Se acabo Aliexpress
Hoy 18:18
#421
| Confirmo todos los comentarios que dicen que ya han subido todos lo artículos de Aliexpress. A pesar de estar todavía en Junio, han subido todo, y digo todo pero todo. Pero es que me sale mas barato comprar en Amazon (he mirado 2 articulos que tenia en la cesta y ahora en Amazon son mas baratos..)o en la tienda del barrio ...quien va a seguir comprando en Aliexpress? S elo han cargado , entre la implementación del IVA y ahora esto ya no vale absolutamente nada la pena. Llevaba desde los inicios comprando aquí,...que pena |
Hoy 18:19
#422
|
Compraba unas tiras nasales por 2 o 3 pavos, ahora de 8.89 no bajan las mismas, sin alternativas que yo vea. A ese precio ya no salen rentables así que.... Por mi no puedo volver a comprar ahí. Se han cargado este comercio |
Hoy 18:22
#423
| Ya le pondrá China aranceles a productos europeos, aquí los únicos que perdemos somos los de siempre, el pueblo |
Hoy 18:22
#424
|
Porque la mayoría ha elegido a unos representantes que a su vez mayoritariamente han decidido que así sea. Si. Porque los políticos a los que se les ha concedido la posibilidad, lo han hecho. Si |
Hoy 18:34
#425
|
Solo están obligadas a estos tres euros y hacer la gestión los Aliexpress, Temu, etc ¿verdad? O me estoy liando |
Hoy 18:43
#426
|
Es duro entrar a Aliexpress USA y ver que alli sí tienen los precios antiguos Maldito Trump.... |
Hoy 19:00
#430
| Lo asume el comercio local, pero las ganancias son para ellos. Al igual que la droga los contenedores entran también por el mismo puerto sin pagar impuestos. |
Hoy 19:43
#433
|
Trabajo en El Corte Inglés y tengo acceso a albaranes. Aunque no os lo creais el corte ingles compra miles de contenedores cada año de mierdas chinas Tipo pago 20 centimos por un trapo de cocina y despues pvp 4,50 euros Seguro, seguro que al corte ingles no le afecta esto de los 3 euros por trapo. ¿el problema? es que ahora no tendremos el privilegio de comprar nosotros mismos los trapos de cocina a 20 centimos |
Hoy 19:47
#434
|
Baia baiaaaa!! Ya se va descubriendo el pastel del libre mercado el que tengo aquí colgado. Que rarísimo que haya sido un lobby. https://www.reddit.com/r/Aliexpress/...xactly_who_is/ Me puse a revisar un poco y encontré exactamente quién es responsable de las nuevas tarifas aduaneras de la UE de 3/5 euros; aquí está quiénes son y cómo darles contraataque. News & Info Me puse a revisar un poco el rastro público de documentos para averiguar exactamente quién pagó y puso la lana para que esta ley se usara para joder a los consumidores de a pie. La cosa se reduce a monopolios codiciosos con contactos políticos que le tienen miedo a la competencia real, porque al parecer la eficiencia y un modelo de negocio superior son "injustos". Los de las corporaciones detrás de la máscara. El motor principal que presionó a la Comisión Europea para que eliminara el umbral de minimis y te obligó a pagar 3 euros por un paquete de 2 euros de stickers dobles de doble adhesivo es un enorme grupo de cabildeo corporativo monopolista en Bruselas llamado EuroCommerce. Hicieron una campaña de lobby agresiva, bien financiada, llamada la #Compliance4All. Lo hicieron porque estaban absolutamente aterrados de que la gente comprara directo a vendedores globales en vez de pagar sus infladas alzas de monopolio. Cuando miras quién es el que realmente se sienta en el órgano de gobierno de este lobby, te das cuenta de que son los mayores monopolios de retail y de supermercados de Europa los que mueven los hilos. Según su sitio oficialsite, este grupo tan asqueroso está lleno de cabilderos corporativos, incluyendo: Miembro Corporativo Principal Marcas Clave de Retail y Subsidiarias Ingresos Anuales Schwarz Group Lidl, Kaufland, PreZero €185.6 Mil millones REWE Group BILLA, REWE, Penny, Toom Baumarkt, BIPA €100.4 Mil millones Ahold Delhaize Albert Heijn, Delhaize, Alfa Beta, Mega Image, Maxi, Albert €92.35 Mil millones Carrefour Group Carrefour, Carrefour Market, Express, Atacadão, Cora, Match €91.48 Mil millones