Se acabo Aliexpress

beckan26
Forocochia30
#421
Confirmo todos los comentarios que dicen que ya han subido todos lo artículos de Aliexpress. A pesar de estar todavía en Junio, han subido todo, y digo todo pero todo. Pero es que me sale mas barato comprar en Amazon (he mirado 2 articulos que tenia en la cesta y ahora en Amazon son mas baratos..)o en la tienda del barrio ...quien va a seguir comprando en Aliexpress? S elo han cargado , entre la implementación del IVA y ahora esto ya no vale absolutamente nada la pena. Llevaba desde los inicios comprando aquí,...que pena
Roccko
ForoCoches: Miembro
#422
Compraba unas tiras nasales por 2 o 3 pavos, ahora de 8.89 no bajan las mismas, sin alternativas que yo vea.

A ese precio ya no salen rentables así que.... Por mi no puedo volver a comprar ahí. Se han cargado este comercio
McPoll@
ForoCoches: Miembro
#423
Ya le pondrá China aranceles a productos europeos, aquí los únicos que perdemos somos los de siempre, el pueblo
Faisantrufado
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de Lakmi
Porque los políticos quieran?
Porque la mayoría ha elegido a unos representantes que a su vez mayoritariamente han decidido que así sea.

Si.


Porque los políticos a los que se les ha concedido la posibilidad, lo han hecho.

Si
Yellen
Gran Miembro
#425
Cita de NeoSky
pues que aliexpress se va a ir a la mierda y la competencia que no pague ese impuesto se lleva el gato al agua igual que los autonomos pequeños vs los autonomos pequeños de europa que no pagan iva
Ah ok vale


Solo están obligadas a estos tres euros y hacer la gestión los Aliexpress, Temu, etc ¿verdad? O me estoy liando
DonutsMagnum
ForoCoches: Miembro
#426
Es duro entrar a Aliexpress USA y ver que alli sí tienen los precios antiguos

Maldito Trump....
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#427
Hilo nunca visto esta semana
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#428
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
El planeta lo agradecerá, compramos mierdas chinescas que luego no usamos

Yo si las uso
KnoA
ForoCoches: Usuario
#429
Lamentable esta medida...
bengueche
ForoCoches: Usuario
#430
Lo asume el comercio local, pero las ganancias son para ellos. Al igual que la droga los contenedores entran también por el mismo puerto sin pagar impuestos.
Tetsu
Let's Fire!!!
#431
es que no han subido 3 € las cosas, han subido mucho mas
forocochero_n
Forocochero
#432
A mí me han pedido datos que antes no me pedían y llevo montón de años comprando
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#433
Trabajo en El Corte Inglés y tengo acceso a albaranes.
Aunque no os lo creais el corte ingles compra miles de contenedores cada año de mierdas chinas
Tipo pago 20 centimos por un trapo de cocina y despues pvp 4,50 euros

Seguro, seguro que al corte ingles no le afecta esto de los 3 euros por trapo.

¿el problema? es que ahora no tendremos el privilegio de comprar nosotros mismos los trapos de cocina a 20 centimos
faolrbo
ForoCoches: Usuario
#434
Baia baiaaaa!! Ya se va descubriendo el pastel del libre mercado el que tengo aquí colgado. Que rarísimo que haya sido un lobby.


https://www.reddit.com/r/Aliexpress/...xactly_who_is/







Me puse a revisar un poco y encontré exactamente quién es responsable de las nuevas tarifas aduaneras de la UE de 3/5 euros; aquí está quiénes son y cómo darles contraataque.

News & Info

Me puse a revisar un poco el rastro público de documentos para averiguar exactamente quién pagó y puso la lana para que esta ley se usara para joder a los consumidores de a pie.
La cosa se reduce a monopolios codiciosos con contactos políticos que le tienen miedo a la competencia real, porque al parecer la eficiencia y un modelo de negocio superior son "injustos".
Los de las corporaciones detrás de la máscara.

El motor principal que presionó a la Comisión Europea para que eliminara el umbral de minimis y te obligó a pagar 3 euros por un paquete de 2 euros de stickers dobles de doble adhesivo es un enorme grupo de cabildeo corporativo monopolista en Bruselas llamado EuroCommerce.
Hicieron una campaña de lobby agresiva, bien financiada, llamada la #Compliance4All. Lo hicieron porque estaban absolutamente aterrados de que la gente comprara
directo a vendedores globales en vez de pagar sus infladas alzas de monopolio.
Cuando miras quién es el que realmente se sienta en el órgano de gobierno de este lobby, te das cuenta de que son los mayores monopolios de retail y de supermercados de Europa los que mueven los hilos. Según su sitio oficialsite, este grupo tan asqueroso está lleno de cabilderos corporativos, incluyendo:
Miembro Corporativo Principal Marcas Clave de Retail y Subsidiarias Ingresos Anuales Schwarz Group Lidl, Kaufland, PreZero €185.6 Mil millones REWE Group BILLA, REWE, Penny, Toom Baumarkt, BIPA €100.4 Mil millones Ahold Delhaize Albert Heijn, Delhaize, Alfa Beta, Mega Image, Maxi, Albert €92.35 Mil millones Carrefour Group Carrefour, Carrefour Market, Express, Atacadão, Cora, Match €91.48 Mil millones Tesco PLC Tesco, Tesco Express, One Stop €82 Mil millones Inditex Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius €36 Mil millones Grupo H&M H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, ARKET €21 Mil millones Colruyt Group Colruyt, Okay, Spar €11.19 Mil millones Lograron convencer a la UE para que aprobara esta ley con el fin de intimidarnos y empujarnos de vuelta a sus tiendas para que compremos su porquería con sobreprecio. Esto es capitalismo clientelista proteccionista de toda la vida.
Cómo podemos pelearles legalmente:

