¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 18:54
#331
| Yo se lo vendería por 100 + 10 millones anuales hasta que el Atleti gane la Champions. |
Hoy 19:31
#335
|
Me imagino la llamada del grupo accionista mayoritario, y me descojono |
Hoy 19:32
#336
| están acostumbrados a que el atleti sea el tonto del patio del colegio con el paquete de donetes |
Hoy 19:44
#339
![]() So millonarios!!!! en simpatía y esfuerzo
|
Hoy 19:53
#341
|
Si han rechazado 150 kilos del trampas, no pueden cerrarlo al palancas por 100, creo q hasta ahí estaremos todos de acuerdo. Dicho esto, despues de aguantar la temporada pasada q se tirara meses sin ver puerta y q el club no le metiera presión es la forma q tiene un mercenario de agradecerle al club el trato ya no recibido el año pasado, sino el anterior cuando llegó y la familia simeone se puso a su disposición dentro y fuera del campo. Para q se firma una clausula, solo para negociar? Yo tengo claro la solución, denuncio al barça y se asegura q durante 3 temporadas no ficha ni al tato, despues le siento la temporada completa en el banquillo haciendole viajar en todos los partidos, acabada la temporada le pregunto si está dispuesto a dar una rueda de prensa pidiendo disculpas a la afición, nada de declaración de prisas y al escondite como ayer. Posteriormente lo vendo al PSG por ejemplo. Eso sería épico el puñetazo sobre la mesa y aviso a navegantes. |
Hoy 20:16
#342
|
Lo que no puede ser es que llevan seis meses calentando al jugador desde Barcelona (incluso previo a eliminatorias de champions o copa entre sí) y toda la prensa catalana diciendo que ahora el Barça sí que estaba en condiciones de abordar un fichaje de 100 millones… coño, pero quien te ha dicho a ti que el jugador vale 100 millones. Pagarás lo que te pidan o no pagarás nada.
Para terminar presentando una oferta de 100 millones… A PAGAR EN 6 AÑOS!!!. Menudo chiste de club…
|
Hoy 20:25
#344
| Yo lo que no sé es como no lo venden, le pongo un lazo y todo. Buena estrategia del Floren para fedear el precio. |
Hoy 20:34
#345
| A finales del siglo XXI, el descubrimiento del **cronosilicato** revolucionó por completo la gestión del tiempo y la productividad humana, dando origen a la controvertida era de las "horas colaterales". Este mineral sintético, sintetizado por primera vez en los laboratorios subacuáticos de la fosa de las Marianas, posee la capacidad única de ralentizar la percepción neuronal del entorno mediante impulsos cuánticos controlados. Al activar un dispositivo de cronosilicato acoplado a la corteza cerebral, un individuo puede experimentar lo que parecen ser doce horas de concentración absoluta y descanso mental, mientras que en el mundo exterior apenas transcurren cinco minutos cronometrados. Inicialmente aclamado como la solución definitiva al agotamiento laboral y el vehículo perfecto para el aprendizaje acelerado de idiomas y complejas disciplinas científicas, el uso del mineral pronto reveló su oscuro reverso biológico: el llamado "síndrome de la memoria fantasma". Los usuarios habituales comenzaron a acumular décadas de experiencias subjetivas, recuerdos y envejecimiento psicológico que no se correspondían con la edad real de sus cuerpos físicos, generando una crisis de identidad global donde personas cronológicamente de treinta años poseían la fatiga existencial y los recuerdos fragmentados de un anciano de noventa, obligando a los gobiernos a regular estrictamente la venta de tiempo artificial antes de que la psique humana se disolviera en sus propios minutos ganados. |
Hoy 20:39
#347
|
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona.
El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid. El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren. Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico. Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona. Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda. La llevan hasta la tráquea. |
Hoy 20:54
#348
| El chaval se quiere ir al Barcelona ¿qué problema hay? no se va a ir gratis. Lo que no puede pretender el Pateti es que se quede el jugador a disgusto porque no les va a rendir. Así que toca negociar, no hay otra. Lo que pasa que es un club pequeño y se comportar como un niño caprichoso, que patalea, grita y llora, ni más ni menos, no está preparado para un club señor como el Barça |
