Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Ayer 20:23
|
Me sienta mal que se me cosifique como a un trozo de carne únicamente y supuestamente servible para moverse a toda velocidad y a sacar producción a espuertas en vez de un ser humano con dignidad y sentimientos… y que para colmo confirman eso metiendo en mi puesto a una persona que pertenece a un colectivo de los que aceptan los peores trabajos del país
O sea, que eso evidencia que este hotel solo quiere aprovecharse la necesidad y no quiere mira a las personas como seres humanos, sinvergüenzas |
Ayer 20:25
|
Yo tengo un conocido que opera lento, vive lento vaya, llega tarde, tarda en empezar, tarda en zanjar y lo que haga lo hace despacio. Su percepción no es esa, pero así es. Igual te pasa eso shur. |
Ayer 20:39
|
La automoción en este país tiene los días contados (serán años, incluso décadas pero vaya, ya me entiendes) |
Ayer 20:42
|
Pero vamos a ver niño rata, que parece ser que todavía no sabes ni por dónde te da el aire. Te diría que pareces tonto, pero es que no lo pareces.
Tú qué sabes hacer, qué experiencia tienes y qué puedes aportar respecto a otros y sobre todo en base a qué exiges algo que no te corresponde? Ya te respondo yo: nada. Cuando uno entra a un trabajo, uno tiene que dar el 200%, sobre todo cuando es un trabajo no cualificado y no sabes hacer la O con un canuto. No soy empresario explotador, soy trabajador por cuenta ajena, por si te interesa PD de todos modos el problema lo tienes tú, no el resto del mundo y como consejo, espabila, que el tiempo te pondrá en tu lugar, pero seguramente ese lugar no te gustará y no tendrás opción de elegir. Aprovecha ahora y ten una charla con mamá para decirle que la realidad no es como te la habían pintado ellos y te has dado cuenta que no eres especial ni todo te corresponde.
|
Ayer 20:45
|
"tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo" Lo has dicho todo tu mismo.. pos a la puta calle.. |
Ayer 21:26
| Sí pero el problema es ese, que cuando llegan ilegalmente pueden legalizarse muy fácilmente y ahí ya es cuando están encantados de dedicarse a un trabajo de explotación y de esclavitud que le cuesta el empleo a los españoles, sobre todo a los jóvenes |
Ayer 21:29
|
Pero al margen de tener estudios y/o experiencia el tener un trabajo digno es un derecho constitucional y 1300 euros al mes no es un salario digno ni de broma, y mucho menos para exigir un rendimiento bárbaro como esta lavandería y este hotel que en lo que es trabajo de NO cara al público parece África |
Ayer 21:30
| Totalmente cierto! Ojalá no fuera así pero vivimos la dictadura del empresariado, esos hijos de puta aprovechados ! |
Ayer 21:32
|
+48234798234798234 a esto (lo he dicho antes)
España es un lodazal laboral asqueroso y esta táctica del periodo de prueba no superado es una estratagema cerda para cubrir vacaciones y mierdas sobretodo en trabajos de mierda que son muchisimos en este pais hay empresas que se la pela incluso comen el tarro a la peña prometiendo el oro y el moro incluso haciendo que se piren de otras, engañandolos, para hacer la guarrada a mi por experiencia a mas flipada la empresa = mas mierda es |
Ayer 21:34
| Hombre montado en el dólar no, pero al menos viviendo tranquilamente y sin preocupaciones y sin estrés laboral ni exceso de exigencia eso seguro al cien por cien |
Ayer 21:35
| A ver yo no he dicho que en Holanda la productividad sea de 1/3 pero he dicho que en Holanda el trabajo es tranquilo y no abusivo en cuanto a exigencia de rendimiento |
Ayer 21:39
|
Vamos que te rascas las bolas en el periodo de prueba y le echas la culpa a la empresa , que si el sueldo etc... Y rematas con que si vendrá un negro a hacerlo más barato? No compañero no, vendrá alguien que te tome el curro más seriamente que tu y le harán el contrato fijo y tu como sigas con esa manera de pensar y culpando a los demás de tu incompetencia serás el típico brinca empresas.
Pero claro, mejor un negro que acepte trabajar esclavizado y tú a la lista del paro que eres un trozo de carne y no un ser humano Y no, no voy a ser un brinca empresas, voy a ser un brinca país que me voy a ir a Holanda o a Suiza donde el sueldo es más acorde al nivel de vida y el ritmo de trabajo es mucho más tranquilo y menos estresante y aquí los señores empresarios se quedarán con su multiculturalidad traída de África |
Ayer 21:45
|
No personaje, seguiría pareciendote poco, porque en tu cabeza te valoras más que un negro, cuando la realidad es que solo eres un negro pero de otro color. Si no fueras un negro (aunque de otro color) habrías optado a un trabajo cualificado. Por lavar gallumbos no puedes pretender que te paguen "lo que te motiva", simplemente te pagan lo que vale un trabajo que puede hacer un negro. Otra cosa, personaje inútil, es que lo asimiles.
Y por lavar gallumbos y muchos trabajos que no exigen formación de paga mucho más en otros países que es a donde iré y aquí os quedareis vosotros rodeados de mezquitas y de cegarro amego Repito que la Constitución exige que todos tengamos un sueldo digno y 1300 euros al mes es indigno totalmente y si me estás pagando un sueldo indigno no me exijas encima que sea un robot trabajando, pero no pasa nada, ya tienes a tu Mogambo que va aceptar tus abusos y tu esclavitud. Te entra ya en la cabeza o no? |
Ayer 21:48
|
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.
