Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 13:43
|
Se puede hacer una declaración unilateral de independencia, el problema es que los demás paises te tienen que reconocer. Si no te reconoce la UE, Estado Unidos, Rusia y China no vas a ningún lado.
El reconocimiento de Venezuela y Cuba no vale para mucho. Al final no te reconoce nadie como estado y pasas a ser una provincia rebelde y el estado español pasa a tomar medidas POLICIALES para establecer la legalidad y los golpistas pasan a ser detenidos y se acabó la historia. Crimea está siendo un mal precedente para Cataluña, para independizarse necesitan un buen padrino (Estados Unidos como Kosovo o Rusia como Crimea) si no la declaración no vale ni el papel en que se escriba o el pendrive en el que se guarde. Es posible que Rajoy solito haya conseguido los apoyos de Rusia, China y sus satélites para Mas sin este mover un solo dedo. Si es que a burro y a mal presidente a este no le gana nadie. |
| Y como le sale gratis, como desde siempre les sale gratis, pues otra vuelta de tuerca. |
|
Eso siempre que cuenten con la abrumadora mayoría del pueblo Catalán, algo que aun está por ver. |
14-mar-2014 13:44
|
Te ha llamado victimista porque es lo que eres.
El 99% de la gente de este foro siente aprecio y hasta compasión por lo que tienen que aguantar cada día los catalanes decentes, los no independentistas. Que te inventes una gilipollez para llamar la atención y luego seguir diciendo que los demás generalizamos (cuando tu lo acabas de hacer dando a todo el foro la opinión de un mensaje escrito por un solo usuario) es de traca. ![]() ![]() ![]() :qmepar to:![]() ![]()
|
14-mar-2014 13:45
|
España se ha puesto contra Rusia en este caso pudiendo estar callados, que ni les va ni les viene.
Es posible que Rajoy solito haya conseguido los apoyos de Rusia, China y sus satélites para Mas sin este mover un solo dedo. Si es que a burro y a mal presidente a este no le gana nadie. España no esta contra Rusia, está contra Crimea independiente, si Crimea se anexiona a Rusia se acabo el tema, ah el unico que se pronuncio sobre ese tema fue Margallo no? Es decir nada del estado español ![]() España tiene un buen panel internacional de apoyo. Toda la OTAN para empezar, pasando Por Japon, China y Rusia. Practicamente todos los paises sudamericanos. Anda que no lo tiene negro Cataluña ni nada. |
Editado: 14-mar-2014 13:47 -
14-mar-2014 13:46
|
Se puede hacer una declaración unilateral de independencia, el problema es que los demás paises te tienen que reconocer. Si no te reconoce la UE, Estado Unidos, Rusia y China no vas a ningún lado.
El reconocimiento de Venezuela y Cuba no vale para mucho. Al final no te reconoce nadie como estado y pasas a ser una provincia rebelde y el estado español pasa a tomar medidas POLICIALES para establecer la legalidad y los golpistas pasan a ser detenidos y se acabó la historia. Crimea está siendo un mal precedente para Cataluña, para independizarse necesitan un buen padrino (Estados Unidos como Kosovo o Rusia como Crimea) si no la declaración no vale ni el papel en que se escriba o el pendrive en el que se guarde. ![]() Mas no hará la DUI, la hará el Parlament después de las próximas elecciones que serán convocadas este noviembre. Eso si el Estado Español no hace lo que TIENE QUE HACER y permite una consulta. Una consulta que se puede hacer legalmente según la Constitución. Shurs, nos la vemos. |
14-mar-2014 13:46
|
Claro que sí campeón, que mejor argumento que llamarme llorón, victimista, y decir que no tengo dignidad generalizando ya con todos los catalanes. Yo te pregunto, pero los catalanes no somos españoles? Entonces somos los españoles los que no tenemos dignidad o estas insinuando que los catalanes no somos españoles?
Un victimista llorica, lo siento tio. Viva España y tal y tal |
14-mar-2014 13:47
|
Ya no es que no podamos decidir nuestro futuro. Ya es que ni siquiera podemos votar en una CONSULTA NO VINCULANTE. Lamentable. |
14-mar-2014 13:47
| Quizás tienes razón, puede ser, puede ser que no sean tantos tio, pero leer mensajes de mierda en plan que ojala nos hundamos que si blablbabla pajas del ejercito y los tanques en Barcelona, pues no puedo evitar sentir como me tocan los cojones y salta mi vena pantumaker ( tengo padre independentista y madre que no) |
14-mar-2014 13:48
|
Las encuestas sirven para lo mismo y salen periodicamente
|
![]() ![]() España es de los paises europeos occidentales con mejores relaciones con Putin, hasta se dio 4 besos con Juan Carlos I despues de que le diera una medalla de no se que.
