Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5028. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 10:08
|
Forotontos ataca de nuevo. Pero luego todos a comerle los huevos al germanogeorgiano. Es imposible ser más ridículos. |
Hoy 10:15
|
Para mí, objetivamente no hay ningún tipo de debate, nació es España, fin. |
Hoy 10:15
| Uno agradecido que le concedan la nacionalidad y el otro vacilando con la camiseta de marruecos en el vestuario... A ver si encuentras la diferencia.... |
Hoy 10:16
| Si ficha a Bouaddi el madrid va a ser un moro, así sea de Bélgica o de donde coño sea, es un moro y ya |
Hoy 10:16
|
Eso es el primer requisito para ti, que quieres una españa tradicional donde no hay cabida para musulmanes. (Que me parece estupendo, cada uno tiene sus ideologías y además el hilo no pregunta si lo es, si no si lo consideras).
Para mí, objetivamente no hay ningún tipo de debate, nació es España, fin. |
Hoy 10:17
|
A ver si ves tú esa diferencia. |
Hoy 10:21
|
No claramente. Pero el problema no es lo que yo diga o piense. Es lo que piensa el. Y claramente no se siente español. Jugar con España es un negocio. |
Hoy 10:23
|
Entiendo que un desquiciado como tú lleno de odio no vea la diferencia. |
Hoy 10:24
|
Nada más que decir, cada cual se retrata como quiere |
Hoy 10:24
| Me es indiferente. Es un profesional de España, mi equipo. Que juegue bien y ayude a ganar. Lo demás me da igual. |
Hoy 10:27
| Pero lo que sientas es irrelevante, o entonces los catalanes no son españoles porque no lo sienten? Habría que aclararse |
Hoy 10:27
|
En el caso de Dani Olmo, su abuela es croata, sus padres son españoles. Podemos decir si se quiere que es un 75% español por puntualizar. Para mi español de pleno. Para mi alguien con padre o madre español, 50%, es español. |
Hoy 10:28
que tienen que ver especies animales con nacionalidades?
|
Hoy 10:40
| Y que tiene que ver el lugar de nacimiento con la nacionalidad? El concepto liberal de que un papel te hace de x pais tiene mucho mas peso? Nace de un marroqui y una negra y por magia se convierte en español, cuando sus padres no lo son? No tiene la cultura, la raza, no tiene nada que le haga español. De hecho es musulman, y hasta hace dos dias se reia de la eliminacion de España. |

que tienen que ver especies animales con nacionalidades?