JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

jasae74
ForoCoches: Miembro
#361
Pierde más aceite que el coche.
maverick11
ForoCoches: Miembro
#362
Lo que no consigo entender es el tema de las camisetas de tiras...
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#363
Oc
kurdt_cobain
ForoCoches: Miembro
#364
Ese hombro desencajado y la pata palo contraria... no era modelo?
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#365
Me encanta todo lo que hace Jorge el salvaje pero viste fatal el cabron 🤣
destripator
ForoCoches: Miembro
#366
Le da un aire este hombre al malote del bate de The Walking Dead
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#367
Esta envejeciendo regular (no solo físicamente).
guilvi
ForoCoches: Miembro
#368
El Sonny Crockett de AliExpress
Seabass
ForoCoches: Usuario
#369
es un personaje secundario del GTAVI
J'accuse
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de Voyenpatinete
Y gilipollas perdido, normalizando el hecho de darse tiros de coca, en un podcast que ven desde adultos hasta niños.
Que es un personajazo está claro, pero vamos, la responsabilidad de que los niños vean un podcast de adultos es de los padres de mierda que dejan a sus hijos el móvil para no tener que tener lidiar con la tarea tan ardua de hacer cosas con ellos o educarles.
Reblyx
Extremo Duro
#371
Es bastante ridículo la verdad XD
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#372
Cita de Alex6179
Esta envejeciendo regular (no solo físicamente).
Normal. Tiene 42 años, se le murió el padre y no quiere tener hijos. Imagino que el tema "profesional" le llenará algo, pero teniendo pasta tiene que sentirse bastante vacío.
Escipion
ForoCoches: Usuario
#373
Cita de Alex6179
Esta envejeciendo regular (no solo físicamente).
Pues yo le veo de puta madre. Podcast de éxito, sus veladas de peleas cada vez más guapas, mantiene a sus colegas de toda la vida. El tio parece espabilado, tiene buen físico y no es un puto friki como si son todos estos parguelas, el auronplqy, gref y todos esos que tendrán mucho dinero pero les tuvieron que coser a hostias en el instituto.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#374
Cita de J'accuse
Que es un personajazo está claro, pero vamos, la responsabilidad de que los niños vean un podcast de adultos es de los padres de mierda que dejan a sus hijos el móvil para no tener que tener lidiar con la tarea tan ardua de hacer cosas con ellos o educarles.
Toda la razón
rubenleon00
ForoCoches: Usuario
#375
Vaya fotos de tipico subnormal.
Cristhian90
Trance for life
#376
Cita de Voyenpatinete
Y gilipollas perdido, normalizando el hecho de darse tiros de coca, en un podcast que ven desde adultos hasta niños.
No es normalizar, pero España es de los países donde más se tira de la fariña, a nivel Europeo si no es el que más, esta top 3.


Seguramente en tu entorno conozcas a varias personas que le han pegado de vez en cuando, y otras tanta que catarla, la han catado.
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
#377
Es un muscle car de 60k...
denisdj
Housitis crónico
#378
El Nicholas Cage gordifuerte
JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
#379
Me dan igual los coches
Tetra
Usuario Premium
#380
Cita de maverick11
Lo que no consigo entender es el tema de las camisetas de tiras...
Se ha visto muchas peliculas de mafia italiana.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#381
No se puede ser más hortera.
alfredocuaresma
ForoCoches: Miembro
#382
es el ejemplo de tío que quiere crear marca pero no lo consigue. Bandazos y bandazos.

Da la sensación, por su web personal en la que está su book, que está deseando dar el salto a la televisión, que le llamen para ser presentador de algo.

PD: me encantan sus entrevistas, lo digo así.
Jfego
ForoCoches: Miembro
#383
Cita de Owl_
No esperaba otro tipo de coche.
Tiene una obsesión con todo lo musculoso y voluminoso
Sutil
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#384
Joder, qué hortera es
Pizarrro
ForoCoches: Usuario
#385
Es Nicolás Cage es su etapa más demigrante
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#386
Coche de NPC con pasta, no falla, cateto que no tiene ni idea de coches se compra o BMW o Mustang
Boss44
ForoCoches: Miembro
#387
Cita de Owl_
No esperaba otro tipo de coche.
Tiene una obsesión con todo lo musculoso y voluminoso

Es sabido el tema de su vigorexia
Clubber Lang
ForoCoches: Miembro
#388
Cita de FuturoLangosto
Coche de NPC con pasta, no falla, cateto que no tiene ni idea de coches se compra o BMW o Mustang
Claro claro mejor comprarse un jaecoo o un Omoda.
Carlsberg
ForoCoches: Miembro
#389
Cita de Kinigos
Con dos tías o con otro tío?
por las fotos con el coche, diría que con otros 2 tios
Briareosh
ForoCoches: Miembro
#390
Me alegro por él.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día