No dejes que te obliguen a regresar a sus supermercados y tiendas de ropa con precios inflados. Y compártelo con tus amigos. Usa filtros en la app de AliExpress para comprar productos que se envían desde Europa, y así, usando el mecanismo de acumulación de la Choice Category, saltas o reduces las comisiones.
Júntate con unos amigos y compren juntos las cosas que les gustan, mejor usando la opción Choice, asegurándote de que estén en la misma categoría; luego, que uno de ustedes lo compre y reparta entre los demás. Incluso puedes usar servicios de mensajería baratos que tal vez cuesten menos que la tarifa de manejo por artículo si viven separados.
since: Haz boicot a los de Schwartz y Zara y compra en tiendas locales. Compra en tiendas locales. Ir a las llamadas tiendas de “señores” o “tienditas” de barrio para lo necesario mantiene el dinero en tu comunidad local y lo mete en el bolsillo de tus vecinos, no en el de alguna corporación codiciosa que hace todo lo que puede para saltarse impuestos y frenar la competencia real.
Exige que esos monopolios reciban impuestos extra, porque muchos de ellos como Schwarz ya tienen mala fama por competencia injusta, y varios políticos a nivel nacional en la UE quieren castigar a ESOS con impuestos extra; puedes apoyar a quien quiera meter una ley así.
¡La luz del sol es el mejor desinfectante, así que asegúrate de difundir este mensaje bien lejos y por todos lados!









Capsula
ForoCoches: Usuario
#435
Voy metiendo en la cesta varias cosillas para no pedir solo una cosa, voy añadiendo y quitando y cuando tengo unos 30-40€ acumulados hago el pedido con algun cupon.

Pues bien, tenia en la cesta unos 32€ que se han convertido en 68.

Bye bye aliexpress. Entiendo que lo hacen con todas, Temu y demas.
sarkat
ForoCoches: Miembro
#436
A este foro se viene llorado.. todo fcchero cobra sus 4k mensual
morenito___
ForoCoches: Miembro
#437
Cita de Carlota_85
Vietnam, Bangladesh, dos ejemplos de países en los que los trabajadores están bien cuidados y nada explotados. 2/10
Me tienes contento Carlota.
Blackit
Vena de Pene
#438
Yo ya he desinstalado la app. Para alguna mierda que valía la pena y ya ni para eso.

El gran beneficiado : Amazon
encrypted
ForoCoches: Miembro
#439
Cita de Blackit
Yo ya he desinstalado la app. Para alguna mierda que valía la pena y ya ni para eso.

El gran beneficiado : Amazon
Tienda online de EEUU
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
#440
Habrá que juntarse gente por ciudades y hacer pedidos conjuntos de más de 150€
HPDeskjet
Increible completamente.
#441
Cita de Tom Builder
Habrá que juntarse gente por ciudades y hacer pedidos conjuntos de más de 150€
te crees que las aduanas son pocas? es lo que mato comprar videojuegos a ebay usa y yahoo japan
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
#442
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Acabo de hacer la prueba.


Me sale: impuestos, gastos aduaneros y un descuento de iva…


Vaya tela…
JOZADA78
ForoCoches: Miembro
#443
Ahora mismo casi no hay diferencia de precio respecto a comprar un producto en AliExpress y hacerlo en Amazon.
Huevo Asesino
ForoCoches: Miembro
#444
Cita de Blackit
Yo ya he desinstalado la app. Para alguna mierda que valía la pena y ya ni para eso.

El gran beneficiado : Amazon


El gran beneficiado: el que vive a costa del erario público.


Sin mover un dedo se va a llevar el trabajo de otros, Amazon va a tener que trabajar el dinero que va a ganar. El regalo es para funcionarios, politicos y paguiteros.
sxe
100tifiko 1000itar
#445
Boicot a:
Schwarz Group (Lidl, Kaufland, PreZero)
REWE Group (BILLA, REWE, Penny, Toom Baumarkt, BIPA)
Ahold Delhaize (Albert Heijn, Delhaize, Alfa Beta, Mega Image, Maxi, Albert)
Carrefour Group (Carrefour, Carrefour Market, Express, Atacadão, Cora, Match)
Tesco PLC (Tesco, Tesco Express, One Stop)
Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius)
H&M Group (H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, ARKET)
Colruyt Group (Colruyt, Okay, Spar)
esnucao
#446
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Culpa a la UE
Sister
ForoCoches: Usuario
#447
Yo solo compro ACME
denisdj
Housitis crónico
#448
Dep
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#449
Cita de sxe
Boicot a:
Schwarz Group (Lidl, Kaufland, PreZero)
REWE Group (BILLA, REWE, Penny, Toom Baumarkt, BIPA)
Ahold Delhaize (Albert Heijn, Delhaize, Alfa Beta, Mega Image, Maxi, Albert)
Carrefour Group (Carrefour, Carrefour Market, Express, Atacadão, Cora, Match)
Tesco PLC (Tesco, Tesco Express, One Stop)
Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius)
H&M Group (H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, ARKET)
Colruyt Group (Colruyt, Okay, Spar)
Por qué concretamente esos?
migmf
ForoCoches: Miembro
#450
A ver si os creéis que la invasión islámica se paga sola.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día