[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 20:55
#421
|
Mi primer Mundial fue el de México 86 con 10 años y el Azteca siempre será mi estadio favorito. Esas fotos de Maradona a hombros y con la mole de la grada del Azteca de fondo es psra mí la viva imagen del fútbol |
11-jun-2026 20:57
#432
No shur, pero es que cuando juegan otras competiciones también se ve como el culo online en la web porque solo transmiten online como máximo a 720p en pleno 2026 , cambiaron toda la web y siguen retransmitiendo solo a 720p cuando tienen el mayor presupuesto que han tenido en toda su historia es que no hay por donde pillarlo.
|
11-jun-2026 20:57
#437
| No es raro. La FIFA (que es quien decide) suele hacerlo 2 años antes de la final. Pero vamos será en Madrid aunque el relato morodramatico diga que será en Marruecos. |
11-jun-2026 20:58
#441
|
Algún día arreglará tve su mierda de sonido?? Todos los partidos igual. 1600M al año para esto, señores |
11-jun-2026 20:59
#447
| ¿Esto va a ser así todos los partidos? Espero que cuando juegue España, cante el himno Marta Sánchez. |
, cambiaron toda la web y siguen retransmitiendo solo a 720p cuando tienen el mayor presupuesto que han tenido en toda su historia es que no hay por donde pillarlo.
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.