[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:34
#3753
|
Ya está claro como nos van a jugar la mayoría de selecciones en el mundial, igual que Marruecos en 2022, a España le viene mejor enfrentarse a selecciones que creen que nos pueden ganar, como en la Euro que nos enfrentamos a las mejores. En este tipo de partido necesitamos extremos, también la baja de Fermín y su ímpetu nos va a hacer mella para jugar donde está hoy Gavi. |
15-jun-2026 18:36
#3769
| Ya puede volver Lamine prime porque es el único que da profundidad y desborde |
15-jun-2026 18:37
#3772
|
Contra cabo verde ,es para ir 3/0 ,pero jugando como las tortugas es imposible marcar |
15-jun-2026 18:37
#3779
| Argentina no tiene ningún negro, tampoco en el banquillo.Dicho esto, Nico es tan español como tú por mucho que te joda |
15-jun-2026 18:37
#3780
| Me llegan recuerdos del España-Suiza de 2010. Ojalá sea así y termine el torneo igual. |