PEDAZO de CASA tiene RORO
Ayer 21:03
Todo gracias al dinero de INCELS ![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Ayer 21:06
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Ayer 21:06
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Cállate ya, tonto estúpido. |
Ayer 21:08
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Mejor explicado imposible |
Ayer 21:14
| se ha comprado un gimnasio abandonado? la verdad es que el rollito zen le queda guapo, mejor que la mayoría de casas de famosos o la casa paco que se monto el xokas |
Ayer 21:23
| Será muy grande, pero lo que se ve en el video me parece poco acogedor. No me gusta nada. Y esas ventanas? Con lo que debe costar hay opciones mejores. |
Ayer 21:25
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Tú también tienes la culpa. |
Ayer 21:29
| ¿Cuanto se llevó de lo que se quedaron los de Revuelta de las donaciones de la Dana? Seguro que en este foro, con tanta gente a sueldo de Vox alguien me lo puede aclarar. |
Ayer 21:30
|
Jamás he visto nada de esa tipa, solo cuando los incels posteaban sus mierdas en el foro. Y cuanto le partieron la cara en la velada
|