Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de gacude
Me sienta mal que se me cosifique como a un trozo de carne únicamente y supuestamente servible para moverse a toda velocidad y a sacar producción a espuertas en vez de un ser humano con dignidad y sentimientos… y que para colmo confirman eso metiendo en mi puesto a una persona que pertenece a un colectivo de los que aceptan los peores trabajos del país

O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas
Pregunta sin acritud, que sabes hacer para creer que mereces el sueldo que quieres?
Kuga
ForoCoches: Usuario
Yo tengo un conocido que opera lento, vive lento vaya, llega tarde, tarda en empezar, tarda en zanjar y lo que haga lo hace despacio.

Su percepción no es esa, pero así es. Igual te pasa eso shur.
N. Van Alden
Cita de Astrólogo
48 segundos por coche y alguno le toca montar medio salpicadero

Y el coche no para, si no llegas y tienes que llamar al comodín te la lían

La gente sale de allí tronada de la cabeza
Y en la propia cadena del coche no, pero añádele que media fábrica está subcontratada y es gente con condiciones de mierda e incluso por ett los que llevan esos ritmos.

La automoción en este país tiene los días contados (serán años, incluso décadas pero vaya, ya me entiendes)
N. Van Alden
Cita de Gabberhead
Pero vamos a ver niño rata, que parece ser que todavía no sabes ni por dónde te da el aire. Te diría que pareces tonto, pero es que no lo pareces.

Tú qué sabes hacer, qué experiencia tienes y qué puedes aportar respecto a otros y sobre todo en base a qué exiges algo que no te corresponde? Ya te respondo yo: nada.

Cuando uno entra a un trabajo, uno tiene que dar el 200%, sobre todo cuando es un trabajo no cualificado y no sabes hacer la O con un canuto.

No soy empresario explotador, soy trabajador por cuenta ajena, por si te interesa

PD de todos modos el problema lo tienes tú, no el resto del mundo y como consejo, espabila, que el tiempo te pondrá en tu lugar, pero seguramente ese lugar no te gustará y no tendrás opción de elegir. Aprovecha ahora y ten una charla con mamá para decirle que la realidad no es como te la habían pintado ellos y te has dado cuenta que no eres especial ni todo te corresponde.
Jajajaj le has dicho lo que no le había dicho su padre todavía. Mís dies
ghetz
"tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo"

Lo has dicho todo tu mismo.. pos a la puta calle..
gacude
Cita de Macarrona
Los inmigrantes ilegales al no tener papeles no pueden trabajar. Si una empresa tiene a sin papeles currando se le cae el pelo (y no solo multa sino responsabilidad penal para los responsables de la empresa)
Sí pero el problema es ese, que cuando llegan ilegalmente pueden legalizarse muy fácilmente y ahí ya es cuando están encantados de dedicarse a un trabajo de explotación y de esclavitud que le cuesta el empleo a los españoles, sobre todo a los jóvenes
gacude
Cita de Macarrona
Pregunta sin acritud, que sabes hacer para creer que mereces el sueldo que quieres?
Tengo el Bachillerato y no tengo FP ni carrera aunque estuve en la Universidad pero no pude terminar la carrera y me tuve que poner a trabajar sin más remedio, si no habría estudiado

Pero al margen de tener estudios y/o experiencia el tener un trabajo digno es un derecho constitucional y 1300 euros al mes no es un salario digno ni de broma, y mucho menos para exigir un rendimiento bárbaro como esta lavandería y este hotel que en lo que es trabajo de NO cara al público parece África
gacude
Cita de Seguro63
El problema es que pagan a convenio y exigen trabajar a destajo.Animo!
Totalmente cierto! Ojalá no fuera así pero vivimos la dictadura del empresariado, esos hijos de puta aprovechados !
lem_erz
ForoCoches: Miembro
Cita de Delnegado
si el holel esta petado de personal extranjero esta claro lo que buscan. No hay nada que hacer ahi.
Si buscas un moreno "si wuana",no metes un blanquito pa un rato......
gacude
Cita de Woukbusters
+48234798234798234 a esto (lo he dicho antes)

