Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

Kurtcob
Travis Bickle
Cita de Arraki
Dudo mucho que Rajoy sea tan imbécil como para llevar la fuerza a la calle, ya que seria como ir personalmente hasta Mas para darle el pergamino de independencia y dividir a la comunidad internacional.

La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya.
Permitir una declaración unilateral de independencia sería como consentir que cualquiera pueda saltarse la ley por sus cojones.

En ese caso, una rápida detención de los instigadores (Mas y todos sus cómplices), suspensión de la autonomía y, en caso de revueltas, disolverlas. No es necesario que muera nadie.
Blast3r
ForoCoches: Miembro
Cita de spykerxxx
Soy Catalán porque he nacido en Cataluña y he vivido siempre en ella. Pero me siento Español de la misma manera que me siento catalán. Hasta la polla de los adoctrinamientos desde siempre de TV3 i la Generalitat.
A los españoles ibéricos de Forocoches les suda la polla que seas independentista o te levantes cada mañana cantando el cara al sol, para ellos eres un catalufo de mierda, no busques su aprobación
samielsa
Cita de Blast3r
A los españoles ibéricos de Forocoches les suda la polla que seas independentista o te levantes cada mañana cantando el cara al sol, para ellos eres un catalufo de mierda, no busques su aprobación

Lo que hay que leer...
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Dyonisius
Eso de la Catalanidad de cada uno la evaluas tú?, para que le den el carnet tiene que pedirte cita o como funciona la cosa?, soy nuevo en esto de los fors.
Aunque lleven evaluando mi nivel de españolidad desde que tengo uso de razón por el mero hecho de hablar la lengua propia de mi nación, creeme que no.

Sólo intento hacerle entender que pueda votar NO y me insulta. Seré que soy poco "de bien"
TONY57
Aún se piensan que los mossos están bajo ordenes de la generalitat?
Ministerio del interior señores!!!
Joseteck
Antes esto era campo.
Los mossos son los primeros que estan hasta la polla de arturito.
ahí está el tío
shurJAN 2011
¿Movilizar Mossos? Vale...no hay color...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Dr.Slump

Pero que sinvergüneza eres.
Blast3r
Cita de samielsa

Lo que hay que leer...
Yo no soy independentista y ayer me tacharon de ello, entre comentarios tan bonitos que ojala nos hundamos económicamente y que ojala nos intervenga la guardia civil, que quieres que te diga, si la mayoria del foro opina eso, pues que os den por culo, sin acritud shur, sin acritud
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de HansK
A ver si me aclaro, estamos en marzo y sacan una nota diciendo que el 9 de noviembre lo mossos de escuadra tienen que estar operativos?? Pero alguien se cree que esto no es un circo??

Preguntale al OP si trabaja en el CNI
Sartana
El Winchester más rápido
Dios mío, ha puesto una viñeta! ES IMPARAPLA!!!
Jacksp
Cita de Blast3r
Eres un victimista y lo sabes.
Llorones.
Ni dignidad teneis
Mazinguer Z
Cita de Dr.Slump
El problema es que ese "oigan" es más bien un.

"España nos roba"
"Cataluña productiva España subsidiada"
"Apadrina un niño extremeño"
"España opresora"
"Puta España"
"Fachas"
"País de pandereta"
"Mesetarios"

Por no hablar de la cruzada del estado catalán de abolir, eliminar, desprestigiar cualquier símbolo que represente o recuerde a la cultura española como si fuera la peste.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Adrian1
Cataluña compete principalmente a los catalanes y van a votar si son o no un Estado
puedes votar si quieres ser una vaca también
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Dr.Slump
Preguntale al OP si trabaja en el CNI
para que tienen que estar operativos todos los mossos para combatir con el ejercito español y policia nacional?

Ah no que en caso de conflicto los mossos deben obedecer el estado español a no ser que quieran entrar en guerra civil.
chaque
Cita de Mr.Koala

Joder que bueno
rusito
Cita de Dr.Slump
Pillo sitio.
que sea cómodo
Blast3r
Cita de Jacksp
Eres un victimista y lo sabes.
Llorones.
Ni dignidad teneis
Claro que sí campeón, que mejor argumento que llamarme llorón, victimista, y decir que no tengo dignidad generalizando ya con todos los catalanes. Yo te pregunto, pero los catalanes no somos españoles? Entonces somos los españoles los que no tenemos dignidad o estas insinuando que los catalanes no somos españoles?
Ruskin
Si Artur quiere hacer la consulta la hace. Rajoy puede mandar al ejército a Catalunya... pero... ¿como va a impedir una consulta por internet?

