Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 13:20
|
Dudo mucho que Rajoy sea tan imbécil como para llevar la fuerza a la calle, ya que seria como ir personalmente hasta Mas para darle el pergamino de independencia y dividir a la comunidad internacional.
La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya. En ese caso, una rápida detención de los instigadores (Mas y todos sus cómplices), suspensión de la autonomía y, en caso de revueltas, disolverlas. No es necesario que muera nadie. |
14-mar-2014 13:20
| A los españoles ibéricos de Forocoches les suda la polla que seas independentista o te levantes cada mañana cantando el cara al sol, para ellos eres un catalufo de mierda, no busques su aprobación |
14-mar-2014 13:22
|
Sólo intento hacerle entender que pueda votar NO y me insulta. Seré que soy poco "de bien" |
14-mar-2014 13:22
|
Aún se piensan que los mossos están bajo ordenes de la generalitat? Ministerio del interior señores!!! |
14-mar-2014 13:23
Yo no soy independentista y ayer me tacharon de ello, entre comentarios tan bonitos que ojala nos hundamos económicamente y que ojala nos intervenga la guardia civil, que quieres que te diga, si la mayoria del foro opina eso, pues que os den por culo, sin acritud shur, sin acritud
|
14-mar-2014 13:24
|
El problema es que ese "oigan" es más bien un. "España nos roba" "Cataluña productiva España subsidiada" "Apadrina un niño extremeño" "España opresora" "Puta España" "Fachas" "País de pandereta" "Mesetarios" Por no hablar de la cruzada del estado catalán de abolir, eliminar, desprestigiar cualquier símbolo que represente o recuerde a la cultura española como si fuera la peste. |
14-mar-2014 13:25
|
para que tienen que estar operativos todos los mossos para combatir con el ejercito español y policia nacional? Ah no que en caso de conflicto los mossos deben obedecer el estado español a no ser que quieran entrar en guerra civil. |
14-mar-2014 13:26
| Claro que sí campeón, que mejor argumento que llamarme llorón, victimista, y decir que no tengo dignidad generalizando ya con todos los catalanes. Yo te pregunto, pero los catalanes no somos españoles? Entonces somos los españoles los que no tenemos dignidad o estas insinuando que los catalanes no somos españoles? |
|
Si Artur quiere hacer la consulta la hace. Rajoy puede mandar al ejército a Catalunya... pero... ¿como va a impedir una consulta por internet? Ya digo, no creo que se llegue a celebrar la consulta, se llegara a un acuerdo. |
, a mí también me hacen controles rutinarios de vez en cuando, en el último me dio un 56,2% Gallego y un 43,8% Español, he vuelto a suspender, pero voy mejorando, creo que para el siguiente ya estaré Españolizado satisfactoriamente.Por cierto, en qué dimensión dices que vives? |
14-mar-2014 13:27
|
Haya o no consulta, por lo menos nos vamos a reír un rato. 2. Rajoy es más de lo mismo así que olvídate de ejércitos y tonterías así. |
|
Permitir una declaración unilateral de independencia sería como consentir que cualquiera pueda saltarse la ley por sus cojones.
En ese caso, una rápida detención de los instigadores (Mas y todos sus cómplices), suspensión de la autonomía y, en caso de revueltas, disolverlas. No es necesario que muera nadie. Seguro que la opinión publica europea te da sus dies ![]() Pero seguro
|
| clausurando la generalitat, cosa que no me importaria, menos sin vergüenzas y corruptos. |
14-mar-2014 13:28
|
Claro que sí campeón, que mejor argumento que llamarme llorón, victimista, y decir que no tengo dignidad generalizando ya con todos los catalanes. Yo te pregunto, pero los catalanes no somos españoles? Entonces somos los españoles los que no tenemos dignidad o estas insinuando que los catalanes no somos españoles?
|
14-mar-2014 13:28
![]() De todas formas, está claro que la via de la independencia no tiene futuro, el mundo ya ha dicho que un asunto interno Español, vamos eso es dar vía a libre a intervención. Lo de los independentistas es de ![]() ![]() ![]()
|
14-mar-2014 13:29
|
Lo que quiere es la foto y la parafernalia. Además una consulta por internet de cara a los intereses de la castuza catalana no les sirve absolutamente de nada. Tiene el mismo valor que una encuesta que haga cualquier instituto subvencionado por la Generalitat. |
14-mar-2014 13:29
|
Claro que gilipollas hay que lo piensan pero decir que es la mayoría. Supongo que se debe al ojo selectivo ante el agravio. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 [] 

, a mí también me hacen controles rutinarios de vez en cuando, en el último me dio un 56,2% Gallego y un 43,8% Español, he vuelto a suspender, pero voy mejorando, creo que para el siguiente ya estaré Españolizado satisfactoriamente.