Tesco PLC Tesco, Tesco Express, One Stop €82 Mil millones Inditex Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius €36 Mil millones Grupo H&M H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, ARKET €21 Mil millones Colruyt Group Colruyt, Okay, Spar €11.19 Mil millones Lograron convencer a la UE para que aprobara esta ley con el fin de intimidarnos y empujarnos de vuelta a sus tiendas para que compremos su porquería con sobreprecio. Esto es capitalismo clientelista proteccionista de toda la vida. Cómo podemos pelearles legalmente: No dejes que te obliguen a regresar a sus supermercados y tiendas de ropa con precios inflados. Y compártelo con tus amigos. Usa filtros en la app de AliExpress para comprar productos que se envían desde Europa, y así, usando el mecanismo de acumulación de la Choice Category, saltas o reduces las comisiones. Júntate con unos amigos y compren juntos las cosas que les gustan, mejor usando la opción Choice, asegurándote de que estén en la misma categoría; luego, que uno de ustedes lo compre y reparta entre los demás. Incluso puedes usar servicios de mensajería baratos que tal vez cuesten menos que la tarifa de manejo por artículo si viven separados. since: Haz boicot a los de Schwartz y Zara y compra en tiendas locales. Compra en tiendas locales. Ir a las llamadas tiendas de “señores” o “tienditas” de barrio para lo necesario mantiene el dinero en tu comunidad local y lo mete en el bolsillo de tus vecinos, no en el de alguna corporación codiciosa que hace todo lo que puede para saltarse impuestos y frenar la competencia real. Exige que esos monopolios reciban impuestos extra, porque muchos de ellos como Schwarz ya tienen mala fama por competencia injusta, y varios políticos a nivel nacional en la UE quieren castigar a ESOS con impuestos extra; puedes apoyar a quien quiera meter una ley así. ¡La luz del sol es el mejor desinfectante, así que asegúrate de difundir este mensaje bien lejos y por todos lados! |
Hoy 19:54
#435
|
Voy metiendo en la cesta varias cosillas para no pedir solo una cosa, voy añadiendo y quitando y cuando tengo unos 30-40€ acumulados hago el pedido con algun cupon. Pues bien, tenia en la cesta unos 32€ que se han convertido en 68. Bye bye aliexpress. Entiendo que lo hacen con todas, Temu y demas. |
Hoy 19:57
#438
|
Yo ya he desinstalado la app. Para alguna mierda que valía la pena y ya ni para eso. El gran beneficiado : Amazon |
Hoy 20:19
#441
| te crees que las aduanas son pocas? es lo que mato comprar videojuegos a ebay usa y yahoo japan |
Hoy 20:19
#442
|
Me sale: impuestos, gastos aduaneros y un descuento de iva… Vaya tela… |
Hoy 20:21
#443
| Ahora mismo casi no hay diferencia de precio respecto a comprar un producto en AliExpress y hacerlo en Amazon. |
Hoy 20:21
#444
|
El gran beneficiado: el que vive a costa del erario público. Sin mover un dedo se va a llevar el trabajo de otros, Amazon va a tener que trabajar el dinero que va a ganar. El regalo es para funcionarios, politicos y paguiteros. |
Hoy 20:23
#445
|
Boicot a: Schwarz Group (Lidl, Kaufland, PreZero) REWE Group (BILLA, REWE, Penny, Toom Baumarkt, BIPA) Ahold Delhaize (Albert Heijn, Delhaize, Alfa Beta, Mega Image, Maxi, Albert) Carrefour Group (Carrefour, Carrefour Market, Express, Atacadão, Cora, Match) Tesco PLC (Tesco, Tesco Express, One Stop) Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius) H&M Group (H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, ARKET) Colruyt Group (Colruyt, Okay, Spar) |
Hoy 20:28
#449
|
Boicot a:
Schwarz Group (Lidl, Kaufland, PreZero) REWE Group (BILLA, REWE, Penny, Toom Baumarkt, BIPA) Ahold Delhaize (Albert Heijn, Delhaize, Alfa Beta, Mega Image, Maxi, Albert) Carrefour Group (Carrefour, Carrefour Market, Express, Atacadão, Cora, Match) Tesco PLC (Tesco, Tesco Express, One Stop) Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius) H&M Group (H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, ARKET) Colruyt Group (Colruyt, Okay, Spar) |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!