PEDAZO de CASA tiene RORO

jesuxito
ForoCoches: Miembro
Lo mejor son los comentarios de este post jajajja
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Load
Una casa así en La Comunidad de Madrid, desde 1 millón y medio en la peor zona a 20 millones en la mejor.
¿Gana más que ElXokas?
Alex6179
Cita de cytrus
Pero si 1 Millón te cuesta cualquier mierda hoy en día
Pues por eso lo digo, tanto dinero ha generado ya?
Load
Cita de Lucky Man
¿Gana más que ElXokas?
Tiene casi 4 veces más seguidores en una plataforma que monetiza MUCHO mejor que Twitch. Por lo tanto. Ganará seguramente 4 veces más.

A Xokas le pagarán 30K por jugar a un juego 8 horas. A Roro le pueden pagar 50K por una publicación de Instagram.
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Cita de Garriot
Si yo te entiendo. No es cosa de poder o no, es cosa de que no te cabe en la cabeza el precio.

Buscas Anhelo by Roro y la encuentras.

Pero claro, con 44€ puedo comer jodidamente bien en casi cualquier sitio. No los gasto en una tarta ni de coña.

Pero habrá fans que si la compren y se forra.
Sí, si poder podría pagar 18€ por una pizza de mierda del Dominos/Carlos, pero no me da la gana. Las que hago yo están dpm y me valen 4-5€ a lo sumo, con ingredientes de calidad, pero vamos, es una locura 18€...el margen debe ser cojonudo.

Y la tarta de queso, que literalmente es queso y poca hostia más...

Pero vamos, que si hablamos de tortillas es lo mismo, una vez una compañera compró 2 y me soltó sin despeinarse que le habían costado 18€ cada una...mi cara fue y ella tan normal, cuando si la haces tú te sale por una mierda (5-6€ a lo sumo) y dpm.

No entiendo cómo la gente no sale a la calle por la pérdida brutal de poder adquisitivo que hay.
NeoApple
Brutal
Coverdale
pablo ha pegado el braguetazo
Kryptonita
Lógico. Tiene un séquito de subnormales dándoles visiones y like y mierdas
Cawendiox
Cita de Coverdale
pablo ha pegado el braguetazo
Viendo lo desapercibido que esta y como sale con el ordenador, tiene pinta de ser el cerebro en la sombra y ella la imagen.

Me da a mi que su éxito ha sido cosa de los dos.

El problema es si ella cambia a Pablo por otro ya subida en la ola, que pasaría con el.
JMTrancer
Pobre Pablo.
Coverdale
Cita de JMTrancer
Pobre Pablo.
y pobre perro
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Load
Tiene casi 4 veces más seguidores en una plataforma que monetiza MUCHO mejor que Twitch. Por lo tanto. Ganará seguramente 4 veces más.

A Xokas le pagarán 30K por jugar a un juego 8 horas. A Roro le pueden pagar 50K por una publicación de Instagram.
Sí, pero elxokas tiene dos canales de YT con 2,85 millones de seguidores y 867 mil seguidores, respectivamente.

El canal de Roro en YT tiene 226 mil.
← A General