario
#444
Cita de Bondissant2
De verdad, si lo tuviera, crees que me dedicaría a subir videos a YouTube para enseñar como me gasto el dinero?
la cuestión es si da visualizaciones/followers/likes
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
#445
Y esta quién cojones es?

Alguien puede ponerme en contexto?
Salgadinho
ForoCoches: Miembro
#446
redes sociales dando lo que la gente busca en redes sociales. nada nuevo.
Vicura
ForoCoches: Miembro
#447
Cita de Oliver Gadura
Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones
Pues según tengo entendido, son precio standard.


Unos amigos que juegan al póker profesionalmente, fueron el año pasado un mes a las Vegas y me decían que un sándwich no bajaba de los 20$… y un desayuno de tostada de aguacate con algo más, unos 25… Y era o eso o ir cada día al mcdonalds o subway… Así que no creo que esté presumiendo, si no más bien, quejándose
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#448
Cita de Bondissant2
Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo.
esta invecil siempre esta asi como intententando fardar de dinero, una especie de llados mujer

lo que no se da cuenta que a la gente no le importa quitando a las 4 que son como ella
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#449
Cita de JasonMyers
esta invecil siempre esta asi como intententando fardar de dinero, una especie de llados mujer

lo que no se da cuenta que a la gente no le importa quitando a las 4 que son como ella


El problema es que en una sociedad tan vacía, si importa, la gente joven sigue sus RRSS y la imitan. Es triste pero es así
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#450
Cita de recomelec
Por qué se ha puesto de moda hacer famosas a tipejas con las cejas como Blas de barrio sésamo? Pensaba que era la rivers esa
yo diria que esto es como los dientes esos que parecen dentaduras postizas blancas.

es el starter pack sin mas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día