España es un lodazal laboral asqueroso y esta táctica del periodo de prueba no superado es una estratagema cerda para cubrir vacaciones y mierdas

sobretodo en trabajos de mierda que son muchisimos en este pais

hay empresas que se la pela incluso comen el tarro a la peña prometiendo el oro y el moro incluso haciendo que se piren de otras, engañandolos, para hacer la guarrada

a mi por experiencia a mas flipada la empresa = mas mierda es
Me ha hecho gracia lo de que “prometen el oro y el moro" porque moro sí hay a montones para devaluar los sueldos y empobrecer las condiciones de trabajo pero oro se lo quedan pa ellos los empresarios estos aprovechados hijos de la grandísima puta y a ti el oro te dan el justito pa quedarse ellos to el que puedan, lo dicho antes, vivimos la dictadura del empresariado 😂😂😂😂😂
gacude
Cita de Macarrona
Si crees que lavando sabanas en Suiza (o cualquier otro curro sin cualificación) vas a estar montado en el dólar, te vas a dar de bruces contra la realidad.
Hombre montado en el dólar no, pero al menos viviendo tranquilamente y sin preocupaciones y sin estrés laboral ni exceso de exigencia eso seguro al cien por cien
gacude
Cita de 997.2GT3
es posible que tus amgios considerasen que tu trabajo en la lavanderia en cuanto a carga de trabajo sea estar en la gloria. si por eso te pagan 2,5 lo que aqui, pues ellos consideraran que estan muy bien. Pero pensar que la productividad laboral en holanda es 1/3.......
A ver yo no he dicho que en Holanda la productividad sea de 1/3 pero he dicho que en Holanda el trabajo es tranquilo y no abusivo en cuanto a exigencia de rendimiento
gacude
Cita de Volkova
Vamos que te rascas las bolas en el periodo de prueba y le echas la culpa a la empresa , que si el sueldo etc... Y rematas con que si vendrá un negro a hacerlo más barato? No compañero no, vendrá alguien que te tome el curro más seriamente que tu y le harán el contrato fijo y tu como sigas con esa manera de pensar y culpando a los demás de tu incompetencia serás el típico brinca empresas.
A ver yo no me he rascado las bolas en el periodo de prueba, yo he ido a trabajar a ritmo normal sin matarme, lo que es salario mínimo = esfuerzo mínimo = ritmo de trabajo sin prisa pero sin pausa, sin tocarte los huevos pero sin dejarte la piel

Pero claro, mejor un negro que acepte trabajar esclavizado y tú a la lista del paro que eres un trozo de carne y no un ser humano

Y no, no voy a ser un brinca empresas, voy a ser un brinca país que me voy a ir a Holanda o a Suiza donde el sueldo es más acorde al nivel de vida y el ritmo de trabajo es mucho más tranquilo y menos estresante y aquí los señores empresarios se quedarán con su multiculturalidad traída de África
gacude
Cita de osfago
No personaje, seguiría pareciendote poco, porque en tu cabeza te valoras más que un negro, cuando la realidad es que solo eres un negro pero de otro color. Si no fueras un negro (aunque de otro color) habrías optado a un trabajo cualificado. Por lavar gallumbos no puedes pretender que te paguen "lo que te motiva", simplemente te pagan lo que vale un trabajo que puede hacer un negro. Otra cosa, personaje inútil, es que lo asimiles.
Me parece que el inútil es tú porque no vas muy bien de matemáticas la verdad. Tú piensas que por diez veces el salario de la lavandería que equivaldría a 13000 euros al mes no iba a estar trabajando matándome ? Has tenido que sacarte de la mango un argumento y un razonamiento muy rebuscado y sin ninguna credibilidad para intentar atacarme y creo que has quedado en ridículo, el inútil vas a ser tú. Y yo no tengo formación porque económicamente no me he podido permitir estudiar y tuve que dejar la Universidad

Y por lavar gallumbos y muchos trabajos que no exigen formación de paga mucho más en otros países que es a donde iré y aquí os quedareis vosotros rodeados de mezquitas y de cegarro amego

Repito que la Constitución exige que todos tengamos un sueldo digno y 1300 euros al mes es indigno totalmente y si me estás pagando un sueldo indigno no me exijas encima que sea un robot trabajando, pero no pasa nada, ya tienes a tu Mogambo que va aceptar tus abusos y tu esclavitud. Te entra ya en la cabeza o no?
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de aristoi3
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.

En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle.

Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre.
Trabaja en una lavandería, funcionario, ¿de qué? ¿del grupo más bajo cobrando el SMI?

A ver si crees que se va a sacar un A1 o A2...lo recomendáis todos a la ligera y estoy seguro que la mayoria no lo habéis hecho para saber lo que es.

Por cierto, no estoy en privada, y también echo mis horas de más, y no remuneradas...(cosas de llevar proyectos). En todos lados cuecen habas.
gacude
Cita de osfago
Y que te crees que te van a pagar en Suiza por lavar gallumbos, si allí el inmigrante lo vas a ser tu, cenutrio?
Te das cuenta de la soplapollada que has dicho? Voy a ser un inmigrante en Suiza el cual es un país del primer mundo, no voy a estar en un país de tercer mundo como ya casi es España, y voy a ser inmigrante europeo -o sea, “hermano" de otro país que es europeo, occidental, blanco y cristiano- y en países de primer mundo como en Suiza y a los emigrantes europeos se les suele tratar bien… Y sí, en cualquier trabajo que haya en Suiza sin cualificación exigida te pagan mejor que aquí y te tratan mejor que aquí ?

