Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

Arraki
ForoCoches: Miembro
Cita de adan
Se puede hacer una declaración unilateral de independencia, el problema es que los demás paises te tienen que reconocer. Si no te reconoce la UE, Estado Unidos, Rusia y China no vas a ningún lado.
El reconocimiento de Venezuela y Cuba no vale para mucho.

Al final no te reconoce nadie como estado y pasas a ser una provincia rebelde y el estado español pasa a tomar medidas POLICIALES para establecer la legalidad y los golpistas pasan a ser detenidos y se acabó la historia.

Crimea está siendo un mal precedente para Cataluña, para independizarse necesitan un buen padrino (Estados Unidos como Kosovo o Rusia como Crimea) si no la declaración no vale ni el papel en que se escriba o el pendrive en el que se guarde.
España se ha puesto contra Rusia en este caso pudiendo estar callados, que ni les va ni les viene.

Es posible que Rajoy solito haya conseguido los apoyos de Rusia, China y sus satélites para Mas sin este mover un solo dedo.

Si es que a burro y a mal presidente a este no le gana nadie.
Ratejoderisas
Y como le sale gratis, como desde siempre les sale gratis, pues otra vuelta de tuerca.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Arraki

Claro! Dejar que los problemas se diluyan y listos

No en serio, una cosa es quedarse fuera de la UE (ya podríamos tener todos la misma suerte) y otra que puedan impedir una declaración de independencia no haciendo nada
Pues no se de que te ries sinceramente. El marrón de hacer una DUI se lo come Catalunya, que es la que se tiene que buscar luego las abichuelas en Europa y en España, precisamente es lo que muchos esperamos que suceda, y que no acabe como siempre, con los nacionalistas coaccionando al gobierno central para llevarse algún rédito político de todo este teatrillo, que se les ha ido de las manos.

Eso siempre que cuenten con la abrumadora mayoría del pueblo Catalán, algo que aun está por ver.
Blast3r
Cita de Artur Menos
Te ha llamado victimista porque es lo que eres.

El 99% de la gente de este foro siente aprecio y hasta compasión por lo que tienen que aguantar cada día los catalanes decentes, los no independentistas. Que te inventes una gilipollez para llamar la atención y luego seguir diciendo que los demás generalizamos (cuando tu lo acabas de hacer dando a todo el foro la opinión de un mensaje escrito por un solo usuario) es de traca.
Lo de que el 99% por ciento de la gente del foro y ese rollo del aprecio y la compasión es un chiste no?:qmepar to:
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de XaviS68
la consulta son 15 millones de euros que perdemos los catalanes asi que no

Que la hagan por internet e ya.
Cita de XaviS68
y eso que en crimea se siente de otro pais como el 80%

aqui se sienten de un pais ficticio como el 50% y sin padrino

cada vez que lo pienso me parece mas un chiste un chiste, me encanta hablar con los indepes cada vez mas en la vida real al final me cambian de tema jajaja.

Joder, vaya mierda de excusas.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Arraki
España se ha puesto contra Rusia en este caso pudiendo estar callados, que ni les va ni les viene.

Es posible que Rajoy solito haya conseguido los apoyos de Rusia, China y sus satélites para Mas sin este mover un solo dedo.

España es de los paises europeos occidentales con mejores relaciones con Putin, hasta se dio 4 besos con Juan Carlos I despues de que le diera una medalla de no se que.

España no esta contra Rusia, está contra Crimea independiente, si Crimea se anexiona a Rusia se acabo el tema, ah el unico que se pronuncio sobre ese tema fue Margallo no?

Es decir nada del estado español

España tiene un buen panel internacional de apoyo.

Toda la OTAN para empezar, pasando Por Japon, China y Rusia.

Practicamente todos los paises sudamericanos.

Anda que no lo tiene negro Cataluña ni nada.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de adan
Se puede hacer una declaración unilateral de independencia, el problema es que los demás paises te tienen que reconocer. Si no te reconoce la UE, Estado Unidos, Rusia y China no vas a ningún lado.
El reconocimiento de Venezuela y Cuba no vale para mucho.

Al final no te reconoce nadie como estado y pasas a ser una provincia rebelde y el estado español pasa a tomar medidas POLICIALES para establecer la legalidad y los golpistas pasan a ser detenidos y se acabó la historia.

