La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.

alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de Vikthor
No había leído el edit, no. En cualquier caso, si dicen que es por el balance, es por el balance, bilioso.

Está muy bien que me pases el enlace de un hilo que habla de toooodas las demás empresas. Vete allí a soltar la bilis y las consignas sobre las que te han adoctrinado, corre!
Haz el favor de leerte el hilo, gilipollas.
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#392
SeatAscó
Vikthor
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de alwaystofu
Haz el favor de leerte el hilo, gilipollas.
Tranquilita, borrega. Te vas a ignorados por payaso, por subnormal, por borrego, y porque tienes la suerte de que no te puedo abrir la cabeza. Venga, saco de mierda.
zorzal
Miembro descomunal
#394
Cita de Wrathen
Ni puta idea oiga. 2017 ha sido el primer año que SEAT ha dado beneficios, tras las inversiones ahora se van a ir a Polonia?


Además el principal mercado de SEAT es España, si SEAT se va y deja de ser "española" las ventas caerán y desaparecerá la marca.
Si llegase la independencia y tuvieran que meter a todos sus coches un sobrecoste por los aranceles sí que acabaría el recorrido de la marca.

Así que en parte es lógico que si quieren salvarla empiecen a mirar otras zonas donde fabricar que sí estén dentro de la Unión Europea y les den facilidades para invertir y mano de obra barata.
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#395
Cita de Vikthor
Tranquilita, borrega. Te vas a ignorados por payaso, por subnormal, por borrego, y porque tienes la suerte de que no te puedo abrir la cabeza. Venga, saco de mierda.
Gracias. Ojalá pudieras intentar abrírmela.
spanish rider
me gusta lo qe me encanta
#396
Nuevo Seat Cracovia
torquemada1
GranMiembro
#397
Como me imagino sabéis,todo lo que se vende en Europa se ajusta a la garantía europea de dos años.

http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm

Si Seat sale aunque sea temporalmente de la UE

¿Podrían escaquearse de ofrecer está garantía?

¿Algún experto en la sala sobre el tema?
danirodri
ForoCoches: Miembro
#398
Si se llevan las fábricas a países del Este, más razón para hacerles boicot. Que compren sus coches los checos o los polacos.
Sr.EisenHower!
ForoCoches: Miembro
#399
Acabarán en eslovaquia y a tomar por culo
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
#400
Cita de tio_canya
si vienen a Valencia serán bienvenidos
Valencia ya tiene a Ford, en Castilla la Mancha vendría genial
Jorge Arbusto
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de Wrathen
Ni puta idea oiga. 2017 ha sido el primer año que SEAT ha dado beneficios, tras las inversiones ahora se van a ir a Polonia?


Además el principal mercado de SEAT es España, si SEAT se va y deja de ser "española" las ventas caerán y desaparecerá la marca.
Marchando una de bravas... España no es el principal mercado de Seat. Que sea el primer año de beneficios tras acumular año si año tambien perdidas refuerza la idea del otro shur y no al reves. Aqui informe anual 2016

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...K-Cj3mhDb5iU0n

Pag 101 ventas globales
elpilas
ForoCoches: Miembro
#402
En mi pueblo hay dos sucursales del Sabadell y cuatro de la Caixa, y estamos a 1200 km de CataluÑistan.

Provincianos supremacistas que tienen su momento Alemania in love.
Qustó
*****istrador
#403
Cuanta gente trabaja en seat? 4000?

Ya saben dónde tienen que ir quejarse.
amstel
Menudo personaje
#404
Cita de Wrathen
Ni puta idea oiga. 2017 ha sido el primer año que SEAT ha dado beneficios, tras las inversiones ahora se van a ir a Polonia?


Además el principal mercado de SEAT es España, si SEAT se va y deja de ser "española" las ventas caerán y desaparecerá la marca.
No sabes de lo que hablas. Empezando por dónde tiene sus ventas Seat.

Y luego por posibles, y muy probables, aranceles, en caso de una utópica independencia. Por no hablar de la salida de la zona euro así porque sí.

Todo incertidumbres, esto es, dinero que vuela, para una empresa.

Infórmate mejor.
elpilas
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de Jorge Arbusto
España no es el principal mercado de Seat.
Manda huevos, venden mas en Alemania, con España segunda.

Cataluña que vaya despidiéndose de la SEAT en Martorell, que van a conseguir lo que se propusieron, la independencia económica y eliminar el déficit fiscal.

Disfruten lo votado.
Machacantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#406
Mejor, que se la lleven.

Esa empresa era un poso del franquismo.
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#407
Cita de qustó
cuanta gente trabaja en seat? 4000?

Ya saben dónde tienen que ir quejarse.
12.000
amstel
Menudo personaje
#408
Cita de Qustó
Cuanta gente trabaja en seat? 4000?

Ya saben dónde tienen que ir quejarse.
Casi lo menos importante, en número, son los que trabajan en la propia Seat.