Eso es primer mundo y no es un ex país más europeo que africano como es Españistán a día de hoy
Arkhon
¡Estoy foreando!
Fijo que te han utilizado para cubrir las vacaciones a alguien
gacude
Cita de osfago
Es que solo eres un trozo de carne y, además, un trozo vago y con ínfulas.
Tú sí que eres un trozo de carne y encima sin cerebro, me gustaría haberte visto a ti ahí que probablemente no habrías durado ni una semana
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de gacude
Hombre montado en el dólar no, pero al menos viviendo tranquilamente y sin preocupaciones y sin estrés laboral ni exceso de exigencia eso seguro al cien por cien
Al contrario, los trabajos asi están puteados igual que en todos lados, y si encima no eres fluido en inglés no podrás hacer ni siquiera vida normal.
aristoi3
Cita de Riskito
Trabaja en una lavandería, funcionario, ¿de qué? ¿del grupo más bajo cobrando el SMI?

A ver si crees que se va a sacar un A1 o A2...lo recomendáis todos a la ligera y estoy seguro que la mayoria no lo habéis hecho para saber lo que es.

Por cierto, no estoy en privada, y también echo mis horas de más, y no remuneradas...(cosas de llevar proyectos). En todos lados cuecen habas.
Se puede sacar administrativo del estado (C1) teniendo bachiller o un grado medio. Se puede quedar ahi, que si se queda en su ciudad puede vivir bien, o cuando lo consiga, sacarse una carrera chorra online y cuando la tenga ir por interna a un A2 de GACE (que siempre se quedan sin cubrir la mitad de las plazas).

Es bastante asequible, pero hay que sacrificarse, no regalan nada. Pero con un minimo de ganas se saca.
gacude
Cita de Macarrona
Al contrario, los trabajos asi están puteados igual que en todos lados, y si encima no eres fluido en inglés no podrás hacer ni siquiera vida normal.
Pues yo conozco a mucha gente que ha ido a Suiza y me hablan genial de allí y yo tengo pensado ir con la misma agencia de colocación que han ido ellos, además que el inglés tengo el B1 certificado por Cambridge University así que no creo que me dé mucho problema
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…

Una pregunta, qué cualificación tienes?????. Porque eso de "Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre" me parece de una soberbia tremenda. Qué pretendias ganar en la lavandería de un hotel????? 5000 al mes?????. Ningún salario te saca de pobre......quieres salir de pobre???? aprende un oficio como electricista o fontanero y hazte autónomo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de gacude
Tengo el Bachillerato y no tengo FP ni carrera aunque estuve en la Universidad pero no pude terminar la carrera y me tuve que poner a trabajar sin más remedio, si no habría estudiado

Pero al margen de tener estudios y/o experiencia el tener un trabajo digno es un derecho constitucional y 1300 euros al mes no es un salario digno ni de broma, y mucho menos para exigir un rendimiento bárbaro como esta lavandería y este hotel que en lo que es trabajo de NO cara al público parece África
Eso de que no es un salario digno es tu opinión, 1300 euros es un salario que está dentro de la legalidad.

Evidentemente en una gran ciudad no da para nada, pero te puedes mudar a sitios con un coste bajo de vida y verás como te cunde mucho más.

Nadie te va a ofrecer buenos puestos de trabajo sin experiencia, conocimientos ni cualificación. Yo recién salido de la carrera (ingeniería) estuve cobrando 400 euros de becario a media jornada (consultora Everis) en un contrato de 6 meses, gracias a eso, conseguí una carta de recomendación que me ayudó a ser contratado en otro sitio.

Hay FPs a distancia donde en lugar de tener que ir a clase todos los días se adaptan a los horarios que tengas.
ebisu
Cita de gacude
tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.
Han hecho bien
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de gacude
Pues yo conozco a mucha gente que ha ido a Suiza y me hablan genial de allí y yo tengo pensado ir con la misma agencia de colocación que han ido ellos, además que el inglés tengo el B1 certificado por Cambridge University así que no creo que me dé mucho problema
Vivir y trabajar en el extranjero es una gran experiencia y si te sientes comodo, te recomiendo que lo hagas aunque decidas volverte al poco tiempo.

Yo mismo vivo fuera de España (pais no UE) y lo que te puedo decir es que fuera no atan los perros con longanizas, te tienes que ganar el sueldo igualmente. Los 23 dias de vacaciones por año en España en muchos sitios no los vas a oler nunca.
samuertto
Cita de gacude
No, yo soy de Andalucía. No sé por qué me lo preguntas
Por darte trabajo
← A General