Crimea está siendo un mal precedente para Cataluña, para independizarse necesitan un buen padrino (Estados Unidos como Kosovo o Rusia como Crimea) si no la declaración no vale ni el papel en que se escriba o el pendrive en el que se guarde.
Y de un plumazo yo, y una mayoría vamos a cambiar de opinión

Mas no hará la DUI, la hará el Parlament después de las próximas elecciones que serán convocadas este noviembre. Eso si el Estado Español no hace lo que TIENE QUE HACER y permite una consulta.

Una consulta que se puede hacer legalmente según la Constitución.

Shurs, nos la vemos.
Jacksp
Cita de Blast3r
Claro que sí campeón, que mejor argumento que llamarme llorón, victimista, y decir que no tengo dignidad generalizando ya con todos los catalanes. Yo te pregunto, pero los catalanes no somos españoles? Entonces somos los españoles los que no tenemos dignidad o estas insinuando que los catalanes no somos españoles?
Tus palabras es lo que denotan.
Un victimista llorica, lo siento tio.
Viva España y tal y tal
D. Mustaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya no es que no podamos decidir nuestro futuro. Ya es que ni siquiera podemos votar en una CONSULTA NO VINCULANTE.

Lamentable.
Blast3r
Cita de samielsa
Ayer seguía el debate del que hablas y decir que la mayoría estaba a favor es para hacérselo ver.

Claro que gilipollas hay que lo piensan pero decir que es la mayoría. Supongo que se debe al ojo selectivo ante el agravio.
Quizás tienes razón, puede ser, puede ser que no sean tantos tio, pero leer mensajes de mierda en plan que ojala nos hundamos que si blablbabla pajas del ejercito y los tanques en Barcelona, pues no puedo evitar sentir como me tocan los cojones y salta mi vena pantumaker ( tengo padre independentista y madre que no)
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de D. Mustaine
Ya no es que no podamos decidir nuestro futuro. Ya es que ni siquiera podemos votar en una CONSULTA NO VINCULANTE.

Lamentable.
15 millones de euros en una consulta no vinculante, porque no los pones de tu bolsillo?

Las encuestas sirven para lo mismo y salen periodicamente
Arraki
Cita de XaviS68
España es de los paises europeos occidentales con mejores relaciones con Putin, hasta se dio 4 besos con Juan Carlos I despues de que le diera una medalla de no se que.

España no esta contra Rusia, está contra Crimea independiente, si Crimea se anexiona a Rusia se acabo el tema, ah el unico que se pronuncio sobre ese tema fue Margallo no?

Es decir nada del estado español
Claro...le dio cuatro besos

Y Gadaffi le regalo un caballo a su hermano Sarkozi... Y mira donde acabo
Blast3r
Cita de Jacksp
Tus palabras es lo que denotan.
Un victimista llorica, lo siento tio.
Viva España y tal y tal
Ostia, que gran capacidad de argumentación y tal, di que si hombre, VIVA ESPAÑA JODER, MUERTE A ARTUR MAS
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Arraki

Claro...le dio cuatro besos

Y Gadaffi le regalo un caballo a su hermano Sarkozi... Y mira donde acabo
Demuestrame que España tiene malas relaciones con Rusia y que Rusia está afectadisima y tiene en cuenta las declaraciones de Margallo.

Como digo siempre los antiespaña siempre anclandose a clavos ardiendo inexistentes ya de por si.
WunderWaffen
♠ VIVE PELIGROSAMENTE ♣
Sha Legióón aii paseando por La Rambla en breveeeeeeeeeee!!
Jacksp
Cita de Blast3r
Ostia, que gran capacidad de argumentación y tal, di que si hombre, VIVA ESPAÑA JODER, MUERTE A ARTUR MAS
Sigues intentado buscar un agravio con el que justificar tu posición de falsa modestia.
Yo no he dicho muerte a nadie.
Que penita
adripo
después de leerme todo el hilo creo que voy a hacer una consulta si quiero que mi casa ya no sea parte de España, necesito 300 policías y banderitas.

IM-PA-RAT-BLA

esto cada vez parece mas un circo, y a los catalanes los tienen todo el año entretenidos con esta basura
D. Mustaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XaviS68
15 millones de euros en una consulta no vinculante, porque no los pones de tu bolsillo?

Las encuestas sirven para lo mismo y salen periodicamente
Vale, tienes razón, es un gasto que hay que asumir. Pero el 80% de los catalanes está a favor de asumirlo (encuestas, como tú dices). ¿Y qué sale, a 2 euros por catalán? ¿3 en un supuesto utópico de que solo pagaran el 80% que quieren votar? Si ya te gastas 6 euros en un cubata...
adan
Cita de Arraki

Al contrario, Rusia está en contra de todos los independentismos por motivos obvios, excepto en Crimea porque les beneficia, ¿te suena Chechenia?

