[URGENTE] El GOBIERNO DE USA, prohíbe el uso de CLAUDE MYTHOS
Hoy 18:58
|
Tenia un proyecto de sistema operativo (Pero real, en ensamblador, C, con su propio kernel... Nada de mierdas de navegador web) que deje abandonado hace meses porque los modelos no daban para mas. Anoche se lo puse a Fable y el empujon que le metio fue abismal, ya tiene interfaz, ventanas, multitarea, usuarios... Lo mismo se han pensado que queria desbancar a Microsoft y he sido yo el culpable. |
Hoy 19:19
| Qué van a prohibir en Occidente? El software libre? Porque a los chinos lo de la comercialización se la suda, sus modelos son de software libre... |
Hoy 19:32
|
No veo para nada un problema que si la IA va aprendiendo exponencialmente y se constata su buena funcionalidad, se le ofrezcan progresivamente funciones adiciones exclusivas tales como decisiones sobre macroeconomía en países, medio ambiente, cálculos aeroespaciales mundiales o incluso los códigos de lanzamiento de nuestros misiles en silos, lanzaderas móviles, aviones y submarinos.
Si es por nuestra seguridad, lo veo perfecto. |
Hoy 19:34
|
Normal, era demasiado salvaje ese bicho. Lo poco que he podido probar se me han caído los cojones al suelo.
Tenía scripts con fallos que ninguna IA podía solucionar y Mythos me los ha arreglado absolutamente todos. Cosas que se te escapan de la puta lógica, retorcidas a un nivel que no os podéis ni imaginar. ![]() ![]() Vaya, scripts con algoritmos al nivel de milagros de la Virgen de Lourdes. |
Hoy 19:37
| Kimi K2.6 con unos buenos RAGs de las apis/librerias que uses y unas herramientas bien configuradas ya funcionan bastante mejor que nada de lo que haya sacado anthropic hasta ahora (incluido éste último), pero la gente quiere que le den todo mascadito aunque eso suponga enviar todo el código del proyecto en cada prompt. |
Editado: 19:45 -
Hoy 19:39
|
Tenia un proyecto de sistema operativo (Pero real, en ensamblador, C, con su propio kernel... Nada de mierdas de navegador web) que deje abandonado hace meses porque los modelos no daban para mas.
Anoche se lo puse a Fable y el empujon que le metio fue abismal, ya tiene interfaz, ventanas, multitarea, usuarios... Lo mismo se han pensado que queria desbancar a Microsoft y he sido yo el culpable. |
Hoy 19:43
|
Lo ha hecho Trump para entrar a buen precio en la IPO de Anthropic, luego cuando vaya salir a bolsa anuncian el fin de la restricción y profit. No veis que es un HDP y lo hace con la guerra de Irán, aranceles y todo? Se están forrando. |
Hoy 19:46
Si, espérate que ahora mismo prohíben el software sobre el que corre la grandísima mayoría de los servidores a nivel mundial
|
Hoy 20:24
| Obviamente no, entendí que era ironía. Me da ternura que pienses que estas haciendo algo a parte de gastar tokens. Pero bueno cada cual que se gaste en su dinero lo que quiera, supongo que te hace ilusión y tal. |
Hoy 20:26
| Aprender como funciona un sistema operativo y un kernel sin tirarme 4 años de carrera ni con cursos de miles de euros. |
Hoy 20:28
| A ver si lo entiendo, lo prohíben por que funciona demasiado bien? pero si con el tiempo otras IA llegarán a ese nivel y mas, la IA no para de mejorar y mejorar |
Hoy 20:30
| No has aprendido nada, porque tú no has hecho nada. Si realmente te interesase eso lo más mínimo lo último que añadirías serian ventanitas. |
Hoy 20:34
|
Te voy a dar un dato, no lo he hecho yo, ni creo que nunca vaya a programar un sistema operativo "a pelo", lo primero porque es algo que no tendria sentido, y lo segundo porque no tengo tiempo. No sabia que ahora la policia de la moral se extendiese tambien a la curiosidad de las personas. |
Hoy 20:40
|
Perdone usted por interesarme por aprender cosas en un orden que usted considera inadecuado.
Te voy a dar un dato, no lo he hecho yo, ni creo que nunca vaya a programar un sistema operativo "a pelo", lo primero porque es algo que no tendria sentido, y lo segundo porque no tengo tiempo. No sabia que ahora la policia de la moral se extendiese tambien a la curiosidad de las personas. De todas formas no te enfades hombre, ya te dije antes que me parece estupendo que cada cual se gasta el dinero en lo que quiera. |
Hoy 20:45
|
Abro paraguas, pero es que lo de la prohibición de Mythos en EEUU me parece que destapa un melón necesario. No tiene ningún sentido que sigan soltando estos monstruos de potencia bruta a cualquiera por 20 pavos al mes. Ninguno. A ver, un poco de perspectiva. Lo que hace falta ahora no es más músculo, sino utilidad real. El camino no es abrir el grifo a lo loco, sino crear agentes ultraespecializados para tareas muy concretas dentro de las empresas, blindados y bajo auditorías de seguridad serias para que no hagan lo que no deben. Para los mortales como yo, con lo que ya hay en el mercado vamos sobrados para el día a día. Buscar información, redactar correos, traducir al vuelo... Con un Gemini 3.5 Flash integrado en una app el rendimiento ya es una pasada. Joder, que llevamos en el bolsillo herramientas que parecen de ciencia ficción y ya nos parecen poco. Queremos más, más y más. Ansia viva. ¿Os habéis parado a pensar en lo que saldría de aquí si dejamos madurar la tecnología actual un par de años? El problema ya no son los modelos, es la fontanería. Si las empresas bajaran las revoluciones y se pusieran a integrar lo que ya existe en el mundo real, fliparíamos. Una nevera que te gestione el menú y te pida la compra sola al súper, domótica de verdad, robots con tareas preasignadas que funcionen como un reloj... Pero claro, si las grandes tecnológicas sacan un modelo nuevo cada 5 semanas, ¿qué empresa se va a arriesgar a gastarse el dinero en desarrollar una aplicación? No se puede construir una casa si el suelo no para de moverse. Al final, los desarrolladores se pasan el día parcheando código para adaptarse a la última actualización en vez de crear cosas útiles para la vida real. Falta asentarse, no más potencia. |
Hoy 20:45
|
Hace años aprendi a programar para Game Boy en ensamblador y fue un tremendo dolor de huevos, apenas me acuerdo de nada a dia de hoy, ni he vuelto a tocarlo. Ojalá hubiese existido la IA entonces. |