Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
14-mar-2014 13:29
|
En el CNI no, pero me levanto y leo la prensa y tal http://www.elmundo.es/espana/2014/03...3238b458c.html |
14-mar-2014 13:29
|
Claro que sí campeón, que mejor argumento que llamarme llorón, victimista, y decir que no tengo dignidad generalizando ya con todos los catalanes. Yo te pregunto, pero los catalanes no somos españoles? Entonces somos los españoles los que no tenemos dignidad o estas insinuando que los catalanes no somos españoles?
El 99% de la gente de este foro siente aprecio y hasta compasión por lo que tienen que aguantar cada día los catalanes decentes, los no independentistas. Que te inventes una gilipollez para llamar la atención y luego seguir diciendo que los demás generalizamos (cuando tu lo acabas de hacer dando a todo el foro la opinión de un mensaje escrito por un solo usuario) es de traca. |
14-mar-2014 13:30
|
Permitir una declaración unilateral de independencia sería como consentir que cualquiera pueda saltarse la ley por sus cojones.
En ese caso, una rápida detención de los instigadores (Mas y todos sus cómplices), suspensión de la autonomía y, en caso de revueltas, disolverlas. No es necesario que muera nadie. Pero ya te digo, no temas. Mas es un rajao. |
14-mar-2014 13:30
| joder eres un llorica y un victimista de la hostia, vete a pedirle curro a downqueras |
14-mar-2014 13:31
|
El problema es que ese "oigan" es más bien un.
"España nos roba" "Cataluña productiva España subsidiada" "Apadrina un niño extremeño" "España opresora" "Puta España" "Fachas" "País de pandereta" "Mesetarios" Por no hablar de la cruzada del estado catalán de abolir, eliminar, desprestigiar cualquier símbolo que represente o recuerde a la cultura española como si fuera la peste. ![]() |
14-mar-2014 13:31
| El problema es que algunos OS creéis que de verdad la realidad social es equiparable a la realidad forocochera. |
14-mar-2014 13:32
|
Dudo mucho que Rajoy sea tan imbécil como para llevar la fuerza a la calle, ya que seria como ir personalmente hasta Mas para darle el pergamino de independencia y dividir a la comunidad internacional.
La realidad es que Rajoy lo tiene jodido y cuidado que como se le vaya la mano puede terminar en el Tribunal penal de la Haya. Ellos solos se van a estrellar, en primer lugar contra el marco legal del Estado Español, y en segundo lugar, contra el marco legal de la UE, no hay más. España y la UE tienen en jaque al independentismo en Catalunya, que sea mate o no dependerá del siguiente movimiento de Don Artur, y visto el nivel, no parece que le vaya a ir muy bien
|
14-mar-2014 13:36
| Yo no soy indepe y aunque te suene extraño el intorno pijo indepe que se cree superior por llamarse Puig por ponerte un ejemplo, me da bastante asco, pero mas asco me dan mis supuestos compatriotas españoles que nos desean la ruina económica, la intervención de la guardia civil y que encima caen en estupidos tópicos como que los catalanes somos victimistas y demás gilipolleces, y deja de decir que tergiverso que se te ve el plumero a 1000 km de distancia, tercerposicionista |
14-mar-2014 13:37
| Primero te insultan y cuando te quejas te llaman victimista. Lo tienen todo pensado ya. |
14-mar-2014 13:37
|
como ciudadano catalan exijo que el gobierno intervenga a parar la barbarie independentista cada vez se ve mas claro que buscan el conflicto armado. Y no lo digo yo lo hace arturet poniendo al dia a TODOS los mosos para el dia 9 |
14-mar-2014 13:38
|
El expandir MENTIRAS sobre tu tierra y la realidad que te rodea, no es de buen o mal catalán, es otra cosa. |
![]() Al contrario, lo único que tiene que hacer es precisamente no hacer nada, y eso de la Haya es una burrada, habrá quien tenga sueños húmedos sobre Leopards bajando por las Ramblas, pero no pasa de ser un argumento barato para una ucronía demigrante.
Ellos solos se van a estrellar, en primer lugar contra el marco legal del Estado Español, y en segundo lugar, contra el marco legal de la UE, no hay más. España y la UE tienen en jaque al independentismo en Catalunya, que sea mate o no dependerá del siguiente movimiento de Don Artur, y visto el nivel, no parece que le vaya a ir muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Claro! Dejar que los problemas se diluyan y listos ![]() ![]() ![]() No en serio, una cosa es quedarse fuera de la UE (ya podríamos tener todos la misma suerte) y otra que puedan impedir una declaración de independencia no haciendo nada ![]()
|
| Y eso que tu en principio apoyabas la consulta, pero te lo han puesto muy fácil para no hacerlo. |
14-mar-2014 13:39
| Es normal que estén los gossos preparados por si se lía...lo que no me parece bien es el gasto para nada |
14-mar-2014 13:39
![]() Que la hagan por internet e ya. |
14-mar-2014 13:40
|
Se puede hacer una declaración unilateral de independencia, el problema es que los demás paises te tienen que reconocer. Si no te reconoce la UE, Estado Unidos, Rusia y China no vas a ningún lado. El reconocimiento de Venezuela y Cuba no vale para mucho. Al final no te reconoce nadie como estado y pasas a ser una provincia rebelde y el estado español pasa a tomar medidas POLICIALES para establecer la legalidad y los golpistas pasan a ser detenidos y se acabó la historia. Crimea está siendo un mal precedente para Cataluña, para independizarse necesitan un buen padrino (Estados Unidos como Kosovo o Rusia como Crimea) si no la declaración no vale ni el papel en que se escriba o el pendrive en el que se guarde. |
14-mar-2014 13:41
|
Se puede hacer una declaración unilateral de independencia, el problema es que los demás paises te tienen que reconocer. Si no te reconoce la UE, Estado Unidos, Rusia y China no vas a ningún lado.
El reconocimiento de Venezuela y Cuba no vale para mucho. Al final no te reconoce nadie como estado y pasas a ser una provincia rebelde y el estado español pasa a tomar medidas POLICIALES para establecer la legalidad y los golpistas pasan a ser detenidos y se acabó la historia. Crimea está siendo un mal precedente para Cataluña, para independizarse necesitan un buen padrino (Estados Unidos como Kosovo o Rusia como Crimea) si no la declaración no vale ni el papel en que se escriba o el pendrive en el que se guarde. aqui se sienten de un pais ficticio como el 50% y sin padrino aqui USA y el mundo dira, anda España calla a estos plastas. ![]() cada vez que lo pienso me parece mas un chiste un chiste, me encanta hablar con los indepes cada vez mas en la vida real al final me cambian de tema jajaja. |
14-mar-2014 13:42
| y de donde coño crees que sale ese dinero? catalunya también contribuye y muchísimo más que otras comunidades autónomas |
14-mar-2014 13:42
|
Se puede hacer una declaración unilateral de independencia, el problema es que los demás paises te tienen que reconocer. Si no te reconoce la UE, Estado Unidos, Rusia y China no vas a ningún lado.
El reconocimiento de Venezuela y Cuba no vale para mucho. Al final no te reconoce nadie como estado y pasas a ser una provincia rebelde y el estado español pasa a tomar medidas POLICIALES para establecer la legalidad y los golpistas pasan a ser detenidos y se acabó la historia. Crimea está siendo un mal precedente para Cataluña, para independizarse necesitan un buen padrino (Estados Unidos como Kosovo o Rusia como Crimea) si no la declaración no vale ni el papel en que se escriba o el pendrive en el que se guarde. |