Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 20:23
|
Me sienta mal que se me cosifique como a un trozo de carne únicamente y supuestamente servible para moverse a toda velocidad y a sacar producción a espuertas en vez de un ser humano con dignidad y sentimientos… y que para colmo confirman eso metiendo en mi puesto a una persona que pertenece a un colectivo de los que aceptan los peores trabajos del país
O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas |
Hoy 20:25
|
Yo tengo un conocido que opera lento, vive lento vaya, llega tarde, tarda en empezar, tarda en zanjar y lo que haga lo hace despacio. Su percepción no es esa, pero así es. Igual te pasa eso shur. |
Hoy 20:39
|
La automoción en este país tiene los días contados (serán años, incluso décadas pero vaya, ya me entiendes) |
Hoy 20:42
|
Pero vamos a ver niño rata, que parece ser que todavía no sabes ni por dónde te da el aire. Te diría que pareces tonto, pero es que no lo pareces.
Tú qué sabes hacer, qué experiencia tienes y qué puedes aportar respecto a otros y sobre todo en base a qué exiges algo que no te corresponde? Ya te respondo yo: nada. Cuando uno entra a un trabajo, uno tiene que dar el 200%, sobre todo cuando es un trabajo no cualificado y no sabes hacer la O con un canuto. No soy empresario explotador, soy trabajador por cuenta ajena, por si te interesa PD de todos modos el problema lo tienes tú, no el resto del mundo y como consejo, espabila, que el tiempo te pondrá en tu lugar, pero seguramente ese lugar no te gustará y no tendrás opción de elegir. Aprovecha ahora y ten una charla con mamá para decirle que la realidad no es como te la habían pintado ellos y te has dado cuenta que no eres especial ni todo te corresponde.
|
Hoy 20:45
|
"tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo" Lo has dicho todo tu mismo.. pos a la puta calle.. |
Hoy 21:26
| Sí pero el problema es ese, que cuando llegan ilegalmente pueden legalizarse muy fácilmente y ahí ya es cuando están encantados de dedicarse a un trabajo de explotación y de esclavitud que le cuesta el empleo a los españoles, sobre todo a los jóvenes |
Hoy 21:29
|
Pero al margen de tener estudios y/o experiencia el tener un trabajo digno es un derecho constitucional y 1300 euros al mes no es un salario digno ni de broma, y mucho menos para exigir un rendimiento bárbaro como esta lavandería y este hotel que en lo que es trabajo de NO cara al público parece África |
Hoy 21:30
| Totalmente cierto! Ojalá no fuera así pero vivimos la dictadura del empresariado, esos hijos de puta aprovechados ! |
Hoy 21:32
|
+48234798234798234 a esto (lo he dicho antes)
España es un lodazal laboral asqueroso y esta táctica del periodo de prueba no superado es una estratagema cerda para cubrir vacaciones y mierdas sobretodo en trabajos de mierda que son muchisimos en este pais hay empresas que se la pela incluso comen el tarro a la peña prometiendo el oro y el moro incluso haciendo que se piren de otras, engañandolos, para hacer la guarrada a mi por experiencia a mas flipada la empresa = mas mierda es |
Hoy 21:34
| Hombre montado en el dólar no, pero al menos viviendo tranquilamente y sin preocupaciones y sin estrés laboral ni exceso de exigencia eso seguro al cien por cien |
Hoy 21:35
| A ver yo no he dicho que en Holanda la productividad sea de 1/3 pero he dicho que en Holanda el trabajo es tranquilo y no abusivo en cuanto a exigencia de rendimiento |
Hoy 21:39
|
Vamos que te rascas las bolas en el periodo de prueba y le echas la culpa a la empresa , que si el sueldo etc... Y rematas con que si vendrá un negro a hacerlo más barato? No compañero no, vendrá alguien que te tome el curro más seriamente que tu y le harán el contrato fijo y tu como sigas con esa manera de pensar y culpando a los demás de tu incompetencia serás el típico brinca empresas.
Pero claro, mejor un negro que acepte trabajar esclavizado y tú a la lista del paro que eres un trozo de carne y no un ser humano Y no, no voy a ser un brinca empresas, voy a ser un brinca país que me voy a ir a Holanda o a Suiza donde el sueldo es más acorde al nivel de vida y el ritmo de trabajo es mucho más tranquilo y menos estresante y aquí los señores empresarios se quedarán con su multiculturalidad traída de África |