PEDAZO de CASA tiene RORO

manuelsoon
:)
mucho envidioso... pero que voy a decir, esto es españa
:moco2:
ForoCoches: Miembro
Albertoooooooooooo 🫪🫪🫪
Ninja Squirt
Cada vez está más buena y eso que es una enana.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Xylophonique
Todo gracias al dinero de INCELS

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas.
tal cual son todos unos estafadores y estafadorAS

los sojas borregazos hacen el resto
THRSim
Microcontraldors sanos
Me lo guardo para futura paja 👍🏻
fritangas
ForoCoches: Usuario
Quién es esa?
xerbano
La hija de las Estrellas
Cita de Xylophonique

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.

10/10
rubio_disco
Cita de Ele-men-tun-k
Estos comentarios me recuerdan a la época dorada de YouTube con los youtubers con machinima de partner y la peña decía que era imposible que ganaran tanta pasta.
Pues no entiendo que pueda generar tanto retorno, sinceramente .....

SI me dijeras un futbolista de Elite vale.
Paumar2
La casa enorme, pero con muebles comprados a un hotel que va a hacer reformas
Deulosuer
Cita de A Fuego
Valiente follada le metía
Cita de Morgect
dius que buyate, se lo lamia sudado y cagado de 3meses

Y sus sobacos? vaya lametada tiene joder
Cherette
Cita de Gazpacholo
Qué incels si el contenido que hace es para tías, bobín.
Sí, sí para tías.Ahora están las tías viéndola a ella o a cualquier tradwife disfrazada.
xerbano
La hija de las Estrellas
Cita de Hombre de bien
Así no te vas a follar a tus amigas feministas
Ni tú a la roro esa
Dais pena los incels.

Venga a ver más vídeos de la tipa esa que tiene que comprarse muebles para la casa.
Almogávar01
...
Cita de Xylophonique

Mis 10 a ella.
Me cae mejor ahora que antes, al menos ya no pone la voz de petarda mosquita muerta de los cojones y se le ve una tía normal, le pega mucho más el fitness que el contenido que hacía antes.
darleon24
Joer, me quedo pasmado con la casa. Supongo que estará en la sierra y la compraron para reformar. Si lo haces así puedes encontrar cosas majas, pero de todas maneras hay que meterle mucha pasta a una casa tan grande. Me alegro por ella, se lo ha ganado.
Gazpacholo
Cita de Cherette
Sí, sí para tías.Ahora están las tías viéndola a ella o a cualquier tradwife disfrazada.
Mira los productos que promociona , es todo para tías, los pajeros solamente sueltan dinero al onlyfans.

Sí que hizo alguna campaña con PcComponentes...pero los de marketing de esos están borrachos porque también llevaron a Carmen Lomana y Boris Izaguirre a presentar sus premios de mierda. Eso es lo que pasa cuando le das el marketing a una mujer.
John Bogle
Roro me la pone
RosaurioFlores
se la merece
Cherette
Cita de Gazpacholo
Mira los productos que promociona , es todo para tías, los pajeros solamente sueltan dinero al onlyfans.

Sí que hizo alguna campaña con PcComponentes...pero los de marketing de esos están borrachos porque también llevaron a Carmen Lomana y Boris Izaguirre a presentar sus premios de mierda. Eso es lo que pasa cuando le das el marketing a una mujer.
Qué productos saca para tías?Yo ni la sigo, ni me salen sus vídeos. No debo de ser su target.
Lo que he visto de la nocilla de pistacho no es para tías.
until
salvo que se dedique a la droga no entiendo
Alex6179
Pero tanto puede haber ganado en tan poco tiempo? Porque esa casa fácil supera el millón.
Bombur
menuda follada tiene esta enana
lzn0087
tiene mucho moebo, la vrdd
Tumortadela
Progre Nazi
Cita de Cherette
Qué productos saca para tías?Yo ni la sigo, ni me salen sus vídeos. No debo de ser su target.
Lo que he visto de la nocilla de pistacho no es para tías.
Será para los julandrones de tus amigos entonces, si las que están todo el día viendo en que postre mediocre gastarse 30 pavos son las mujeres
cytrus
Cita de Alex6179
Pero tanto puede haber ganado en tan poco tiempo? Porque esa casa fácil supera el millón.
Pero si 1 Millón te cuesta cualquier mierda hoy en día
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
y PEDAZO de POLVAZO tiene RORO, quien pillara una asi
FanegasMctetas
vamos que esa casa que sera top 0,001% que seria la elite la representa hacer el subnormal en internet emosidoengañado
Foroxeano
Cita de Xylophonique

Mis 10 a ella.
Efectivamente, parece que todo fue un papel. En cierta entrevista dijo que ella se considera de izquierdas.
Tuzo
pero ella como monetiza?

Tiene OF?
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de THRSim
Me lo guardo para futura paja
← A General