El número de empresas auxiliares alrededor de cualquier fábrica de coches y lo que mueve a su alrededor es brutal
Wrathen
ForoCoches: Miembro
#409
Cita de Jorge Arbusto
Marchando una de bravas... España no es el principal mercado de Seat. Que sea el primer año de beneficios tras acumular año si año tambien perdidas refuerza la idea del otro shur y no al reves. Aqui informe anual 2016

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...K-Cj3mhDb5iU0n

Pag 101 ventas globales

Cómo que una de bravas, si soy empleado de SEAT en Martorell/Abrera y tengo los datos actualizados de ventas semanalmente? Vaya cuñado y de los de verdad eres tu.


http://www.*****************/economia...eca-ibiza.html


"Tras España, Alemania es el segundo mercado de Seat, con 48.600 vehículos comercializados (+10,2%), mientras que el Reino Unido se sitúa tercero con 29.500 unidades (+20,5%). Francia (13.300 unidades vendidas, un 18,2% más) e Italia (10.500 ventas, un 14,6% más) también se apuntan un crecimiento superior al 10%."

https://cincodias.elpais.com/cincodi...21_660486.html

"Tras España, Alemania se sitúa como el segundo mercado con 48.600 vehículos vendidos (+10,2%). Le siguen Reino Unido (29.500, +20,5%), Francia (13.300, +18,2%) e Italia (10.500, +14,6%)."





elpilas
ForoCoches: Miembro
#410
Cita de Qustó
Cuanta gente trabaja en seat? 4000?

Ya saben dónde tienen que ir quejarse.
Cuando Thatcher cerraba minas, desaparecían los pueblos. Keyness acuño el termino "efecto multiplicador", y viene a estar en torno a 4, es decir, que eso 4000 puestos generan otros 16000, y cuando se trasladen a otro "país" de España, serán 20,000 los puestos de trabajo que se pierdan en cataluÑistan.

Creo que te quedas corto, que hablamos de 15000 puestos de trabajo (75,000 empleos en total) y, junto a la Nissan, el 10% del PIB de esa región española, ese pais Catalán.

Y lo mas gracioso de todo es que Cataluña va a seguir siendo parte de España, pero sin las empresas Españolas, sin los impuestos y los puestos de trabajo.

Ajo y agua. Disfruten lo votado.
Jorge Arbusto
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de Wrathen
Cómo que una de bravas, si soy empleado de SEAT en Martorell/Abrera y tengo los datos actualizados de ventas semanalmente? Vaya cuñado y de los de verdad eres tu.


http://www.*****************/economia...eca-ibiza.html


"Tras España, Alemania es el segundo mercado de Seat, con 48.600 vehículos comercializados (+10,2%), mientras que el Reino Unido se sitúa tercero con 29.500 unidades (+20,5%). Francia (13.300 unidades vendidas, un 18,2% más) e Italia (10.500 ventas, un 14,6% más) también se apuntan un crecimiento superior al 10%."

https://cincodias.elpais.com/cincodi...21_660486.html

"Tras España, Alemania se sitúa como el segundo mercado con 48.600 vehículos vendidos (+10,2%). Le siguen Reino Unido (29.500, +20,5%), Francia (13.300, +18,2%) e Italia (10.500, +14,6%)."





Pues lleva desde 2013 vendiendo mas en Alemania que en España. Me alegro que las ventas se hayan recuperado en España tras la crisis y sea en los ultimos meses el primer mercado. Que opinas del pruces siendo trabajador de seat si no es mucho preguntar ?
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
#412
Puchi va a dejar eso como un solar...
Wrathen
ForoCoches: Miembro
#413
Cita de Jorge Arbusto
Pues lleva desde 2013 vendiendo mas en Alemania que en España. Me alegro que las ventas se hayan recuperado en España tras la crisis y sea en los ultimos meses el primer mercado. Que opinas del pruces siendo trabajador de seat si no es mucho preguntar ?

Bueno en SEAT hay un gran apoyo al "prusés" por parte de oficinas, cuando digo en SEAT, me refiero a trabajadores en nómina directamente de SEAT. Ten en cuenta que la mayoría son o bien catalanes de +40 años con alto nivel adquisitivo, con estudios superiores y alemán nativo, o bien alemanes que están aqui expatriados. Y todos saben que tienen el puesto asegurado si hay cambio de planta si quieren.


Luego en la parte de planta, es más variado, pero hay bastante apoyo al referendum (80-90%), a la independencia menos (40-50%). Ahí si peligrarían muchos puestos. Casi todos son catalanes de origen no catalan, del cinturón industrial barcelonés. Mucho PSC y Podemos.


Otra cosa son los externos y los de empresas auxiliares que es otro mundo y depende ya más de la zona en la que está esa empresa y de cuantos empleados de otras partes de España tengan.
danirodri
ForoCoches: Miembro
#414
Cita de Machacantes
Mejor, que se la lleven.

Esa empresa era un poso del franquismo.
Y convertirnos (aún más) en un país de camareros.
Soyyomismo
ForoCoches: Miembro
#415
Cita de danirodri
Y convertirnos (aún más) en un país de camareros.
Para ser un país de camareros hay que tener turismos, y después de este lío veremos cuantos turistas quieren seguir yendo a Barcelona.
Pablogamonal
Empresaurio
#416
Castilla-León
danirodri
ForoCoches: Miembro
#417
Cita de Soyyomismo
Para ser un país de camareros hay que tener turismos, y después de este lío veremos cuantos turistas quieren seguir yendo a Barcelona.
Si no van a Barcelona buscarán otros sitios, como Baleares o Valencia.
El_Cid_fapeador
ForoCoches: Miembro
#418
Ah, ¿pero que todavía no se han ido?
Sr.EisenHower!
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de Lifestyle
Que le pasa a Eslovaquia?
Gran parte de la producción de grupo vw ya está en eslovaquia y la República Checa. En su día amenazaron con llevarsela la planta de Pamplona a eslovaquia.
WrxSti56
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#420
Cita de darkcrom
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.

Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc.

Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de ....
Cierto. Les está yendo muy mal a Cataluña ultimamente. Nada que ver con Andalucía. Comunidad mantenida donde las haya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día