Ya digo, no creo que se llegue a celebrar la consulta, se llegara a un acuerdo.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Dr.Slump
Aunque lleven evaluando mi nivel de españolidad desde que tengo uso de razón por el mero hecho de hablar la lengua propia de mi nación, creeme que no.

Sólo intento hacerle entender que pueda votar NO y me insulta. Seré que soy poco "de bien"
Debe ser duro sin duda. Pobre , a mí también me hacen controles rutinarios de vez en cuando, en el último me dio un 56,2% Gallego y un 43,8% Español, he vuelto a suspender, pero voy mejorando, creo que para el siguiente ya estaré Españolizado satisfactoriamente.

Por cierto, en qué dimensión dices que vives?
Artur Menos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo los desmovilizo.
Blaidd R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Haya o no consulta, por lo menos nos vamos a reír un rato.

Cita de Ruskin
Si Artur quiere hacer la consulta la hace. Rajoy puede mandar al ejército a Catalunya... pero... ¿como va a impedir una consulta por internet?
1. Mas es un Rajao y un traidor, así que no me fio ni un pelo de la consulta por mucho que diga.
2. Rajoy es más de lo mismo así que olvídate de ejércitos y tonterías así.
Arraki
Cita de Kurtcob
Permitir una declaración unilateral de independencia sería como consentir que cualquiera pueda saltarse la ley por sus cojones.

En ese caso, una rápida detención de los instigadores (Mas y todos sus cómplices), suspensión de la autonomía y, en caso de revueltas, disolverlas. No es necesario que muera nadie.

Seguro que la opinión publica europea te da sus dies

Pero seguro
rusito
Cita de XaviS68
para que tienen que estar operativos todos los mossos para combatir con el ejercito español y policia nacional?

Ah no que en caso de conflicto los mossos deben obedecer el estado español a no ser que quieran entrar en guerra civil.
para tirarse otro farol
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Ruskin

clausurando la generalitat, cosa que no me importaria, menos sin vergüenzas y corruptos.
rusito
Cita de Blast3r
Claro que sí campeón, que mejor argumento que llamarme llorón, victimista, y decir que no tengo dignidad generalizando ya con todos los catalanes. Yo te pregunto, pero los catalanes no somos españoles? Entonces somos los españoles los que no tenemos dignidad o estas insinuando que los catalanes no somos españoles?
deja de tergiversar, NADIE se mete con los catalanes, NADIE solo con los indepes y sus chorradas victimistas
Nigromantis
Cita de Blast3r
Yo no soy independentista y ayer me tacharon de ello, entre comentarios tan bonitos que ojala nos hundamos económicamente y que ojala nos intervenga la guardia civil, que quieres que te diga, si la mayoria del foro opina eso, pues que os den por culo, sin acritud shur, sin acritud
Estás generalizando muuucho, creo que demasiado, porque cuatro tontos que son los de siempre digan esas cosas no tienes por qué pensar que somos todos así. Es más, este foro siempre tendrá esas cosas. Es forocoches, si llevaron a jhon cobra a Eurovisión, no pidas peras al olmo

De todas formas, está claro que la via de la independencia no tiene futuro, el mundo ya ha dicho que un asunto interno Español, vamos eso es dar vía a libre a intervención.

Lo de los independentistas es de
E=mc^2
*HUMAN*
Cita de Dr.Slump
Contigo se deberán esforzar mejor.

Como catalán te debería dar vergüenza apoyar estas demagogias cara a la galería. Pero tú mismo.
Claro tío, no sigue el código del buen catalán
Mazinguer Z
Cita de Ruskin

Pero eso no es lo que quiere.

Lo que quiere es la foto y la parafernalia.

Además una consulta por internet de cara a los intereses de la castuza catalana no les sirve absolutamente de nada. Tiene el mismo valor que una encuesta que haga cualquier instituto subvencionado por la Generalitat.
samielsa
Cita de Blast3r
Ayer seguía el debate del que hablas y decir que la mayoría estaba a favor es para hacérselo ver.

Claro que gilipollas hay que lo piensan pero decir que es la mayoría. Supongo que se debe al ojo selectivo ante el agravio.
← A General