La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
17-oct-2017 12:02
#393
| Tranquilita, borrega. Te vas a ignorados por payaso, por subnormal, por borrego, y porque tienes la suerte de que no te puedo abrir la cabeza. Venga, saco de mierda. |
17-oct-2017 12:04
#394
|
Así que en parte es lógico que si quieren salvarla empiecen a mirar otras zonas donde fabricar que sí estén dentro de la Unión Europea y les den facilidades para invertir y mano de obra barata. |
17-oct-2017 15:35
#397
|
Como me imagino sabéis,todo lo que se vende en Europa se ajusta a la garantía europea de dos años. http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm Si Seat sale aunque sea temporalmente de la UE ¿Podrían escaquearse de ofrecer está garantía? ¿Algún experto en la sala sobre el tema? |
17-oct-2017 15:40
#398
| Si se llevan las fábricas a países del Este, más razón para hacerles boicot. Que compren sus coches los checos o los polacos. |
17-oct-2017 15:49
#401
España no es el principal mercado de Seat. Que sea el primer año de beneficios tras acumular año si año tambien perdidas refuerza la idea del otro shur y no al reves. Aqui informe anual 2016https://www.google.es/url?sa=t&sourc...K-Cj3mhDb5iU0n Pag 101 ventas globales |
17-oct-2017 15:52
#402
|
En mi pueblo hay dos sucursales del Sabadell y cuatro de la Caixa, y estamos a 1200 km de CataluÑistan. Provincianos supremacistas que tienen su momento Alemania in love. |
17-oct-2017 15:56
#404
|
Y luego por posibles, y muy probables, aranceles, en caso de una utópica independencia. Por no hablar de la salida de la zona euro así porque sí. Todo incertidumbres, esto es, dinero que vuela, para una empresa. Infórmate mejor. |
17-oct-2017 15:57
#405
|
Manda huevos, venden mas en Alemania, con España segunda. Cataluña que vaya despidiéndose de la SEAT en Martorell, que van a conseguir lo que se propusieron, la independencia económica y eliminar el déficit fiscal. Disfruten lo votado. |
17-oct-2017 16:02
#408
|
Casi lo menos importante, en número, son los que trabajan en la propia Seat. El número de empresas auxiliares alrededor de cualquier fábrica de coches y lo que mueve a su alrededor es brutal |
17-oct-2017 16:04
#409
|
Marchando una de bravas...
España no es el principal mercado de Seat. Que sea el primer año de beneficios tras acumular año si año tambien perdidas refuerza la idea del otro shur y no al reves. Aqui informe anual 2016https://www.google.es/url?sa=t&sourc...K-Cj3mhDb5iU0n Pag 101 ventas globales Cómo que una de bravas, si soy empleado de SEAT en Martorell/Abrera y tengo los datos actualizados de ventas semanalmente? Vaya cuñado y de los de verdad eres tu. http://www.*****************/economia...eca-ibiza.html "Tras España, Alemania es el segundo mercado de Seat, con 48.600 vehículos comercializados (+10,2%), mientras que el Reino Unido se sitúa tercero con 29.500 unidades (+20,5%). Francia (13.300 unidades vendidas, un 18,2% más) e Italia (10.500 ventas, un 14,6% más) también se apuntan un crecimiento superior al 10%." https://cincodias.elpais.com/cincodi...21_660486.html "Tras España, Alemania se sitúa como el segundo mercado con 48.600 vehículos vendidos (+10,2%). Le siguen Reino Unido (29.500, +20,5%), Francia (13.300, +18,2%) e Italia (10.500, +14,6%)." |
17-oct-2017 16:04
#410
|
Cuando Thatcher cerraba minas, desaparecían los pueblos. Keyness acuño el termino "efecto multiplicador", y viene a estar en torno a 4, es decir, que eso 4000 puestos generan otros 16000, y cuando se trasladen a otro "país" de España, serán 20,000 los puestos de trabajo que se pierdan en cataluÑistan. Creo que te quedas corto, que hablamos de 15000 puestos de trabajo (75,000 empleos en total) y, junto a la Nissan, el 10% del PIB de esa región española, ese pais Catalán. Y lo mas gracioso de todo es que Cataluña va a seguir siendo parte de España, pero sin las empresas Españolas, sin los impuestos y los puestos de trabajo. Ajo y agua. Disfruten lo votado. |
17-oct-2017 16:52
#411
|
Cómo que una de bravas, si soy empleado de SEAT en Martorell/Abrera y tengo los datos actualizados de ventas semanalmente? Vaya cuñado y de los de verdad eres tu.
http://www.*****************/economia...eca-ibiza.html "Tras España, Alemania es el segundo mercado de Seat, con 48.600 vehículos comercializados (+10,2%), mientras que el Reino Unido se sitúa tercero con 29.500 unidades (+20,5%). Francia (13.300 unidades vendidas, un 18,2% más) e Italia (10.500 ventas, un 14,6% más) también se apuntan un crecimiento superior al 10%." https://cincodias.elpais.com/cincodi...21_660486.html "Tras España, Alemania se sitúa como el segundo mercado con 48.600 vehículos vendidos (+10,2%). Le siguen Reino Unido (29.500, +20,5%), Francia (13.300, +18,2%) e Italia (10.500, +14,6%)." ?
|
17-oct-2017 17:21
#413
|
Bueno en SEAT hay un gran apoyo al "prusés" por parte de oficinas, cuando digo en SEAT, me refiero a trabajadores en nómina directamente de SEAT. Ten en cuenta que la mayoría son o bien catalanes de +40 años con alto nivel adquisitivo, con estudios superiores y alemán nativo, o bien alemanes que están aqui expatriados. Y todos saben que tienen el puesto asegurado si hay cambio de planta si quieren. Luego en la parte de planta, es más variado, pero hay bastante apoyo al referendum (80-90%), a la independencia menos (40-50%). Ahí si peligrarían muchos puestos. Casi todos son catalanes de origen no catalan, del cinturón industrial barcelonés. Mucho PSC y Podemos. Otra cosa son los externos y los de empresas auxiliares que es otro mundo y depende ya más de la zona en la que está esa empresa y de cuantos empleados de otras partes de España tengan. |
17-oct-2017 19:06
#415
| Para ser un país de camareros hay que tener turismos, y después de este lío veremos cuantos turistas quieren seguir yendo a Barcelona. |
18-oct-2017 16:21
#419
| Gran parte de la producción de grupo vw ya está en eslovaquia y la República Checa. En su día amenazaron con llevarsela la planta de Pamplona a eslovaquia. |
18-oct-2017 16:22
#420
|
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.
Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc. Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de .... |
España no es el principal mercado de Seat. Que sea el primer año de beneficios tras acumular año si año tambien perdidas refuerza la idea del otro shur y no al reves. Aqui informe anual 2016