En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle. Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre. A ver si crees que se va a sacar un A1 o A2...lo recomendáis todos a la ligera y estoy seguro que la mayoria no lo habéis hecho para saber lo que es. Por cierto, no estoy en privada, y también echo mis horas de más, y no remuneradas...(cosas de llevar proyectos). En todos lados cuecen habas. |
Ayer 21:49
|
Eso es primer mundo y no es un ex país más europeo que africano como es Españistán a día de hoy |
Ayer 21:52
| Tú sí que eres un trozo de carne y encima sin cerebro, me gustaría haberte visto a ti ahí que probablemente no habrías durado ni una semana |
Ayer 21:55
| Al contrario, los trabajos asi están puteados igual que en todos lados, y si encima no eres fluido en inglés no podrás hacer ni siquiera vida normal. |
Ayer 21:56
|
Trabaja en una lavandería, funcionario, ¿de qué? ¿del grupo más bajo cobrando el SMI?
A ver si crees que se va a sacar un A1 o A2...lo recomendáis todos a la ligera y estoy seguro que la mayoria no lo habéis hecho para saber lo que es. Por cierto, no estoy en privada, y también echo mis horas de más, y no remuneradas...(cosas de llevar proyectos). En todos lados cuecen habas. Es bastante asequible, pero hay que sacrificarse, no regalan nada. Pero con un minimo de ganas se saca. |
Ayer 21:57
| Pues yo conozco a mucha gente que ha ido a Suiza y me hablan genial de allí y yo tengo pensado ir con la misma agencia de colocación que han ido ellos, además que el inglés tengo el B1 certificado por Cambridge University así que no creo que me dé mucho problema |
Ayer 22:00
|
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.
Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal. Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa. La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales… No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad… Una pregunta, qué cualificación tienes?????. Porque eso de "Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre" me parece de una soberbia tremenda. Qué pretendias ganar en la lavandería de un hotel????? 5000 al mes?????. Ningún salario te saca de pobre......quieres salir de pobre???? aprende un oficio como electricista o fontanero y hazte autónomo. |
Ayer 22:01
|
Tengo el Bachillerato y no tengo FP ni carrera aunque estuve en la Universidad pero no pude terminar la carrera y me tuve que poner a trabajar sin más remedio, si no habría estudiado
Pero al margen de tener estudios y/o experiencia el tener un trabajo digno es un derecho constitucional y 1300 euros al mes no es un salario digno ni de broma, y mucho menos para exigir un rendimiento bárbaro como esta lavandería y este hotel que en lo que es trabajo de NO cara al público parece África Evidentemente en una gran ciudad no da para nada, pero te puedes mudar a sitios con un coste bajo de vida y verás como te cunde mucho más. Nadie te va a ofrecer buenos puestos de trabajo sin experiencia, conocimientos ni cualificación. Yo recién salido de la carrera (ingeniería) estuve cobrando 400 euros de becario a media jornada (consultora Everis) en un contrato de 6 meses, gracias a eso, conseguí una carta de recomendación que me ayudó a ser contratado en otro sitio. Hay FPs a distancia donde en lugar de tener que ir a clase todos los días se adaptan a los horarios que tengas. |
Ayer 22:06
|
Yo mismo vivo fuera de España (pais no UE) y lo que te puedo decir es que fuera no atan los perros con longanizas, te tienes que ganar el sueldo igualmente. Los 23 dias de vacaciones por año en España en muchos sitios no los vas a oler nunca. |
Ayer 23:34
|
Me parece que el inútil es tú porque no vas muy bien de matemáticas la verdad. Tú piensas que por diez veces el salario de la lavandería que equivaldría a 13000 euros al mes no iba a estar trabajando matándome ? Has tenido que sacarte de la mango un argumento y un razonamiento muy rebuscado y sin ninguna credibilidad para intentar atacarme y creo que has quedado en ridículo, el inútil vas a ser tú. Y yo no tengo formación porque económicamente no me he podido permitir estudiar y tuve que dejar la Universidad
Y por lavar gallumbos y muchos trabajos que no exigen formación de paga mucho más en otros países que es a donde iré y aquí os quedareis vosotros rodeados de mezquitas y de cegarro amego Repito que la Constitución exige que todos tengamos un sueldo digno y 1300 euros al mes es indigno totalmente y si me estás pagando un sueldo indigno no me exijas encima que sea un robot trabajando, pero no pasa nada, ya tienes a tu Mogambo que va aceptar tus abusos y tu esclavitud. Te entra ya en la cabeza o no? Inutil y subnornal |
Ayer 23:39
|
Te das cuenta de la soplapollada que has dicho? Voy a ser un inmigrante en Suiza el cual es un país del primer mundo, no voy a estar en un país de tercer mundo como ya casi es España, y voy a ser inmigrante europeo -o sea, “hermano" de otro país que es europeo, occidental, blanco y cristiano- y en países de primer mundo como en Suiza y a los emigrantes europeos se les suele tratar bien… Y sí, en cualquier trabajo que haya en Suiza sin cualificación exigida te pagan mejor que aquí y te tratan mejor que aquí ?
Eso es primer mundo y no es un ex país más europeo que africano como es Españistán a día de hoy Puto tarado con ínfulas |