Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de gacude
Me sienta mal que se me cosifique como a un trozo de carne únicamente y supuestamente servible para moverse a toda velocidad y a sacar producción a espuertas en vez de un ser humano con dignidad y sentimientos… y que para colmo confirman eso metiendo en mi puesto a una persona que pertenece a un colectivo de los que aceptan los peores trabajos del país

O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas
Pregunta sin acritud, que sabes hacer para creer que mereces el sueldo que quieres?
Kuga
ForoCoches: Usuario
Yo tengo un conocido que opera lento, vive lento vaya, llega tarde, tarda en empezar, tarda en zanjar y lo que haga lo hace despacio.

Su percepción no es esa, pero así es. Igual te pasa eso shur.
N. Van Alden
Cita de Astrólogo
48 segundos por coche y alguno le toca montar medio salpicadero

Y el coche no para, si no llegas y tienes que llamar al comodín te la lían

La gente sale de allí tronada de la cabeza
Y en la propia cadena del coche no, pero añádele que media fábrica está subcontratada y es gente con condiciones de mierda e incluso por ett los que llevan esos ritmos.

La automoción en este país tiene los días contados (serán años, incluso décadas pero vaya, ya me entiendes)
N. Van Alden
Cita de Gabberhead
Pero vamos a ver niño rata, que parece ser que todavía no sabes ni por dónde te da el aire. Te diría que pareces tonto, pero es que no lo pareces.

Tú qué sabes hacer, qué experiencia tienes y qué puedes aportar respecto a otros y sobre todo en base a qué exiges algo que no te corresponde? Ya te respondo yo: nada.

Cuando uno entra a un trabajo, uno tiene que dar el 200%, sobre todo cuando es un trabajo no cualificado y no sabes hacer la O con un canuto.

No soy empresario explotador, soy trabajador por cuenta ajena, por si te interesa

PD de todos modos el problema lo tienes tú, no el resto del mundo y como consejo, espabila, que el tiempo te pondrá en tu lugar, pero seguramente ese lugar no te gustará y no tendrás opción de elegir. Aprovecha ahora y ten una charla con mamá para decirle que la realidad no es como te la habían pintado ellos y te has dado cuenta que no eres especial ni todo te corresponde.
Jajajaj le has dicho lo que no le había dicho su padre todavía. Mís dies
ghetz
"tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo"

Lo has dicho todo tu mismo.. pos a la puta calle..
gacude
Cita de Macarrona
Los inmigrantes ilegales al no tener papeles no pueden trabajar. Si una empresa tiene a sin papeles currando se le cae el pelo (y no solo multa sino responsabilidad penal para los responsables de la empresa)
Sí pero el problema es ese, que cuando llegan ilegalmente pueden legalizarse muy fácilmente y ahí ya es cuando están encantados de dedicarse a un trabajo de explotación y de esclavitud que le cuesta el empleo a los españoles, sobre todo a los jóvenes
gacude
Cita de Macarrona
Pregunta sin acritud, que sabes hacer para creer que mereces el sueldo que quieres?
Tengo el Bachillerato y no tengo FP ni carrera aunque estuve en la Universidad pero no pude terminar la carrera y me tuve que poner a trabajar sin más remedio, si no habría estudiado

Pero al margen de tener estudios y/o experiencia el tener un trabajo digno es un derecho constitucional y 1300 euros al mes no es un salario digno ni de broma, y mucho menos para exigir un rendimiento bárbaro como esta lavandería y este hotel que en lo que es trabajo de NO cara al público parece África
gacude
Cita de Seguro63
El problema es que pagan a convenio y exigen trabajar a destajo.Animo!
Totalmente cierto! Ojalá no fuera así pero vivimos la dictadura del empresariado, esos hijos de puta aprovechados !
lem_erz
ForoCoches: Miembro
Cita de Delnegado
si el holel esta petado de personal extranjero esta claro lo que buscan. No hay nada que hacer ahi.
Si buscas un moreno "si wuana",no metes un blanquito pa un rato......
gacude
Cita de Woukbusters
+48234798234798234 a esto (lo he dicho antes)

España es un lodazal laboral asqueroso y esta táctica del periodo de prueba no superado es una estratagema cerda para cubrir vacaciones y mierdas

sobretodo en trabajos de mierda que son muchisimos en este pais

hay empresas que se la pela incluso comen el tarro a la peña prometiendo el oro y el moro incluso haciendo que se piren de otras, engañandolos, para hacer la guarrada

a mi por experiencia a mas flipada la empresa = mas mierda es
Me ha hecho gracia lo de que “prometen el oro y el moro" porque moro sí hay a montones para devaluar los sueldos y empobrecer las condiciones de trabajo pero oro se lo quedan pa ellos los empresarios estos aprovechados hijos de la grandísima puta y a ti el oro te dan el justito pa quedarse ellos to el que puedan, lo dicho antes, vivimos la dictadura del empresariado 😂😂😂😂😂
gacude
Cita de Macarrona
Si crees que lavando sabanas en Suiza (o cualquier otro curro sin cualificación) vas a estar montado en el dólar, te vas a dar de bruces contra la realidad.
Hombre montado en el dólar no, pero al menos viviendo tranquilamente y sin preocupaciones y sin estrés laboral ni exceso de exigencia eso seguro al cien por cien
gacude
Cita de 997.2GT3
es posible que tus amgios considerasen que tu trabajo en la lavanderia en cuanto a carga de trabajo sea estar en la gloria. si por eso te pagan 2,5 lo que aqui, pues ellos consideraran que estan muy bien. Pero pensar que la productividad laboral en holanda es 1/3.......
A ver yo no he dicho que en Holanda la productividad sea de 1/3 pero he dicho que en Holanda el trabajo es tranquilo y no abusivo en cuanto a exigencia de rendimiento
gacude
Cita de Volkova
Vamos que te rascas las bolas en el periodo de prueba y le echas la culpa a la empresa , que si el sueldo etc... Y rematas con que si vendrá un negro a hacerlo más barato? No compañero no, vendrá alguien que te tome el curro más seriamente que tu y le harán el contrato fijo y tu como sigas con esa manera de pensar y culpando a los demás de tu incompetencia serás el típico brinca empresas.
A ver yo no me he rascado las bolas en el periodo de prueba, yo he ido a trabajar a ritmo normal sin matarme, lo que es salario mínimo = esfuerzo mínimo = ritmo de trabajo sin prisa pero sin pausa, sin tocarte los huevos pero sin dejarte la piel

Pero claro, mejor un negro que acepte trabajar esclavizado y tú a la lista del paro que eres un trozo de carne y no un ser humano

Y no, no voy a ser un brinca empresas, voy a ser un brinca país que me voy a ir a Holanda o a Suiza donde el sueldo es más acorde al nivel de vida y el ritmo de trabajo es mucho más tranquilo y menos estresante y aquí los señores empresarios se quedarán con su multiculturalidad traída de África
Herramientas

← A General