España no esta contra Rusia, está contra Crimea independiente, si Crimea se anexiona a Rusia se acabo el tema, ah el unico que se pronuncio sobre ese tema fue Margallo no? Es decir nada del estado español ![]() ![]() Y Gadaffi le regalo un caballo a su hermano Sarkozi... Y mira donde acabo |
| Ostia, que gran capacidad de argumentación y tal, di que si hombre, VIVA ESPAÑA JODER, MUERTE A ARTUR MAS |
14-mar-2014 13:49
![]() Como digo siempre los antiespaña siempre anclandose a clavos ardiendo inexistentes ya de por si. |
14-mar-2014 13:50
|
Yo no he dicho muerte a nadie. Que penita |
14-mar-2014 13:50
|
después de leerme todo el hilo creo que voy a hacer una consulta si quiero que mi casa ya no sea parte de España, necesito 300 policías y banderitas. IM-PA-RAT-BLA esto cada vez parece mas un circo, y a los catalanes los tienen todo el año entretenidos con esta basura |
14-mar-2014 13:51
¿Y qué sale, a 2 euros por catalán? ¿3 en un supuesto utópico de que solo pagaran el 80% que quieren votar? Si ya te gastas 6 euros en un cubata...
|
14-mar-2014 13:51
|
España se ha puesto contra Rusia en este caso pudiendo estar callados, que ni les va ni les viene.
Es posible que Rajoy solito haya conseguido los apoyos de Rusia, China y sus satélites para Mas sin este mover un solo dedo. Si es que a burro y a mal presidente a este no le gana nadie. De China te suena el Tibet o Taiwan? Los paises grandes son los más contrarios a que se muevan fronteras. En cuanto a Europa no le interesa ni a Italia (Padania), Francia (Córcega, Bretaña), UK (Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Alemania (Baviera). Los independentismos en todo el mundo no están en su mejor momento, a principios de los noventa podíais haber rascado algo pero hoy en día lo tenéis negro. |
14-mar-2014 13:52
|
cierto es imposible hacer alguna modificación a la constitución esapañola, porque la mayoria de corruptos no quieren. tipico nacionalismo ..... en este caso ...... español |
| Con lo de "permitir" me refiero a quedarse de brazos cruzados y aceptar la declaración. Eso es impensable. |
|
Un pañuelo para llorar. ![]() Ir a pastar. Que pesados por dios |
|
Es posible que Rajoy solito haya conseguido los apoyos de Rusia, China y sus satélites para Mas sin este mover un solo dedo. Si es que a burro y a mal presidente a este no le gana nadie. Si lo mejor es que Rajao se este callado que cuanto menos hable mejor. De todas formas ya me diras tu que apoyos va a tener Catalunya Lliubre con Rusia y China con aliados y la UE-EEUU como enemigos. |
14-mar-2014 13:53
| No busco ningún agravio, simplemente una frase con un mínimo de sentido en la cual no intestes decir cuatro palabras en plan periódico sensacionalista para que todo el mundo vea lo guay, maduro y listo que eres. |
|
Quizás tienes razón, puede ser, puede ser que no sean tantos tio, pero leer mensajes de mierda en plan que ojala nos hundamos que si blablbabla pajas del ejercito y los tanques en Barcelona, pues no puedo evitar sentir como me tocan los cojones y salta mi vena pantumaker ( tengo padre independentista y madre que no)
Vamos, que generalizar sobre esto y más en forocoches, es una tontería. |
| Una vez mas, los catalanes damos pena por culpa de unos cuantos hijos de puta sueltos... |
|
Vale, tienes razón, es un gasto que hay que asumir. Pero el 80% de los catalanes está a favor de asumirlo (encuestas, como tú dices).
¿Y qué sale, a 2 euros por catalán? ¿3 en un supuesto utópico de que solo pagaran el 80% que quieren votar? Si ya te gastas 6 euros en un cubata...Es simplemente un gesto simbolico que no aclararia nada mas que perder 15 millones de euros. |
14-mar-2014 13:54
|
España= Pais Francia= Pais Nueva Zelanda= Pais Narnia= Comunidad Autonoma |
14-mar-2014 13:54
|
De que os creeis que España se está llenando de rusos en los ultimos años, por la gracia de Dios? |

¿Y qué sale, a 2 euros por catalán? ¿3 en un supuesto utópico de que solo pagaran el 80% que quieren votar? Si ya te gastas 6 euros en un cubata...