De China te suena el Tibet o Taiwan?

Los paises grandes son los más contrarios a que se muevan fronteras. En cuanto a Europa no le interesa ni a Italia (Padania), Francia (Córcega, Bretaña), UK (Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Alemania (Baviera).

Los independentismos en todo el mundo no están en su mejor momento, a principios de los noventa podíais haber rascado algo pero hoy en día lo tenéis negro.
Bsense
Cita de Jacksp
Es que en todos los paises se votan las constituciones cada 30 años porque unos corruptos no estan agusto.
A pastar indapes

cierto es imposible hacer alguna modificación a la constitución esapañola, porque la mayoria de corruptos no quieren.

tipico nacionalismo ..... en este caso ...... español
Kurtcob
Travis Bickle
Cita de Blaidd R
Una declaración unilateral de independencia se hace precisamente por eso, porque el estado del que te quieres independizar no lo permite. De ahí lo de UNIlateral.
Pero ya te digo, no temas. Mas es un rajao.
Con lo de "permitir" me refiero a quedarse de brazos cruzados y aceptar la declaración. Eso es impensable.
Jacksp
Cita de D. Mustaine

Lamentable.
Pobrecitos, que pena.
Un pañuelo para llorar.
Ir a pastar. Que pesados por dios
deltonin
Cita de Arraki

Si lo mejor es que Rajao se este callado que cuanto menos hable mejor.

De todas formas ya me diras tu que apoyos va a tener Catalunya Lliubre con Rusia y China con aliados y la UE-EEUU como enemigos.
Blast3r
Cita de Jacksp
Sigues intentado buscar un agravio con el que justificar tu posición de falsa modestia.
Yo no he dicho muerte a nadie.
Que penita
No busco ningún agravio, simplemente una frase con un mínimo de sentido en la cual no intestes decir cuatro palabras en plan periódico sensacionalista para que todo el mundo vea lo guay, maduro y listo que eres.
samielsa
Cita de Blast3r
Quizás tienes razón, puede ser, puede ser que no sean tantos tio, pero leer mensajes de mierda en plan que ojala nos hundamos que si blablbabla pajas del ejercito y los tanques en Barcelona, pues no puedo evitar sentir como me tocan los cojones y salta mi vena pantumaker ( tengo padre independentista y madre que no)
Lo entiendo. El problema es que no solo es unidireccional y se va retroalimentando. Es decir, que aquí cuecen habas para todos y de la misma manera que a ti te jode eso, a mi me ocurre lo propio cuando me llaman colono o "ladrón", por poner un ejemplo. Y menos de un foro como este, dónde más de uno suelta su frustración a través de un teclado.

Vamos, que generalizar sobre esto y más en forocoches, es una tontería.
Bossferatu
The Place
Una vez mas, los catalanes damos pena por culpa de unos cuantos hijos de puta sueltos...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de D. Mustaine
Vale, tienes razón, es un gasto que hay que asumir. Pero el 80% de los catalanes está a favor de asumirlo (encuestas, como tú dices). ¿Y qué sale, a 2 euros por catalán? ¿3 en un supuesto utópico de que solo pagaran el 80% que quieren votar? Si ya te gastas 6 euros en un cubata...
repito, valen lo mismo que una encuesta además aun os daria peores resultados a los indepes, sea por ausencia de votantes o por el resultado final.

Es simplemente un gesto simbolico que no aclararia nada mas que perder 15 millones de euros.
BB King
Y estos votan??

Jacksp
Cita de Bsense
cierto es imposible hacer alguna modificación a la constitución esapañola, porque la mayoria de corruptos no quieren.

tipico nacionalismo ..... en este caso ...... español
Y mas lloros por doquier...

España= Pais
Francia= Pais
Nueva Zelanda= Pais
Narnia= Comunidad Autonoma
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de deltonin
Si lo mejor es que Rajao se este callado que cuanto menos hable mejor.

De todas formas ya me diras tu que apoyos va a tener Catalunya Lliubre con Rusia y China con aliados y la UE-EEUU como enemigos.
España y Rusia tienen buenas relaciones políticas y sobretodo economicas, no se de donde os inventais esos apoyos, madre de dios que cruz.

De que os creeis que España se está llenando de rusos en los ultimos años, por la gracia de Dios?
← A General