[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:37
#3788
| Pero joder qué puta manía con querer meter gol dando un ultimo pase en la portería. Estos ven un espacio para tirar y prefieren centrarla a un tío cubierto por dos. |
15-jun-2026 18:37
#3791
|
Ya está claro como nos van a jugar la mayoría de selecciones en el mundial, igual que Marruecos en 2022, a España le viene mejor enfrentarse a selecciones que creen que nos pueden ganar, como en la Euro que nos enfrentamos a las mejores.
En este tipo de partido necesitamos extremos, también la baja de Fermín y su ímpetu nos va a hacer mella para jugar donde está hoy Gavi. |
15-jun-2026 18:38
#3792
|
Y Fornals en su casa Y la convocatoria de Yeremi Pino hasta cuando va a durar? |
15-jun-2026 18:38
#3798
|
Nivel de comentarista pésimo. Cómo se te puede dar tan mal lo que llevas haciendo toda la vida... |
15-jun-2026 18:38
#3800
| Mal endémico. Pasecito al pie, y de seguridad. Coño ABRE RÁPIDO, a la primera, arriesga en el pase, desmarca, prueba a chutar. Ah, y quita a Gabi y Ferran de bandas que no son jugadores de desborde en ningún caso. Puta manía de intentarlo a velocidad de mierda en horizontal |
15-jun-2026 18:38
#3801
| Entre el partido y los comentaristas, no se yo si era mas divertido columpiarse de una soga... |
15-jun-2026 18:39
#3802
| La verdad es q no. Un papel no indica lo español q eres. Por ejemplo, mi hermano no puede jugar con Guinea x lo q sea ...Ademas hablamos de colores de de nacionalidades |
15-jun-2026 18:39
#3804
| Que desastre de posiciones ha hecho Mortadelo. Pedri de mediapunta y Gavi de extremo, donde peor rinde |
15-jun-2026 18:39
#3806
| Vaya truñazo, que meta ya a lamine. Que mas lo va a forzar intentando resolver el partido en 20 minutos |
15-jun-2026 18:40
#3808
| esto es lo mismo que contra rusia en 2018 y marruecos en 2022, mucho pase, mucho toquecito pero sin ocasiones de gol |

